No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Informàtica i IT
7Comerç i Venda al Detall
5Administració i Secretariat
4Màrqueting i Negoci
4Veure més categories
Transport i Logística
3Desenvolupament de Programari
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Palmas de Gran Canaria, Las
34Endesa
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/a Gestor/a ACME
Endesa · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Excel Power BI Office Outlook Word
Description And Requirements
Título de la posición: Técnico/a Gestor/a ACME
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de a energía, estamos buscando un/a “Técnico/a Gestor/a ACME” para unirse a nuestro equipo de Las Palmas de Gran Canaria.
¿Con quién trabajarás?
Te unirás al equipo de Meter Operations. Este área se encarga de armonizar y priorizar todas las actividades de operaciones de campo relacionadas con equipos de medida para garantizar unos niveles de operatividad y calidad del parque y atendiendo las solicitudes de los clientes con cumplimiento de plazos legales.
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Realizar en el área las actividades relacionadas con la instalación y sustitución de contadores, concentradores y elementos relacionados.
- Realizar la coordinación y seguimiento con las unidades concentradas y las del propio Área (Meter Deployment/Soporte Operativo y Planificación, Meter Operation, Inspección, Gestión de Recursos, etc.)
- Realizar la interlocución y coordinación con las contratas asignadas para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales: coordinación de seguridad, seguimiento de actividad y plazos, planificación de trabajos de las campañas, supervisión de la facturación, gestión de TDC devueltos al gestor y con incidencias, colaboración en realización de inventarios de contadores, etc.
- Aplicar las directrices específicas de Meter Operation y de Meter Deployment para la ejecución de los trabajos de campo.
- Aplicar las actividades de formación/información dirigidas a las empresas contratistas, asegurando el correcto despliegue en las áreas asignadas.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado en Ingeniería o similar.
- Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, Powepoint); Outlook; Conocimiento de procesos operativos de actividades de campo y de seguridad.
- Experiencia profesional: Negocio de la distribución eléctrica; Experiencia previa y familiaridad con los procesos y sistemas de E-Distribución Redes Digitales.
- Competencias: Flexibilidad y adaptación; Comunicación y trabajo en equipo; Creatividad y mejora continua .
- Idiomas: Español
- Postgrado/máster en Ingeniería o similar
- Problem Solving y Knowledge Networking
- Data & Analytics y Power BI
- Experiencia de definición y ejecución de pruebas de usuario de sistemas y de requerimientos de sistema y experiencia en el primer Proyecto Telegestión de EDRD
- Inglés e Italiano
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Técnico/a de aduanas
23 d’abr.Operinter
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/a de aduanas
Operinter · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
📢 ¡Únete a Operinter como Técnico/a de Aduanas! 🚢🚆✈️
En Grupo Alonso, una empresa multisectorial líder a nivel nacional e internacional, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Aduanas para Operinter, una de nuestras empresas líderes en el sector de Logística. Con experiencia previa en posiciones similares que conozca el procedimiento de despachos aduaneros y terceros países.
¿Quiénes somos?
Operinter es una transitaria líder en España integrada en el holding empresarial Grupo Alonso, y operador logístico integral, con más de 35 años de experiencia en comercio internacional. Ofrecemos soluciones logísticas completas, cubriendo todas las etapas de la cadena de suministro.
Misión
Crear valor para nuestros clientes y contribuir al progreso de la economía global, siempre desde la diversidad de nuestros equipos y la libertad de nuestras empresas.
Visión
Ser motores de cambio, promoviendo la competitividad y el crecimiento sostenible con respeto al medio ambiente.
Las funciones a realizar en este puesto de trabajo serían:
- Imprescindible gestión de despachos de terceros países y nacionales.
- Gestión de despachos de aduanas de importación y exportación.
- Preparación y elaboración de los envíos programados.
- Preparación de la documentación necesaria para el trámite de paraduaneros.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de gastos.
Se busca una persona con experiencia previa en aduanas y en el sector de transitarias, acostumbrada al trato con clientes, nivel medio de inglés y capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece contrato indefinido, jornada completa de L a V y salario según experiencia y competencias.
Si quieres formar parte de una compañía con proyección internacional y seguir impulsando tu carrera, desde Operinter ¡te estamos esperando! No dudes en aplicar 🙌