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0ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA
22 de marçDONTE GROUP
Pozuelo de Alarcón, ES
ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA
DONTE GROUP · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Power BI
DONTE GROUP nace con el objetivo de cuidar la salud bucodental de las personas ofreciendo soluciones diferenciales y tratamientos personalizados a través de nuestras marcas: Moonz, Smysecret, Vitaldent y MAEX, respondiendo así a las necesidades de nuestros pacientes en cualquier momento de su vida.
Dentro de este propósito, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA, para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón, reportando al Gerente Tesorería, cuya misión principal será realizar labores de tesorería en nuestras clínicas, realizando tareas de reporting y colaboración con otras áreas financieras para la elaboración de Cash Flow, previsiones y forecast, para todas las marcas de DONTE GROUP (Vitaldent, Smysecret, Moonz y Maexdental).
- Gestión y operativa diaria de las transacciones bancarias de varias sociedades del Grupo
- Gestión de posiciones diarias de tesorería
- Reporting de transacciones de caja de un número elevado de sociedades
- Apoyo al departamento de Controlling en el reporting y presupuestación del cash flow
- Apoyo y soporte en las previsiones de tesorería a 13 semanas, a 1 año y largo plazo
- Gestión de poderes, cash pooling y confirming bancario
¿Cuáles son los requisitos?
- Graduado/a en ADE, Economía, Finanzas u otras disciplinas afines.
- Experiencia mínima 5 años en posiciones similares
- Amplia experiencia en gestión de grandes volúmenes de información
- Excel avanzado y PowerBI
- Altos conocimientos de XRT
- Conocimientos de Dynamics valorable
- Nivel de inglés medio valorable.
En DONTE GROUP queremos cuidarte
- Integramos en nuestra cultura empresarial como permiso retribuido libre el día de tu cumpleaños.
- Ventajas y descuentos en nuestros tratamientos bucodentales para ti y tu familia.
- Somos Baby Friendly, acompañando durante todo el ciclo de la futura maternidad o paternidad, obsequiando con una canastilla en el momento del nacimiento.
- Cada semana encontrarás fruta fresca de temporada en nuestra oficina.
- Ofrecemos seguro de salud para ti y tu familia, tickets guardería y tarjeta transporte a través de retribución flexible.
- Ponemos a tu disposición nuestro CAMPUS DONTE, donde encontrarás un amplio catálogo de cursos.
- Gracias a nuestro club del empleado, accederás a descuentos y promociones en productos y servicios que nos encantaría que descubras a nuestro lado.
- Programa de acompañamiento integral al empleado con Healthy Work
- TIPO CONTRATO: Indefinido
- SALARIO: 20.000 a 23.000 € b/a
- MODELO: Híbrido
- HORARIO: de lunes a jueves 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00 , con 1h de flexibilidad
Si tienes algún tipo de necesidad específica para realizar la entrevista, por favor, indícanoslo para que podamos adaptarnos.
En DONTE GROUP trabajamos para garantizar igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral en línea con nuestro Compromiso Sostenible.
Administrativo de Aduanas
21 de marçRandstad España
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo de Aduanas
Randstad España · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Tienes experiencia en administración y aduanas? ¿Te interesa trabajar en una gran empresa de producción avícola? En Randstad estamos buscando un perfil como tú.
Nuestro Cliente:
Importante empresa avícola, vinculada al desarrollo, a la producción y venta de reproductoras de carne, estamos en búsqueda de un Administrativo de Aduanas.
Formación:
- Formación: Administrativo - Grado de administración de empresas ADE o similar valorables conocimientos de comercio exterior.
- Idiomas: francés, español e inglés a nivel AVANZADO (valorable árabe)
- Experiencia previa en departamento de administración valorable.
Responsabilidades / funciones
- Captar y filtrar las llamadas entrantes.
- Gestión de la mensajería.
- Gestión documental administrativa. Archivo. Tareas administrativas.
- Preparación de documentos para el envío de mercancía.
- Solicitud certificados sanitarios correspondientes.
- Proformas, comunicación con los clientes y transitarios de destino. Reserva de vuelos.
- Documentación aduanera y preparación de dossier de créditos documentarios.
- Organización administrativa de los controles sanitarios oficiales e internos, obligatorios para exportaciones.
Habilidades o competencias requeridas.
- Integridad
- Alto compromiso con los objetivos de la empresa, minuciosidad.
- Orientación al cliente
- Amabilidad, facilidad de trato.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, preferible vehículo propio.
Salario: Todo dependería de la formación, según experiencia 25.000-30.000€
Docente de Administración
20 de marçNascor Formación
Pozuelo de Alarcón, ES
Docente de Administración
Nascor Formación · Pozuelo de Alarcón, ES
En Nascor Formación buscamos docente para impartir el curso MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina - (ADGG0408) OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES.
Iniciará el día 3 de abril, en modalidad teleformación de lunes a viernes, en horario de tarde (17:00 a 21:00h). Los exámenes presenciales serán en nuestro centro situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Dirección Vía de las Dos Castillas 7, 28224.
Requisitos formador/a:
- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el titulo de grado correspondiente u otros
títulos equivalentes.
- Acreditación docente Teleformación y Acreditación docente con diligencia en Comunidad de Madrid
Interesados enviar CV a Begoña Espiñeira – Email [email protected]
Administrativo/a de Logística
14 de marçGrupo Amper
Administrativo/a de Logística
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Office ERP
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y casi 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Gestión de Pedidos y Logística para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
¿Qué harías en tu día a día?
- Gestión de pedidos de clientes: alta en el sistema ERP, seguimiento de los pedidos hasta su entrega, etc.
- Gestión de pedidos a proveedores: recopilación de información y comunicación con los proveedores para el seguimiento de la ejecución de los pedidos.
- Coordinación del transporte.
- Generación y control de documentación sobre exportación e importación (packing list, albaranes, facturas, comprobación BL, etc.)
- Organización y gestión de la documentación.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Gestión, Comercio, o similar.
- Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones anteriores.
- Conocimientos de administración, logística, transportes nacionales e internacionales, comercio exterior, etc.
- Se valorará muy positivamente experiencia con la herramienta SAP R3.
- Elevado dominio de Microsoft Office.
- Inglés nivel avanzado.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a un proyecto retador con una amplia apuesta por el desarrollo de su equipo humano.
- Incorporarte a una compañía con más de 3000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.
- La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Asistente Administrativo Relaciones Institucionales
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativo en Relaciones Institucionales!
📍 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar trabajos administrativos diversos
- Gestionar agenda y agendar reuniones
- Dar seguimiento a gestiones y proyectos
- Resolver problemas de manera eficiente
- Apoyar en el ámbito de las relaciones institucionales
- Dominio avanzado del paquete Microsoft Office, especialmente: Outlook. Excel, Word y PowerPoint para presentaciones.
- Experiencia previa en puestos administrativos o de asistencia ejecutiva.
- Conocimiento del protocolo y etiqueta en entornos institucionales.
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo eficazmente.
- Excelente capacidad de organización y planificación.
- ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- 🕜Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (1 hora de flexibilidad).
- 💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
- 🎓Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- 🚀Paquete de 26 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de RRHH (Administración de Personal con SAP)
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector SALUD. Que se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH del departamento de administración de personal para sus oficinas territoriales.
Responsabilidades específicas del puesto de trabajo:
-Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
-Tramitar la contratación laboral, gestión de ceses, liquidaciones, gestión de vencimientos y asesoramiento legal,
-Realizar el cálculo de nómina y estandarización de los procesos de nómina en SAP con la implantación de circuitos que fomenten la automatización y homogeneización del proceso
-Detectar las posibles desviaciones en el cálculo de nómina y promover la elaboración e implantación de los sistemas de control necesarios para minimizar esas desviaciones.
-Colaborar en el seguimiento y control de absentismos, rotación, vencimientos de contratos, estadísticos/as, turnos de trabajo, vacaciones, etc. así como en el mantenimiento de el/la archivo físico/a y electrónico/a del departamento.
-Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo.
-Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral.
-Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los/las empleados/as son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos.
-Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, etc.
Requisitos
Requisitos:
-Formación: Grado universitario o equivalente
-Experiencia: Imprescindible experiencia trabajando con SAP.
-Nivel avanzado de Excel.
-Persona proactiva, con habilidades sociales y comunicativa.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 25-30k en función de la experiencia.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible: Entrada entre las 8:00 09.00 y salida entre las 17:00 19:00 horas de lunes a jueves. - Viernes jornada intensiva con horario flexible: Entrada entre las 8:00 09.00 y salida entre las 14:00 15:00 horas.
- Meses de julio y agosto jornada intensiva: de 08:00 a 15:00 horas.
- Horas anuales: 1680 horas por convenio (37,25 aprox a la semana)
- Centro de trabajo: Pozuelo de Alarcón.
Mozo/a administrativo/a (Pozuelo)
6 de marçNA
Pozuelo de Alarcón, ES
Mozo/a administrativo/a (Pozuelo)
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Office Outlook Word
¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como operario/a logístico o mozo/a de almacén?
Este es tu sitio!!!
Funciones:?
· Gestión de mobiliario: control de pedidos, stock, gestión
· CDE, Autodesk: gestión de las incidencias de modificación de planos, mantenimiento de la librería existente
· Control horario, volumen y actividad de mozos/as
· Seguimiento de los pedidos de mobiliario con los/las proveedores/as
. Gestión de facturas
· Tramitación de las incidencias de mobiliario/taquillas (Nosotros, mail, etc.)
. Gestión administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Persona organizada y metódica.
Responsable y con carácter.
Dominio de herramientas de Office (Outlook, Excel, Word).
Perfil comunicativo y versátil. (Tratar con operarios/as logísticos y mozos/as de almacén)
Capacidad de tomar de decisiones siguiendo las directrices dadas.
Capacidad de trabajar en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Carné y vehículo.
Preferentemente candidatos en zonas próximas al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo en La Finca Pozuelo de Alarcón.
Horario presencial de (L 08:00-17:00 a V 08:00-15:00, intensiva en julio y agosto pendiente confirmar según horario empleados/as). Esporádicamente y de forma puntual se podría solicitar el servicio algún viernes por la tarde o sábado
. Salarios competitivos en base a conocimientos
Administrativo de Gestión Académica
21 de febr.PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo de Gestión Académica
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
En GRUPO PROEDUCA, líder en el sector educativo, estamos buscando un/a Técnico/a de Planificación para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la educación y posees habilidades organizativas, esta es tu oportunidad.
¿Cuál será la misión principal del puesto?
- 📍Optimización de procesos organizativos y administrativos.
- 📍 Realizar informes y análisis de los planes de estudios.
- 📍 Coordinar y gestionar calendarios y horarios para las diferentes titulaciones.
- 📍Elaboración y seguimiento de planes académicos.
- Grado Superior Finanzas o Grado en ADE, Economía o similar.
- Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión académica.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Proactividad y capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de reacción.
- Analítico y/o metódico.
- Habilidades comunicativas.
- ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- 🕜Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (1 hora de flexibilidad).
- 💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
- 🎓Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- 🚀Paquete de 26 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.