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0NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a encargado/a de mantenimiento e instalaciones
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Técnico/a de mantenimiento e instalaciones de, al menos, 3 años? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, como técnico/a encargado/a del mantenimiento e instalaciones.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 09h a 18h, con una hora para comer.
El centro de trabajo se ubica en Pozuelo de Alarcón.
La incorporación está prevista para Enero. El salario es de 22.000€ brutos anuales a 40h/semana, en 12 pagas. El contrato es estable a través de Adecco.
Las tareas a realizar son las siguientes:Control y supervisión de los trabajos realizados por los/las proveedores/as en general en obras y servicios generales.
Elaboración y control del cuadro de frecuencias de mantenimientos preventivos y ejecución de los planes de acción resultantes de los mismos.
Primer diagnóstico de averías. Puesta en marcha e inspección de instalaciones.
Supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos realizados por los/las proveedores/as.
Realización de pequeñas reparaciones puntuales (cerrajería, fontanería, etc...)
Canalizar las sugerencias e incidencias con los/las proveedores/as correspondientes.
Gestión y seguimiento de incidencias Herramienta GMAO.
Información y comunicaciones relativas al estado de la instalación y de la marcha y trabajos que se vayan a realizar.
Ejecución de tareas englobadas en modelos de trabajo eficientes, óptimos y enfocados a la experiencia usuario.
Conocimiento de los procedimientos del cliente, transmitirlos y velar por
ellos.
Reporte del estado de las instalaciones y de la marcha
de los trabajos.
Acompañamiento durante las auditorías
Se necesitará disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
Formación necesaria:
Estudios: FP superior en mantenimiento, electricidad, etc.
Programas: ofimática, especial hincapié en alto dominio de Excel (bases de datos, tablas dinámicas, etc.).
Experiencia demostrable (mínimo 3 años) en puesto de mantenimiento y gestión de proveedores/as y equipos de trabajo.
Conocimientos básicos en instalaciones: cerrajería, albañilería, fontanería, climatización, electricidad y pintura.
Competencias necesarias:
Planificación, organización y resolución de problemas.
Responsabilidad y proactividad.
Comunicación, don de gentes y vocación de servicio.
Habilidades de gestión de equipos y proveedores/as.
Técnico/a PRL
26 de des.NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a PRL
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector SALUD. Que se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de PRL para sus oficinas territoriales.
Responsabilidades específicas del puesto de trabajo:
-Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
-Elaborar estrategias de prevención a partir de la evaluación de riesgos, planificaciones preventivas, evaluaciones específicas, inspecciones de seguridad, etc. para evitar y/o reducir los accidentes laborales y enfermedades profesionales en el centro, así como mejorar las condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud de los trabajadores.
-Realizar visitas regulares y puntuales a las diferentes áreas, departamentos y servicios del centro, con el objetivo de identificar situaciones de riesgo y áreas de mejora.
-Garantizar la realización de simulacros de emergencias anuales en los centros asignados.
-Controlar la aplicación diaria del sistema de gestión de la prevención en el centro y colaborar y coordinar las actividades preventivas de los servicios contratado.
-Elaborar e impartir / coordinar programas formativos e informativos en materia de prevención de riesgos laborales.
-Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral en el centro, mediante la elaboración de informes en la periodicidad establecida y la coordinación con la mutua.
-Presentar los informes correspondientes a la actividad del departamento.
-Participar en el Comité de Seguridad y Salud de los centros asignados.
-Coordinar las actividades relacionadas con la vigilancia de la salud de los trabajadores.
-Asegurar el mantenimiento de la documentación legal en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Requisitos
-Formación: Grado universitario o equivalente
-Formación complementaria: Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades)
-Experiencia de 1 a 3 años en departamento de Prevención de Riesgos Laborales. Valorable experiencia en el sector.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 25k
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Horario flexible: Entrada entre las 8:00 09.00 y salida entre las 17:00 19:00 horas de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva con horario flexible: : Entrada entre las 8:00 09.00 y salida entre las 14:00 15:00 horas.
Meses de julio y agosto jornada intensiva: de 08:00 a 15:00 horas.
-Horas anuales: 1680 horas por convenio (37,25 aprox a la semana)