No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Veure més categories
Educació i Formació
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Laboral con Sap RRHH
21 de nov.NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a Laboral con Sap RRHH
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Te interesa trabajar en un entorno con un excelente ambiente laboral y en equipo? ¿Tienes conocimientos con Contrat@, SEPE, altas en la Seguridad Social y, además, ¿experiencia con SAP RRHH?
Si es así, esta posición podría ser para ti.
El puesto es un/a Administrativo/a laboral con Sap RRHH
¿En qué consiste el puesto?
Trabajarás con software de contratación de personal sanitario y hospitalario. El objetivo de este software es conectar las ofertas laborales, con los candidatos. Cuando esto ocurre, el mismo candidato sube la documentación requerida para contratación al software.
Tu rol consistirá para completar la contratación, en gestionar la información de los candidatos y los datos de los/las centros sanitarios/as a través de dos plataformas: SuccessFactors y SAP RRHH. Te asegurarás de que la información se procese correctamente en los infotipos y Ccnomina, supervisando que los datos relacionados con los contratos se generen correctamente y que se cursen las altas en la Seguridad Social.
Es importante mencionar que no gestionarás directamente los contratos o altas, pero tu responsabilidad será asegurar que todo esté correctamente cargado y procesado.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para este puesto?
Conocimiento básico de tipos de contratos, Contrat@, SEPE y altas en la Seguridad Social.
Experiencia con SAP RRHH (esto es un requisito clave).
Nivel intermedio de Excel (saber usar fórmulas como BUSCARV, filtros, entre otros).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Un contrato inicial de tres meses, con posibilidades reales de continuar.
Salario: 19.000€ brutos anuales (40 horas semanales).
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00, con una hora para descansar.
Ubicación: El puesto es en Pozuelo de Alarcón, Madrid
Al ser parte de la comunidad Adecco, tendrás acceso a beneficios exclusivos, descuentos y promociones que te harán sentirte respaldado.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a premium para telefonía móvil - POZUELO
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante empresa a nivel nacional.
Si cuentas con experiencia en el sector, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!
Funciones:
- Gestionar la portabilidad de los clientes.
- Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales.
- Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas.
- Activación roaming/bonos.
- Suspensiones/reactivaciones de líneas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Poseer 1 año de experiencia como administrativo/a en telefonía móvil.
-Agilidad en entornos informáticos e internet.
-Conocimientos en herramientas de contabilidad y gestión económica.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia cerca del centro de trabajo (Pozuelo de Alarcón)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato fijo discontinuo de lunes a viernes.
-Formación online dentro de contrato laboral de 09.00 a 15.00.
- Jornada 40 horas semanales en horario de 08:00 a 17:00.
- Centro de trabajo en Pozuelo de Alarcón.
-Salario de 16.036 b/a.
-Modalidad de trabajo presencial.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a. almacén. Temporal. Pozuelo
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia en logística y almacén? ¿Eres una persona con capacidad de organización y planificación? Si quieres conocer como se trabaja en una gran compañía, mira esta oferta !!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a administrativo/a con experiencia en almacén y logística.
Cuáles serás tus funciones:
Realizar inventarios periódicos de depósitos existentes.
Realización de informes del estado del material depositado y valoración del depósito.
Control de las caducidades del material estéril depositado y en stock agencias.
Apoyo en el reporting y análisis post inventario.
Apoyo Reguralización Stock SAP.
Apoyo control agencias (inventarios, reporting, análisis, reguralizacion, procedimientos, seguimientos procedimientos).
Requisitos
Experiencia en las funciones descritas anteriormente.
Disponibilidad completa a viajar por el territorio nacional.
Conocimiento de MS Office.
Valorable dominio del inglés hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa de L-J 8:30 a 17:15 hs y Viernes hasta las 15:00hs.
Salario: según experiencia 20k-23k/brutos año.
Zona: Pozuelo.