Nuestro equipo de Tesorería y mercados busca un gestor de inversiones en mercados privados, que alineado con la...
L
Gestor/a de inversiones en Mercados Privados
LABORAL Kutxa · Arrasate/Mondragón, ES
Nuestro equipo de Tesorería y mercados busca un gestor de inversiones en mercados privados, que alineado con la estrategia de la entidad, persiga los objetivos de rentabilidad riesgo y diversificación definidos.
TU DÍA A DÍA
Analizar, elaborar y presentar la visión y el asset allocation en Mercados Privados (Capital Riesgo, Deuda Privada y Activos Reales).
Realizar propuestas para elaborar el programa anual en Mercados Privados y las estrategias de inversión.
Analizar y proponer gestoras y partners con los que trabajar.
Participar en la realización del Due Diligence a las gestoras y fondos.
Realizar el control y seguimiento de las diferentes gestoras y de las posiciones de la cartera.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:
Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.
Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital, incentivos por venir andando o en bici a trabajar…
Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.
En definitiva, ofrecemos entornos de trabajo inclusivos y respetuosos, garantizamos igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las dinámicas de trabajo y en las carreras profesionales, trabajando para ser una referencia en materia de igualdad.
Requisitos:
Grado o Licenciatura en titulaciones de la rama empresarial (ADE, Economía, Finanzas, etc). Valorable Máster en Finanzas.
De 2 a 5 años de experiencia en gestión de mercados privados
Certificaciones profesionales en el ámbito financiero como CAIA, CFA, etc.
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
M
Técnico/a de Selección de Personas (Temporal)
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para garantizar su dignidad y promover su autonomía.
Desde el ámbito de personas, nuestro objetivo es acompañar a las personas que trabajan en la fundación para hacer posible este propósito, creando así una organización centrada en las personas, tanto las que trabajamos como a las que acompañamos.
Ahora mismo estamos buscando una persona para que se sume al equipo de Personas y en concreto, al área de Planificación y Selección, como Técnico de selección de personas.
Funciones Principales:
Gestión de procesos de selección internos y externos
Definición de perfiles
Publicación de ofertas
Búsqueda proactiva de candidatos/as
Criba curricular
Entrevistas personales y evaluación competencial
Cierre de procesos
Seguimiento de nuevas incorporaciones.
Generar y mantener una relación proactiva con centros de formación y gestión de prácticas
Reporte y seguimiento de indicadores de selección
Participación y apoyo en la planificación
Gestión de incidencias de necesidades de personas
Perfil Profesional:
Formación universitaria en Psicología, Humanidades, ADE o similar, complementada con formación especializada en recursos humanos.
Experiencia de al menos 2 años gestionando procesos de selección.
Euskera
Buscamos una persona resolutiva, con rigor en las tareas que así lo requieran, habilidades sociales, con capacidad de planificación y organización y que esté acostumbrado/a a trabajar desde la flexibilidad y en equipo.
¿Tienes experiencia como Operario/a de producción? Si es que sí no dudes en leer este oferta. Importante empresa del...
Operario/a de montaje con FPII NO INDUSTRIAL
NA · Oñati, ES
¿Tienes experiencia como Operario/a de producción? Si es que sí no dudes en leer este oferta.
Importante empresa del sector industrial ubicada en Oñati, busca incorporar en su plantilla operarios/as de producción, tus funciones serán formar parte de la linea de montaje.
¿Consideras que tu perfil podría encajar con la oferta descrita? si es que si no lo dudes más y apúntate.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -indispensable fp2 no industrial -valorable euskera. - dominio de herramientas manuales
¿Qué ofrecemos? - Horario a turnos de mañana o tarde. - Posibilidad de comer en empresa por 3.70€/dia. - 27.700€ anuales. - Contratación directa de empresa.
En Etxetar fabricamos maquinaria-herramienta especial para el sector de la automoción. Ubicados en Elgoibar (Gipuzkoa)...
ERP
I
Busqueda Urgente Técnico De Recepción Y Expedición De Materiales
INZU Group · Eibar, ES
ERP
En Etxetar fabricamos maquinaria-herramienta especial para el sector de la automoción.
Ubicados en Elgoibar (Gipuzkoa), formamos parte de INZU Group, un grupo industrial vasco formado por 13 empresas altamente especializadas en diferentes sectores y tecnologías.
Como fabricantes de máquina-herramienta, ofrecemos soluciones de ingeniería basadas en las necesidades de fabricación de nuestros clientes, convirtiéndonos en su partner para sistemas de producción avanzados.
Buscamos incorporar un/a operario/a de almacén para reforzar el equipo actual con el objetivo de potenciar este departamento integrándolo en el proceso productivo de nuestra actividad.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES Recepción y ubicación de materiales Control del stock Preparación y envió de pedidos Planificación y suministro de material al departamento de Montaje según necesidades productivas Organización del almacén ¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia en puestos similares de al menos 3 años Manejo de ERP, excel... Carnet carretilla elevadora y grúa puente Competencias de: Organización Capacidad de aprendizaje Iniciativa Coordinación con otros departamentos ¿QUÉ OFRECEMOS?
Incorporación a un grupo empresarial sólido INZU Group Horario flexible, con posibilidad de salida a las 15:15h Modalidad presencial en nuestra planta en Elgoibar Desarrollo profesional y plan de formación interno Un entorno dinámico y activo con un equipo comprometido y donde predomina el trabajo en equipo y la orientación al cliente Contacto: ******
Descripción de la empresa EKOTRADE RCDS es una empresa especializada en la gestión integral de residuos, ubicada en...
E
Técnico comercial
EKOTRADE RCD´S S.L. · Donostia/San Sebastián, ES
Descripción de la empresa EKOTRADE RCDS es una empresa especializada en la gestión integral de residuos, ubicada en Gipuzkoa. Contamos con tres plantas y ofrecemos servicios de recogida, transporte, valorización de residuos y fabricación de áridos reciclados con marcado CE. Apostamos por la economía circular y el compromiso con el medio ambiente, brindando soluciones sostenibles y eficientes a nuestros clientes.
Descripción del puesto Como Técnico Comercial en EKOTRADE RCD'S S.L., serás responsable de gestionar y fortalecer las relaciones con los clientes, ofrecer soporte técnico y asesorarles en productos y servicios. Tu día a día incluirá la identificación de oportunidades de venta, la preparación de ofertas comerciales y la capacitación a clientes sobre nuestros productos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián.
Requisitos
Habilidades analíticas para evaluar necesidades y oportunidades de negocio.
Excelentes aptitudes de comunicación para interactuar efectivamente con clientes y equipo interno.
Experiencia en soporte técnico para resolver incidencias y dudas de los clientes.
Experiencia en ventas y capacidad para identificar y cerrar oportunidades comerciales.
Aptitud para la formación, capacitando a clientes en el uso de nuestros productos y servicios.
Se valorarán adicionalmente habilidades en trabajo en equipo y una actitud proactiva orientada al cliente.
Quienes somos Driiveme es la empresa líder en Europa en el movimiento y entrega de vehículos rodando. Cada año...
D
Conductor en Irun F/H
DriiveMe · Irun, ES
Quienes somos
Driiveme es la empresa líder en Europa en el movimiento y entrega de vehículos rodando. Cada año desplazamos más de 200.00 vehículos gracias a más de 10.000 conductores activados.
Descripción del puesto
¡Driiveme, que ya lleva operando 5 años en España, está buscando nuevos conductores profesionales para su plataforma!
Tanto en España como en otros países europeos son muchas las empresas que necesitan desplazar vehículos desde diferentes puntos para equilibrar sus flotas, o realizar movimientos entre diferentes concesionarios o entregar vehículos a sus clientes. Esto significa que se hacen cada mes miles de servicios.
Driiveme ofrece a sus clientes una solución profesional en la movilidad, gracias a los conductores profesionales seleccionados y formados, en base a un riguroso criterio de selección y formación.
¿En que consiste el trabajo?
Como conductor, siendo parte de la plataforma Driiveme, realizarás servicios moviendo vehículos desde un punto “A” hasta un punto “B” a cambio de una remuneración por cada trayecto conocida previa a la reserva.
Desde la aplicación, me conecto y reservo uno de los traslados disponibles
El día indicado deberás ir al punto de recogida del vehículo y moverlo hasta el punto de entrega indicado en la orden del servicio
Una vez realizado el servicio, se deberá finalizar el servicio en la plataforma, y Driiveme pagará la remuneración de los servicios quincenalmente
¿Por qué hacerse conductor en la plataforma Driiveme?
Tener una fuente de ingresos gracias a los servicios que realices
Flexibilidad horaria en función de tu disponibilidad
Gastos de los servicios (gasolina, peajes autorizados) se abonan cada 10 días
Gestión sencilla e intuitiva (espacio personalizado en la plataforma Driiveme 100% digital)
¿Cúanto puedes ganar?
Dependerá del volumen de trayectos/movimientos de vehículos que desees efectuar en función de tu disponibilidad. Cada trayecto está asociado a una remuneración que depende del número de km y del acceso al lugar.
Requisitos para la posición
Ser un empresario autónomo o una empresa
Tener más de 21 años y disponer del carnet de conducir con 3 años de antigüedad.
Disponer de un smartphone para conectarse a la app Driiveme.
Proceso de candidatura
Conectarse directamente en https://www.driiveme.es/driver...
Cumplimentar toda la información que se solicita
Driiveme realizará una verificación de la documentación aportada y podrás acceder a los servicios disponibles en la plataforma.
Misión del puesto: Colaborar en el liderazgo del Plan Comercial de IKERLAN y asegurar la consecución de los objetivos...
Teletreball
I
Responsable comercial y de desarrollo de mercado
IKERLAN · Arrasate/Mondragón, ES
Teletreball
Misión del puesto:
Colaborar en el liderazgo del Plan Comercial de IKERLAN y asegurar la consecución de los objetivos comerciales anuales de transferencia a empresa de IKERLAN, así como la puesta en valor de los activos tecnológicos generados por IKERLAN y la potenciación de START-UPs.
Funciones principales
Planificación y gestión: apoyo en la definición y diseño del Plan Comercial anual.
Plan Comercial: Liderar el desarrollo del Plan Comercial anual y el desarrollo de mercado.
Negociación de acuerdos con clientes y administraciones.
Identificación de activos tecnológicos generados por IKERLAN y puesta en valor en el mercado o mediante la potenciación de nuevas START-UPs.
Programas públicos: Seguimiento y conocimiento detallado de programas públicos
Formación: Asesoramiento y formación de Jefes de Proyecto en labores comerciales y de generación/Venta de activos tecnológicos.
Interlocución y liderazgo.
¿Qué ofrecemos?
Salario acorde a la responsabilidad del puesto.
Contrato indefinido con posibilidades de consolidación en un proyecto cooperativo.
Integrarse en un equipo profesional, dinámico y con grandes retos.
Beneficios sociales:
Bono Comedor.
Flexibilidad de horarios.
Teletrabajo: 2 días a la semana.
Posibilidad de trabajar 1 día a la semana desde sede de Matiko (Bilbao) o Galarreta (Donostialdea).
Requisitos:
Requisitos mínimos:
Licenciatura - Máster ADE / Ingeniería Superior o toda titulación de nivel equivalente y que sea relevante para el puesto.
Se requiere 10 años de experiencia en actividades comerciales y gestión de clientes o en promoción de nuevas empresas.
Inglés Upper Intermediate (B2) / Euskara Superior (C1).
¿Qué se valora para este puesto?
Experiencia y conocimiento en captación/diversificación y fidelización de clientes del mercado local (CAPV), estatal (España) e internacional (Europa).
Experiencia y conocimiento en gestión de clientes (Acuerdos, negociación...).
Experiencia y conocimiento en la definición, diseño y desarrollo del Planes Comerciales y desarrollo de mercado.
Experiencia y conocimiento de programas públicos de apoyo a la transferencia.
Experiencia y conocimiento en la exploración/potenciación de nuevos modelos de negocio, generación START-Ups, etc.
Capacidad de interlocución, negociación y formalización de acuerdos y colaboraciones (escucha y empatía).
Capacidad de gestión e innovación de procesos comerciales (preventa, oferta, venta, cierre...).
Descripción del puesto Como Técnico/a de RRHH en nuestra empresa, serás responsable de apoyar en la gestión de las...
G
Técnico/a de RRHH
Grupo Babesten · Donostia/San Sebastián, ES
Descripción del puesto
Como Técnico/a de RRHH en nuestra empresa, serás responsable de apoyar en la gestión de las diferentes áreas de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas internas y la correcta implementación de procesos relacionados con la gestión del talento humano.
Tus funciones incluirán la administración de personal y gestión de nóminas, así como la resolución de conflictos laborales y la promoción de un buen clima laboral.
Funciones:
Dar de alta, baja y regularizaciones de jornada en la Seguridad Social
Elaboración y control de contratos laborales
Control y seguimientos de las IT, vacaciones etc....
Realización de nóminas ( programa SAGE) y seguros sociales a través de SILTRA
Aplicación y cumplimiento de la normativa laboral vigente.
Relación con organismos oficiales (INSS, SEPE, TGSS, GEROA, etc.).
Liquidaciones mensuales de modelo 111
Resolución de incidencias y asesoramiento a empleados sobre temas laborales
Requisitos:
Requisitos y calificaciones
Experiencia previa como Técnico/a de RRHH o en un puesto similar.
Conocimeintos y experiencia en el manejo de SAGE
Conocimiento sólido de la legislación laboral y los procesos de Recursos Humanos.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Titulación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o campo relacionado.
Se valorará positivamente el dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de Recursos Humanos.
Buscamos incorporar una/ Recepcionista-Administrativo/a a jornada completa y de manera temporal en nuestra Clínica Dental...
G
Recepcionista - Administrativo/a
Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) · Donostia/San Sebastián, ES
Buscamos incorporar una/ Recepcionista-Administrativo/a a jornada completa y de manera temporal en nuestra Clínica Dental IMQ Zurriola, ubicada en Donostia (Gipuzkoa).
La persona seleccionada se encargará de atender la recepción de la clínica dental, llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones:
Atención telefónica y presencial al paciente
Redacción de presupuestos
Gestión de agendas y citas
Gestión administrativa: archivo de facturas, recibos, pedidos, etc.
Gestión de caja y cobros
Requisitos:
FP I o FP II en ramas administrativas
2-3 años de experiencia profesional en clínicas dentales
Manejo avanzado del programa informático Gesden
Euskera (valorable)
Ofrecemos:
Contrato laboral de duración determinada
Jornada completa: turnos rotatorios semanales de mañana y tarde de lunes a viernes
Salario competitivo
Incorporación inmediata
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí