No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
13Comerç i Venda al Detall
10Comercial i Vendes
8Administració i Secretariat
7Informàtica i IT
5Veure més categories
Indústria Manufacturera
4Enginyeria i Mecànica
3Turisme i Entreteniment
3Dret i Legal
2Educació i Formació
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Gipuzkoa
30Recepcionista - Administrativo/a
21 de marçGrupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico)
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista - Administrativo/a
Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) · Donostia/San Sebastián, ES
Buscamos incorporar una/ Recepcionista-Administrativo/a a jornada completa y de manera temporal en nuestra Clínica Dental IMQ Zurriola, ubicada en Donostia (Gipuzkoa).
La persona seleccionada se encargará de atender la recepción de la clínica dental, llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones:
- Atención telefónica y presencial al paciente
- Redacción de presupuestos
- Gestión de agendas y citas
- Gestión administrativa: archivo de facturas, recibos, pedidos, etc.
- Gestión de caja y cobros
Requisitos:
- FP I o FP II en ramas administrativas
- 2-3 años de experiencia profesional en clínicas dentales
- Manejo avanzado del programa informático Gesden
- Euskera (valorable)
Ofrecemos:
- Contrato laboral de duración determinada
- Jornada completa: turnos rotatorios semanales de mañana y tarde de lunes a viernes
- Salario competitivo
- Incorporación inmediata
Administrativo/a Contable (Zumaia)
13 de marçNA
Zumaia, ES
Administrativo/a Contable (Zumaia)
NA · Zumaia, ES
Si tienes experiencia en contabilidad y te gustaría tener un horario continuo, pudiendo aprovechar las tardes para ti, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a contable con inglés para empresa ubicada en Zumaia.
Funciones:
En dependencia de dirección financiera, asumirás retos como la gestión del ciclo contable completo (contabilización de facturas, movimientos bancarios, etc.) y emisión de facturas, gestiones administrativas de tesorería; seguimiento de cobros y pagos, etc, así como otro tipo de tareas polivalentes, por ejemplo, apoyando en tareas logísticas. Todo en un entorno dinámico y colaborativo donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
Requisitos
Formación en administración, ya sea a nivel de grado superior o con estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
Imprescindible experiencia, de al menos 3 años, en puesto similar y mismas funciones.
Es imprescindible contar con un buen dominio del inglés, tanto hablado como escrito, ya que será necesario para la comunicación con clientes/as internacionales. Se valorará especialmente el conocimiento del euskera, que puede ser un plus para integrarte aún mejor en el entorno laboral.
Es importante que tengas conocimientos avanzados en herramientas informáticas de gestión, ya que estas serán fundamentales para desempeñar tus funciones diarias.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo e indefinido en plantilla de la empresa.
Salario: a negociar en función de la experiencia.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 16. Jornada completa.
Administrativo/a
25 de febr.NA
Lezo, ES
Administrativo/a
NA · Lezo, ES
Excel Power BI
¿Has realizado tareas administrativas y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para una distribuidora ubicada en Lezo.
Te encargarás de:
- Realización de pedidos a fabrica y control de stocks.
- Liquidación diaria de las ventas del equipo comercial.
- Gestión de deuda pendiente.
- Seguimiento de la deuda de reparto.
- Gestión administrativa.
- Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Grado Superior o Técnico Administrativo
- Conocimiento avanzado de las herramientas ofimáticas: Excel, PWP, PowerBI y capacidad de interpretación y gestión de datos e información del negocio.
- Capacidad de análisis del resultado y puesta en marcha de planes de acción para reconducirlo.
- Habilidades interpersonales y de comunicación.
- Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.
- Capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directa por empresa.
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad.
- Horario rotativo mañana (8 a 16h) y tarde (15 a 23h).
- Salario 22.000€ brutos anuales.