No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
15Transport i Logística
14Comerç i Venda al Detall
13Enginyeria i Mecànica
6Informàtica i IT
6Veure més categories
Administració i Secretariat
5Instal·lació i Manteniment
5Dret i Legal
4Sanitat i Salut
3Atenció al client
2Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Indústria Manufacturera
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cádiz
19M&M Group - Mecanizados y Montajes Aeronáuticos
Puerto de Santa María, El, ES
Técnico/a Sistema de Información y Redes
M&M Group - Mecanizados y Montajes Aeronáuticos · Puerto de Santa María, El, ES
Office
¿Buscas una oportunidad de desarrollo profesional?
Desde M&M, grupo empresarial especialista y referente en la fabricación de piezas y subconjuntos metálicos para uso espacial buscamos un/a técnico/a de sistemas de información y redes.
Misión
Gestionar y controlar los procedimientos de la tecnología de la comunicación necesaria para el eficaz uso de la información de la empresa.
Impulsar y promover los proyectos relativos a telecomunicaciones y sistemas de información. Coordinar y supervisar los proyectos del departamento de Sistemas.
Requisitos
- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes o de la rama informática.
- Grado técnico en sistemas microinformáticos y redes
- Conocimientos de redes, TCP/IP, DHCP, DNS, VLAN, routing, VPN SSL/IPSEC, Wi-Fi, routers, firewalls (Fortinet), switches, cableado, racks.
- Administración Office 365.
- Nivel inglés técnico.
- Se quiere experiencia mínima de uno o dos años en puesto similar.
Funciones
- Gestión de Hardware Y Software. Conocer y aplicar la metodología necesaria para organizar y gestionar el hardware y software de la empresa, realizando instalaciones, configuraciones, mantenimiento y mejoras en el mismo.
- Gestión de la seguridad informática. Conocer y aplicar la metodología necesaria para gestionar la seguridad informática de la empresa, identificando y eliminando vulnerabilidades a través de instalaciones, configuraciones, mantenimiento y mejoras en el sistema de seguridad informático con el fin de conseguir un sistema de información seguro y confiable.
- Gestión y análisis de sistemas de información. Conocer y aplicar la metodología necesaria para gestionar los sistemas de información de la empresa, y llevar a cabo los diferentes análisis de la información que permitan obtener datos para solucionar problemas y mejorar los procesos.
- Supervisar y desarrollar la aplicación de las políticas de seguridad, normativas y procedimientos derivados de la organización, supervisar su efectividad y llevar a cabo controles periódicos de seguridad.
- Impartición de la formación necesaria de los nuevos sistemas, equipos o actualizaciones.
- Coordinación con proveedores en la adquisición de nuevos equipos o software.
- Gestionar el alta de los trabajadores, preparación equipos, correo, AD.
- Resolver cualquier incidencia derivada de la administración de los programas informáticos y buscar las soluciones más adecuadas en cada caso.
- Resolución de problemas en sistemas operativos Windows, dispositivos móviles e impresoras.
- Gestión de usuario, grupos, recursos: AD / gestión de GPO / gestión de perfiles.
👉 Si eres una persona con buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad y adaptabilidad, ¡inscríbete! ¡¡Queremos conocerte!! Interesados/as enviar cv a infomymgroup.es.
#ofertadeempleo #Cadiz
NA
Puerto Real, ES
Técnico/a de formación - Sector Industrial
NA · Puerto Real, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Puerto Real, Cádiz, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector industrial y queremos completar el equipo.
Tus principales funciones serán:
- Compresión de la función de la formación
- Toma de control tareas externalizadas
- Coordinación Planificación y programación de la formación
- Desarrollo ejecución de itinerarios formativos
- Coordinación Diseño y desarrollo de soluciones
- Ejecución del Plan de Formación
- Gestión de FUNDAE
- Medición KPIs-SLA
- Diseño modelo experiencia: canal/niveles
- Coordinación interna
- Medición satisfacción
- Firma digital imparticiones Adecco L&C
- Custodia documental
Requisitos
- Formación universitaria
- Valorable experiencia trabajando con la plataforma de FUNDAE
- Valorable buen nivel de Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 1 año
- Nivel B2 de inglés
¿Qué ofrecemos?
Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano
-Recibirás un salario fijo e Importante Beneficios Sociales. En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
?Ref tag0824
Vincci Hoteles
Chiclana de la Frontera, ES
Tecnico de mantenimiento - Hotel Vincci Costa Golf 4*
Vincci Hoteles · Chiclana de la Frontera, ES
Técnico de Mantenimiento - Hotel Vincci Costa Golf 4*
¡Únete a nuestra familia Vincci Hoteles! 🌟
En Vincci Hoteles, estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO apasionado/a y comprometido/a para nuestro maravilloso Hotel Vincci Costa Golf 4*, situado en el hermoso entorno de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Si te encanta trabajar en un ambiente dinámico y te gusta garantizar que todo funcione a la perfección, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de alguien con al menos 2 años de experiencia en el área de mantenimiento que comparta nuestro espíritu de excelencia y que quiera contribuir a que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única. 🙌
¿Cuáles serán tus funciones?
Como Técnico/a de Mantenimiento, serás el héroe detrás del telón, asegurando que cada rincón del hotel mantenga su encanto. Aquí te dejamos un resumen de tus responsabilidades:
- Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento: Tu misión principal será garantizar que todo funcione como un reloj. 🕰️
- Llevar a cabo pruebas necesarias: Querrás asegurarte de que todas las instalaciones brinden un servicio seguro y eficaz. 🛠️
- Controlar los consumos: Monitorear el uso de recursos es clave para mantener la sostenibilidad del hotel. 🌱
- Informar del estado de las instalaciones: Serás el ojo escrutador que cada semana lleva un reporte de las condiciones y necesidades de mantenimiento. 📊
- Instalar y mantener dispositivos específicos: Desde sistemas de climatización hasta electrodomésticos, tu pericia técnica será vital. 🔧
- Cuidar y efectuar el mantenimiento de instalaciones y bienes: Cada espacio debe brillar y tu toque hará la diferencia. ✨
En Vincci Hoteles, sabemos que un buen ambiente de trabajo es fundamental, por eso te ofrecemos:
- Un contrato fijo discontinuo, para que puedas disfrutar de la seguridad que necesitas. 📄
- Turnos flexibles, tanto seguidos como partidos, adaptándonos a tus necesidades y al ritmo del hotel. ⏰
- La oportunidad de formar parte de un equipo increíble donde la profesionalidad y el buen ambiente se dan la mano.
- Formación y desarrollo continuo para que sigas creciendo en tu carrera profesional. 🎓
- Descuentos exclusivos en nuestros hoteles, ¡para que tú y tu familia puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño! 🌴
Si eres una persona con habilidades técnicas, ganas de aprender y pasión por el servicio, queremos conocerte. En Vincci Hoteles, valoramos a cada miembro de nuestro equipo y creemos que la diversidad hace que nuestro hotel sea un lugar más enriquecedor.
¿Cómo aplicar?
Si te ha convencido y crees que eres la persona que estamos buscando, no dudes en unirte a nuestro equipo. Tu aventura en el mundo de la hospitalidad está a un paso. ¡Esperamos verte pronto en el Hotel Vincci Costa Golf 4*! 🌊🏖️
¡Anímate y únete a nosotros! 🥳
Requisitos:
¿Qué requisitos debes cumplir?
- FP/ Módulo de Grado Medio de electricidad o electrónica.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies.
- Conocimientos medios de inglés.
- Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Orden y limpieza.
- Atención al detalle.
(TH) TÉCNICO DE MANTENIMIENTO | CLIMATIZACIÓN
17 de febr.Acierta
Jerez de la Frontera, ES
(TH) TÉCNICO DE MANTENIMIENTO | CLIMATIZACIÓN
Acierta · Jerez de la Frontera, ES
¿Tienes experiencia como OFICIAL en Climatización?¿Te gustaría formar parte de un grupo con una trayectoria de más de 38 años?
En TH MANTENIMIENTO somos especialistas en Instalaciones térmicas y de climatización en el sector Industrial. En la actualidad, tenemos 7 centros de trabajo a nivel nacional y un equipo técnico de más de 120 profesionales. Nos encontramos en crecimiento y queremos contar contigo para formar parte de nuestro Equipo de la Delegación de Jerez de la Frontera.
Principales funciones:
- Planificación semanal de los correctivos y preventivos de nuestros clientes
- Cooperar con nuestros compañeros de la zona en las intervenciones que así lo requieran.
- Diagnosticar y realizar las acciones necesarias para poder solventar las incidencias.
- Asegurarse de mantener los estándares de calidad de la empresa, así como una correcta interlocución con los clientes.
- Contrato indefinido.
- Remuneración salarial en función de la experiencia y formación aportada
- Epis + herramientas aportadas por la empresa
- Jornada laboral de 40h/semanales de lunes a viernes
- Horario de 08:30 a 17:30
[email protected]
Requisitos:
- Carnet RITE
- Carnet de gases sin límite de carga
- Experiencia previa
- Formación de Prevención de Riesgos Laborales
- Carnet de conducir B
TECNICO/A RELACIONES LABORALES
13 de febr.NA
Puerto Real, ES
TECNICO/A RELACIONES LABORALES
NA · Puerto Real, ES
Adecco, empresa líder en soluciones de recursos humanos, está en la búsqueda de un/a Técnico/a de Relaciones Laborales para una importante empresa del sector industrial en la provincia de Cádiz. Esta posición implicará la gestión integral del área de recursos humanos, con especial énfasis en la administración de nóminas, cumplimiento normativo, asesoramiento legal-laboral, etc.