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Gipuzkoa
29Técnico/a de Ahorro e Inversión
20 de marçLABORAL Kutxa
Arrasate/Mondragón, ES
Técnico/a de Ahorro e Inversión
LABORAL Kutxa · Arrasate/Mondragón, ES
Tu misión consistirá en gestionar y desarrollar el catálogo de productos de ahorro e inversión y los servicios de inversión, fijando los criterios, precios y condiciones de contratación de cada producto y servicio, para establecer una relación satisfactoria, duradera y rentable en el tiempo.
TU DÍA A DÍA
- Colaborar en el mantenimiento y desarrollo del porfolio de productos y servicios de la entidad
- Mantener, mejorar y desarrollar nuevas herramientas y aplicativos, con especial orientación a la multicanalidad de las mismas
- Colaborar en el análisis y la propuesta de políticas de inversión para los distintos servicios de asesoramiento-inversión
- Mantener los parámetros y la calificación de riesgo de los productos, clientes y carteras
- Desarrollar propuestas, diseñar, ejecutar y supervisar las campañas y acciones comerciales de la cartera de productos de ahorro-inversión y servicios de asesoramiento-inversión.
Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:
- Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
- Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.
- Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
- Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
- Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital, incentivos por venir andando o en bici a trabajar…
- Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en titulaciones de la rama empresarial (ADE, Economía, Finanzas, etc) o STEM (Matemáticas, Ingenierías, etc). Valorable Máster en Finanzas.
- Certificaciones profesionales en el ámbito financiero como CFA, EFA, EFP, etc.
- Se valorará experiencia en el ámbito comercial y/o de asesoramiento en unidades de Banca Privada y/o Gestión de inversiones.
- Conocimiento de la normativa regulatoria referente a instrumentos y servicios de inversión.
- Capacidad de análisis, organización, planificación y elaboración de propuestas.
- Nivel alto de euskera e inglés
Matia
Donostia/San Sebastián, ES
TÉCNICO/A DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA PERSONA USUARIA
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Actualmente, estamos buscando incorporar de manera indefinida una persona para el área de Mejora y Aprendizaje.
Entendiendo el Servicio de Atención a la Persona Usuaria (SAPU) como un servicio orientado a garantizar y proteger los derechos de las personas que reciben apoyos en esta organización, desde un enfoque ético y de respeto a su dignidad, este perfil formará parte del equipo del área de Mejora y Aprendizaje y trabajará en colaboración permanente con personas y equipos de toda la organización.
Su rol primordial será de escucha y garantía de derechos, recogiendo y analizando la voz de las personas y familias a las que se acompaña desde los diferentes servicios de la organización, por un lado, y por otro, dando respuesta a sus quejas, reclamaciones y sugerencias garantizando que éstas sean tenidas en cuenta y se conviertan en oportunidades para la mejora del bienestar de las personas y de la organización.
Para ello, las principales responsabilidades serán:
- Vigilar y velar por el cumplimiento de los derechos de las personas.
- Articular las vías, herramientas y espacios necesarios para la identificación de vulneraciones de derechos.
- Impulsar, atender y gestionar todas las quejas, reclamaciones, sugerencias e incidencias presentadas por las personas usuarias o sus familias en los diferentes servicios de la organización.
- Promover el establecimiento de aquellas acciones preventivas, correctivas y de mejora, así como asegurar su transferencia a toda la organización.
- Hacer seguimiento de la eficacia de dichas medidas y de la valoración por parte de las personas.
- Atender los ejercicios de derechos de las personas en cuanto a datos de carácter personal e historia clínica.
- Participar en grupos, actuaciones y comisiones que tengan que ver con la defensa y promoción de los derechos de las personas.
- Coordinar los estudios de bienestar/satisfacción y el aprendizaje y mejora a partir de sus resultados.
Requisitos:
- Formación: Grado o titulación universitaria en el ámbito social o sanitario.
- Conocimiento del euskera hablado y escrito.
- Se valorará:
- Formación adicional en ética, deliberación, derechos humanos, mediación y gestión de conflictos.
- Conocimiento de los procesos básicos de atención en el ámbito sociosanitario y normativa reguladora.
- Experiencia como profesional del sector sociosanitario.
- Disponibilidad de vehículo (se precisa movilidad).
- Buscamos una persona resolutiva, empática, con capacidad para sostener situaciones complejas , habilidades sociales, capacidad de adaptarse a las necesidades del área y de la organización y que esté acostumbrado/a a trabajar desde la flexibilidad y de forma colaborativa.
Técnico/a post venta
5 de marçNA
Urnieta, ES
Técnico/a post venta
NA · Urnieta, ES
¿Tienes habilidades comerciales y buena relación en atención al cliente?, ¿Tienes conocimientos en bicicleta y/o experiencia en taller de bicis?, si es así ¡sigue leyendo!
Buscamos un/a técnico/a post venta con conocimientos de bicicletas, e-bikes. En este puesto serás responsable de la atención al cliente, realizarás el seguimiento continuo de los clientes para asegurar una óptima experiencia.
Realizarás campañas de fidelización de los clientes y analizarás la satisfacción de los mismos buscando herramientas adecuadas.
Además te encargaras de todo el proceso post venta como las devoluciones, garantías entre otras funciones relacionadas con el puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Conocimientos técnicos en bicicletas o ebikes.
Habilidades básicas en informática (manejo de herramientas ofimáticas, gestión de datos)
-Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
-Se ofrece contrato temporal de 6 meses +ampliación de 6 meses y posibilidad de incorporación a plantilla.
-Jornada completa.
-Salario 35k