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0Técnico/a de nóminas con SAP
10 d’abr.NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de nóminas con SAP
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
Ubicación: Pozuelo de Alarcón Salario: 25.000 - 30.000 € anuales Contrato: Indefinido, jornada completa
Empresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales busca incorporar un/a Técnico/a de nóminas con SAP.
Horario:
-Flexible: Entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 17:00 19:00 horas de lunes a jueves.
-Viernes: Jornada intensiva con horario flexible (entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 14:00 15:00 horas).
-Meses de julio y agosto: Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.
-Horas anuales: 1680 horas por convenio (aproximadamente 37,25 horas semanales).
Requisitos:
-Formación: Grado universitario o equivalente.
-Experiencia:
--Imprescindible experiencia trabajando con SAP.
--Experiencia en el ciclo completo de la nómina.
--Nivel avanzado de Excel.
-Perfil: Persona proactiva, con habilidades sociales y comunicativas. Acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos y con alto volumen de trabajo, siguiendo procedimientos establecidos.
Responsabilidades:
-Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación laboral.
-Gestionar contrataciones, ceses, liquidaciones y vencimientos, asegurando el cumplimiento legal.
-Cálculo de nóminas y automatización de procesos en SAP.
-Detectar y corregir desviaciones en el cálculo de nómina.
-Seguimiento de absentismos, rotaciones, vencimientos de contratos, turnos de trabajo y vacaciones.
-Administración de gestiones con Organismos Públicos: Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo, etc.
-Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y la legislación laboral vigente.
-Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal, garantizando la protección de datos.
-Prestar apoyo y asesoramiento a mandos intermedios y empleados/as en cuestiones de Administración de Personal.
-Realizar el cierre contable y gestión de impuestos.
Si cumples con los requisitos, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete! estamos deseando conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo de compras
8 d’abr.Grupo Avintia
Administrativo de compras
Grupo Avintia · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball
En Avintia, precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Compras, para nuestra sede central, que, entre otras, realice las siguientes funciones:
- Homologación de proveedores
- Actualizar y mantener BBDD
- Realización y gestión de expedientes en Presto
- Envío email propuesta adjudicación y carta adjudicación
- Realización y gestión de contratos
Requisitos:
- Titulado medio o superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Experiencia mínima demostrable de 3 años como administrativo de compras o de obra.
- Se valorará conocimientos en Presto.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Desarrollo de carrera profesional.
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades.
- Beneficios sociales: servicio de comedor gratuito.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y julio y agosto.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico, etc.
¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, así como nuestros perfiles en redes sociales ¡te sorprenderás!
Como empresa de Grupo Avintia, está comprometida con la igualdad de oportunidad entre mujeres y hombres.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a Laboral de Contratación
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de contratación para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.
Tu misión principal será planificar, organizar y distribuir las diferentes tareas del departamento, controlando la óptima realización de los procesos de afiliación, absentismos y las relaciones con el SEPE según la legislación vigente y los procedimientos establecidos por la compañía.
Tus funciones principales serán:
- Realizar la contratación y documentación de los/as trabajadores/as para los servicios.
- Hacer seguimiento de las finalizaciones de contrato para reportar a delegación y tramitar las bajas en SS (bajo petición delegación).
- Realizar las variaciones contractuales que se soliciten.
- Responsabilidad en el seguimiento y correcta cumplimentación, firma, envío de toda la documentación necesaria (contratación, SS, acceso centros)
Información a los incorporados sobre los riesgos del puesto de trabajo y formación en PRL.
- Solicitud de documentación al centro de trabajo.
- Asegurar el correcto envío de documentación necesaria para el acceso al centro de trabajo.
- Cumplimentación y mantenimiento de plataformas de acceso de clientes- Asesoramiento sobre temas de convenios aplicables en cada contratación.
- Información y seguimiento a las delegaciones sobre distintos reportes laborales
- Realizar cualquier otra actividad necesaria para el buen funcionamiento de su área.
Requisitos
Requisitos:
- Titulación: Valorable titulación superior, preferiblemente en Derecho, CC. del Trabajo o RR.LL.
- Ofimática: Nivel avanzado de Excel.
- 6 meses/1 año de experiencia en departamentos de contratación, selección o gestión.
- Horario de lunes a viernes de 12h a 20h y disponibilidad para realizar guardias los sábados de 9:30h a 17:30h y festivos no nacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.
- Tendrás un salario fijo + un salario variable.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
AvanJobs
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a -Contable - Empresa Patrimonial
AvanJobs · Pozuelo de Alarcón, ES
Estamos buscando un o una Administrativo/a - Contable para una empresa patrimonial ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Salario entre 22.000 - 26.000 euros/brutos anuales (en función de conocimientos y experiencia aportados por el candidato/a).
- Horario:Lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas con 1 hora para la comida, viernes de 8.00 a 15.00 h.
- Contabilización de facturas de ingresos y gastos
- Redacción y envío de documentos
- Gestionar la contabilidad diaria de movimientos bancarios e impagos
- Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores.
- Conciliar los saldos de las cuentas bancarias.
- Presentación de impuestos.
- Seguimiento y reclamación de deudas a clientes
- Control y soporte en la elaboración de impuestos contando con una asesoría externa
- Formación profesional en Administración, Administración y Dirección de Empresas u otra formación similar
- Experiencia demostrable de más de 3 años desarrollando funciones de Administrativo - Contable.
- Experiencia en empresas patrimoniales o inmobiliaria gestionando su contabilidad
- Conocimientos y experiencia en Odoo.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de RRHH (Administración de Personal con SAP)
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
Ubicación: Pozuelo de Alarcón Salario: 25.000 - 30.000 € anuales Contrato: Indefinido, jornada completa
Empresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales busca incorporar un/a Técnico/a de RRHH especializado en Administración de Personal con SAP.
Horario:
-Flexible: Entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 17:00 19:00 horas de lunes a jueves.
-Viernes: Jornada intensiva con horario flexible (entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 14:00 15:00 horas).
-Meses de julio y agosto: Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.
-Horas anuales: 1680 horas por convenio (aproximadamente 37,25 horas semanales).
Requisitos y funciones:
-Imprescindible experiencia trabajando con SAP.
-Valorable experiencia en el ciclo completo de la nómina.
--Nivel avanzado de Excel.
-Perfil: Persona proactiva, con habilidades sociales y comunicativas. Acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos y con alto volumen de trabajo, siguiendo procedimientos establecidos.
-Gestionar contrataciones, ceses, liquidaciones y vencimientos, asegurando el cumplimiento legal.
-Cálculo de nóminas y automatización de procesos en SAP.
-Detectar y corregir desviaciones en el cálculo de nómina.
-Seguimiento de absentismos, rotaciones, vencimientos de contratos, turnos de trabajo y vacaciones.
-Administración de gestiones con Organismos Públicos: Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo, etc.
Si cumples con los requisitos, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete! estamos deseando conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a. Inglés. Temporal. Pozuelo
24 de marçNA
Administrativo/a. Inglés. Temporal. Pozuelo
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball
¿ Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo proyecto profesional¿ ¿Te gustaría trabajar en una multinacional líder en su sector? Si tienes buen nivel de inglés y experiencia en administración, revisa esta oferta:
Desde Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional un/ administrativo/a con inglés para dar soporte al departamento de operaciones;
Tus principales funciones:Apoyo al equipo de operaciones.
Labores administrativas
Subida y verificación de documentación.
Resolución de incidencias.
Formación de procedimientos.
Presupuestos
Requisitos
Experiencia administrativo/a
Muy valorable buen nivel de inglés
Persona con gran capacidad de organización y planificación.
Buena capacidad de comunicación.
Persona acostumbrada a trabajar bajo presión
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal sustitución por IT
Jornada completa con horario flexible de lunes a viernes e intensivo viernes y verano.
Salario : 26k + ayuda comida.
Modelo híbrido de teletrabajo.
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a | Atención al estudiante universitario
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres un/a profesional con vocación de servicio y pasión por la educación? ¡Esta es tu oportunidad! En UNIR (PROEDUCA) estamos buscando un/a Gestor/a de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Estudiante Universitario.
¿Qué harás?
- Dar atención personalizada a los estudiantes a través de múltiples canales: teléfono, correo electrónico y chat.
- Gestionar y registrar todas las interacciones en el CRM, asegurando un seguimiento eficiente y un servicio de excelencia.
- Liderar trámites clave como matriculaciones, gestión documental y resolución de incidencias, garantizando una experiencia fluida para los alumnos.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y mejorar la satisfacción del estudiante.
- Habilidades comunicativas excepcionales, tanto orales como escritas, para conectar con los estudiantes de manera clara y empática.
- Formación en grado universitario o ciclo superior.
- Mínimo 1 año de experiencia en entornos de atención al cliente telefonico combinada con tareas administrativas
- Pasión por la educación y el impacto social, con una mentalidad orientada a soluciones y mejora continua.
- Conocimiento de herramientas digitales y CRM será valorado.
🌟 Un entorno dinámico y colaborativo, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la vida de los estudiantes.
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral.
🤝Posición estable, ¡queremos que estés con nosotros mucho mucho tiempo!
🕜 Jornada completa. Horario: L-V de 12:15 pm a 21:00 pm.
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 6 meses.
🏢 Oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación de Renfe de Pozuelo.
💳 Plan de retribución flexible, portal de descuentos para empleados y un paquete vacacional atractivo (26 días laborales + 4 días de asuntos propios).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
Si te identificas con este perfil y quieres ser parte de un equipo que transforma vidas a través de la educación, ¡no dudes en postularte!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.