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0Técnico/a de gestión de personal RRHH
17 de gen.DIGI España
Mérida, ES
Técnico/a de gestión de personal RRHH
DIGI España · Mérida, ES
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PERSONAL DE RRHH, que desarrollará las siguientes funciones:
- GESTIÓN DEL TALENTO:
Punto de referencia para consultas locales de la plantilla.
Gestión de los procesos de Evaluación del Desempeño de la plantilla. Parametrización y gestión de la herramienta de ED.
Realización de las entrevistas de salida de la organización.
Apoyo al Team Lead en: Identificación de las necesidades formativas de su área de influencia; Elaboración y reporte de Informes mensuales sobre casusas rotación plantilla;
Gestión de fichajes con los mandos intermedios de la plantilla de su área de influencia; Gestión de planes de mejora de las diferentes áreas de la compañía de la plantilla de su área de influencia.
- GESTIÓN LABORAL:
Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado.
Comunicación y gestión de cualquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral: régimen sancionador, finiquito, certificados, etc.
Responsable del envío y seguimiento de la documentación firmada así como de la comunicación de las áreas implicadas de la baja.
Apoyo al Team lead en: Interlocución con la RLT, representante de la empresa en reuniones, procesos electorales, gestión y entrega de la documentación relacionada con la RLT para las provincias de su delegación; Régimen sancionador: Interlocutor e intermediación entre managers y área legal para la correcta aplicación del régimen sancionador de la compañía; Control de la documentación tramitada y supervisión de su correcto envío a la central.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Técnico/a QHSE (sustitución baja maternal)
10 de gen.Solclef
Navalvillar de Pela, ES
Técnico/a QHSE (sustitución baja maternal)
Solclef · Navalvillar de Pela, ES
Office
Características del puesto
Saeta Yield, S.A. es una compañía cuya vocación es proporcionar valor a sus accionistas. Invierte en activos de infraestructura de energía que se espera generen flujos de efectivo altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo.
Modalidad de trabajo
Presencial
Departamento
STAFF
Centro de trabajo
Central Termosol, Navalvillar de Pela, Badajoz
Tu perfil
Queremos una persona con curiosidad por el sector de la energía renovable, adecuada a nuestros valores y cultura de empresa, que trabaje en equipo y que de todo de sí misma en el día a día para mejorar personal y profesionalmente.
Requisitos
Titulación
Valorable: Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en las Especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y/o Titulación específica Medioambiental. Valorable estudios universitarios de ingeniería.
Conocimientos Necesarios
Office y conocimientos en plataforma Web gestión CAE, TDOC o similar; Conocimientos ISO 14001, ISO 9001 y gestión de residuos, Deseable nivel intermedio-alto de inglés.
Experiencia: Al menos 1 año en gestión ambiental y calidad de empresa y valorable 1 año en plantas termosolares y como Técnico de Prevención.
Competencias
Gestión de conflictos, tolerancia a la presión, trabajo en equipo, organización y planificación, toma de decisiones, orientación a objetivos, compromiso con la excelencia, orientación a la mejora continua
Responsabilidades
En dependencia del Director de Producción, se responsabiliza de las siguientes funciones:
- Velar por la implementación “in situ” del Sistema HSSE de Brookfield en las plantas de Termosol.
- Revisión/Auditoría de permisos de trabajo y Valoraciones de Riesgo (diarias DJP y de proyecto PSP) realizadas para trabajos en planta.
- Revisión/Auditoría de LOTOs.
- Colaborar activamente con las Secciones implicadas en el análisis y resolución de los incidentes/accidentes y reclamaciones.
- Revisión de procedimientos internos de seguridad y alineación con el sistema SIG de Saeta.
- Asegurar que se disponen de las medidas para el control y reducción de los riesgos mínimas indicadas en los planes de trabajo diarios, procedimientos y/o normas específicas determinadas para las tareas a realizarse en campo.
- Colaboración activa en Simulacros de Emergencia
- Realización periódica de Cazas Peligros y Ejecución/Supervisión de los puntos de mejora detectados.
- Actuar como recurso preventivo de planta según necesidades.
- Revision y seguimiento de mejoras de procedimientos de planta.
- Revision in situ de la correcta ejecución en campo de procedimientos de planta.
- Seguimiento y supervisión de los requerimientos ambientales marcados por la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), Autorización ambiental unificada (AAU), autorización de vertido…
- Supervisar controles de emisiones atmosféricas y velar por el cumplimiento de los parámetros de emisiones.
- Seguimiento de los residuos generados, supervisión de su correcta separación, clasificación y etiquetado. Coordinar con gestor de residuos la retirada de las plantas. Velar por poner en práctica técnicas que permitan la reducción de residuos en labores de mantenimiento y operación. Participación en la elaboración de la memoria anual de residuos.
- Velar por la correcta operación de la planta en lo que a emisión de vertidos de aguas residuales se refiere. Supervisión de trabajos de OCA durante los muestreos que se requiera.
- Participación durante el proceso de implementación de la ISO 14001 a nivel medioambiental.
- Supervisión de trabajos de control de flora y plantaciones en la instalación.
- Incidentes medioambientales menores. Asegurar la correcta implementación de medidas de mitigación medioambientales durante los trabajos de mantenimiento y operación para evitar incidentes que causen afección al medio. Gestión documental de incidentes y participación en la investigación de los mismos. Supervisión durante los trabajos de remediación del medio afectado por el incidente. Supervisión de los trabajos de muestreo de OCA.
- Incidentes medioambientales en fase de remediación. Supervisión de los trabajos a nivel de campo asegurando que se cumplen medidas de seguridad y medioambiente y que los trabajos se ajustan a lo que se establece en el plan de trabajos.
Incorporación: inmediata
Contrato: de sustitución por baja maternal
Jornada: completa
¿Quiénes somos?
Solclef es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.
Técnico/a sénior RRHH y RRLL (Temporal)
10 de gen.AGBAR
Mérida, ES
Técnico/a sénior RRHH y RRLL (Temporal)
AGBAR · Mérida, ES
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, enAgbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para lagestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Actualmente en Grupo Agbar estamos buscando un perfil de RRHH y RRLL que nos ayude a acompañar al negocio en los diferentes procesos de recursos humanos: relaciones laborales, contratación y atención del empleado/a.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asesoramiento laboral a los/as empleados/as
- Coordinación con el centro de servicios compartidos de administración de personal y nómina para el alta/baja/movimientos de personas, y tratamiento de incidencias de nómina.
- Preparar todo tipo de comunicaciones del ámbito laboral como cambios de jornada, movilidades, finalización de contratos, certificados de empresa, etc.
- Realización de acuerdos, sanciones, desvinculaciones, etc.
- Tratamiento y analítica de datos (costes de personal, kpis...)
- Negociación y seguimiento planes de igualdad
- Análisis y resolución de conflictos laborales.
¿Qué puedes aportar?
- Formación en el ámbito empresarial y de RRLL (ADE, Economía, Ciencias del trabajo, Relaciones Laborales, Derecho,...)
- Experiencia mínima de 1 añoen funciones similares.
- Disponibilidad para viajar puntualmente
- Ganas de aprender en un entorno dinámico
- Flexibilidad para adaptar las diferentes prioridades de la función
- Proactividad para aportar soluciones
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con áreas transversales
- Orientación a personas
- Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de incorporarte a un equipo multidisciplinar
Posición temporal (Entre 6 y 8 meses)
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.