No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Transport i Logística
4Administració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Veure més categories
Dret i Legal
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Grupo Nortempo
Supply Chain (Compras y Aprovisionamiento)
Grupo Nortempo · Sevilla, ES
Teletreball Office
Desde Nortempo Selección un/a Gestor/a de Compras y Aprovisionamiento para ITURRI, líder en la distribución de Equipos de Protección Individual (EPIS). El/la candidato/a será responsable de garantizar el estocaje de productos solicitados por los clientes, cumpliendo rigurosamente con los acuerdos de distribución negociados, resolviendo cualquier imprevisto, y manteniendo tanto la rentabilidad como la calidad de los procesos productivos.
Responsabilidades principales:
- Análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos.
- Seguimiento y confirmación de pedidos, asegurando la planificación adecuada.
- Coordinación con diferentes departamentos (OT, Calidad, Finanzas, Transporte y Proveedores) para garantizar el cumplimiento de las ofertas.
- Elaboración de ofertas de código repetitivo y análisis del margen de rentabilidad de cada pedido.
- Plan de aprovisionamiento por cliente.
- Gestión integral de producción y planificación, desde la petición de oferta a proveedores hasta la entrega de materiales a clientes finales.
- Resolución de incidencias en las fases de producción y aprovisionamiento.
- Implementación de estrategias de planificación para asegurar el stock.
- Desarrollo y propuestas de mejora continua del departamento.
Requisitos:
- Valorable formación superior relacionada con el puesto.
- Experiencia de 3-5 años en puestos similares, preferiblemente en mercados internacionales.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Manejo avanzado de Office, SAP u otros ERPs.
- Capacidad de gestión de incidencias.
- Experiencia en la mejora continua y gestión de proyectos.
Conocimientos valorados:
- Compras, comercio internacional y gestión aduanera.
- Relaciones internacionales y gestión de proveedores.
- Mejora continua y optimización de procesos.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con salario según valía.
- Flexibilidad horaria.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Plan de carrera con posibilidad de evolución a cargos directivos.
- Formación continua y programas de capacitación.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
Si te consideras una persona con visión global, habilidades en gestión y planificación, y te interesa optar a oportunidades reales de desarrollo profesional, ¡te invitamos a formar parte del equipo!