No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
15Informàtica i IT
9Instal·lació i Manteniment
9Transport i Logística
9Comercial i Vendes
7Veure més categories
Dret i Legal
6Educació i Formació
6Enginyeria i Mecànica
6Sanitat i Salut
6Recursos Humans
5Comerç i Venda al Detall
4Desenvolupament de Programari
3Alimentació
2Màrqueting i Negoci
2Arts i Oficis
1Indústria Manufacturera
1Seguretat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Zaragoza
92Backoffice y recepción con inglés
24 de gen.Michael Page
Zaragoza, ES
Backoffice y recepción con inglés
Michael Page · Zaragoza, ES
- Empresa productiva con más de 100 empleados.
- Tareas de recepción y backoffice.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización industrial de gran tamaño con sede en Zaragoza. Se dedica a proporcionar productos y servicios de alta calidad a sus clientes en todo el mundo.
Descripción
- Proporcionar soporte administrativo al equipo de recepción y de exportación.
- Atención telefónica.
- Gestionar la correspondencia y la comunicación con los clientes.
- Atención de visitas.
- Crear y mantener registros y bases de datos precisos.
- Asistir en la resolución de consultas y problemas de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una excelente experiencia del cliente.
- Preparar informes periódicos sobre las actividades del departamento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de backoffice, recepción o de servicio al cliente en inglés.
- Habilidades excepcionales de organización y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- Soltura en el uso de software de oficina y sistemas de gestión de bases de datos.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Una remuneración competitiva.
- Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial.
Audika Centros Auditivos
Zaragoza, ES
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Zaragoza
Audika Centros Auditivos · Zaragoza, ES
Office
¿Quiénes somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 130 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.
¿Qué buscamos?
¿Te gustan los retos? Para nuestro centro Audika en Zaragoza, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente: acompañamiento y asesoramiento
- Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas
- Gestión administrativa del centro: inventario, facturación
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Experiencia en servicio al cliente/a, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor o vendedora, comercial.
- Interés por el mundo de la audiología, ¡queremos que te formes y crezcas con nosotros!
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario
- Contrato por sustitución
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica.
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain