No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
18Administració i Secretariat
16Comerç i Venda al Detall
15Transport i Logística
14Màrqueting i Negoci
12Veure més categories
Informàtica i IT
11Enginyeria i Mecànica
7Art, Moda i Disseny
5Dret i Legal
4Hostaleria
4Indústria Manufacturera
3Instal·lació i Manteniment
3Alimentació
2Comptabilitat i Finances
2Educació i Formació
2Immobiliària
2Recursos Humans
2Arts i Oficis
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Santa Cruz de Tenerife
83Técnico informático
NovaMulti Informatica
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico informático
Multi Informatica · Santa Cruz de Tenerife, ES
Networking Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red ERP
Multi Informática es una empresa dedicada a ofrecer soluciones empresariales para todos los sectores. Contamos con soluciones informáticas para TPV, Retail, Hostelería, ERP y CashDro en Canarias. Buscamos un técnico/a informático/a con experiencia y ambición que quiera formar parte de nuestro equipo.
Entre sus principales funciones están:
- Análisis e instalación de sistemas de gestión para empresas.
- Instalación y configuración de hardware, conectividad y análisis de ubicación de los diferentes elementos de una instalación.
- Instalación y configuración de pantallas publicitarias.
- Instalación y configuración de cámaras de videovigilancia.
- Soporte primer nivel en remoto a cliente final tanto de software como de hardware.
- Atención y resolución presencial de incidencias en las instalaciones de los clientes.
Requisitos:
- Altamente valorado un nivel de inglés medio
- Permiso de conducir
- Experiencia en informática
- Conocimientos de empresas y su funcionamiento de gestión y procesos empresariales
- Altamente valorado el conocimiento sobre el sistema ICG Software o Hiopos
- Compromiso e implicación
- Altamente valorada experiencia en help desk
- Aptitudes en trato con los clientes
- Capacidad de gestión de conflictos con cliente final
Para la selección del candidato se valorará el trabajo en equipo, la honestidad, transparencia y la responsabilidad por encima de todo.
En Multi Informática podrás desarrollarte y ganar experiencia en un entorno de trabajo profesional.Si tienes ganas de trabajar y de aprender día a día este es tu sitio. En un sector en continuo movimiento y avance que nunca para conseguirás una progresión constante de tus conocimientos y trabajarás codo con codo con profesionales especialistas del sector con una amplia experiencia.
ICADE Business School
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborables
ICADE Business School · Santa Cruz de Tenerife, ES
R
Desde la Universidad de Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro.
Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo.
Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio.Concretamente buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para incorporar a nuestro equipo.¿Qué harás?Promover e impulsar la cultura preventiva.Realización de evaluaciones de riesgos y propuesta de medidas preventivas/correctivas, haciendo el seguimiento de la realización de dichas medidas.Inspecciones y revisiones de seguridad y propuesta de medidas preventivas/correctivasGestión de documentación derivada del Sistema de Gestión de PRL (registros, procedimientos, instrucciones).Apoyo en la investigación de accidentes y enfermedades profesionales.Gestión de la formación/información en materia de PRL.Apoyo a las tareas necesarias para la puesta en marcha de las actuaciones en caso de emergencia.Coordinación de actividades con empresas externas.¿Qué puedes aportar?Grado Superior-Master: Alta especialización / Master en Prevención de Riesgos Laborales.
Especiales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.Experiencia previa demostrable en materia de prevenciónNivel B1/B2 inglés¿Qué podemos ofrecerte?Plan de Retribución flexible y beneficios socialesComillas Plus: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comercialesPlan de formación Desarrollo profesionalAcceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc…)La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres.
Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género.En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura.Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos!El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R 2800395B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid.Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a ****** consultar nuestra política de privacidad en www.comillas.edu/es/protecciondedatos
Técnico/a en Electrónico/a
28 de marçNA
Agulo, ES
Técnico/a en Electrónico/a
NA · Agulo, ES
¿Te apasiona el mundo de el/la electrónico/a y estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en una empresa comprometida con la excelencia?
Desde el grupo Adecco estamos colaborando en la selección para una contratación directa y estable en una destacada organización ubicada en Santa Cruz de Tenerife que está en búsqueda de un/a técnico/a en electrónico/a para unirse a su equipo.
Principales funciones:
-Revisar periódicamente el estado de los equipos de diagnóstico y tratamientos para garantizar su correcto funcionamiento.
-Diagnosticar fallos/las técnicos/as y llevar a cabo las acciones correctivas necesarias.
-Realizar reparaciones y mantenimiento de equipos electrónicos en las instalaciones de la empresa y en los lugares donde se requiera servicio in situ.
-Capacidad para interpretar manuales técnicos/as y esquemas eléctricos.
-Habilidad para identificar problemas técnicos/as y proponer soluciones efectivas.
-Familiaridad con herramientas y software de diagnóstico electrónico/a.
-Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en el sector de el/la electrónico/a.
-Formación técnica en electrónico/a, electricidad o áreas relacionadas.
-Flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de la empresa.
-Disponibilidad para desplazarse dentro de las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
-Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable y directo por parte de la empresa
-Horario de lunes a viernes
Técnico/a Supervisor/a de Obras MTBT
27 de marçIplan Gestión Integral
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a Supervisor/a de Obras MTBT
Iplan Gestión Integral · Santa Cruz de Tenerife, ES
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Supervisor/a de Obras MT/BT, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Tenerife, Tacoronte.
¿Cómo será tu día a día?
- Preparación de la documentación de obra para contratista de ejecución.
- Gestión de mediciones y certificación de contratista.
- Gestión y comunicación con el cliente.
- Seguimiento de la programación y ejecución para verificar la correcta ejecución de la obra, tales como: tendidos de cable, apertura de la zanja, descargos, entre otros.
- Replanteo de obra y aportación de las soluciones técnicas necesarias para su ejecución.
- Definición de los descargos y gestión para su aprobación definitiva por parte del cliente.
- Realizar constantes comunicaciones con el contratista, para asegurar la correcta finalización de los trabajos de ejecución.
- Confección y evaluación final del expediente de obra.
- Disponer de formación en electricidad, electromecánica o similares.
- Se valorará positivamente experiencia en ejecución de obras en empresas suministradoras en el ámbito eléctrico.
- Se valorará positivamente experiencia como supervisor en proyectos eléctricos.
- Es indispensable contar con carnet de conducir.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrido según política de la empresa.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto.
Q-safety by Quirónprevención
Santa Cruz de Tenerife, ES
ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) Tenerife 31/03 - 11/04
Q-safety by Quirónprevención · Santa Cruz de Tenerife, ES
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para una obra en Tenerife , del 31/03 al 11/04.
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
- Contacto directo con el cliente.
- Horario de Lunes a Viernes 40h semanales en franja horaria de 8:00 a 18:00h
- Lugar de trabajo: Tenerife
- Tipo de contrato: temporal del 31/03 al 11/04.
- Posibilidad de participar en más proyectos dentro de la compañía.
- Salario en función del perfil aportado.
Requisitos:
- Experiencia previa desempeñando las funciones descritas.
- Formación en PRL (Curso de 60h, Título en prevención de riesgos profesionales y/o Título Superior en PRL)
Técnico/a Informático/a de Soporte
27 de marçPuntoComputer Informática S.L.U.
Arona, ES
Técnico/a Informático/a de Soporte
PuntoComputer Informática S.L.U. · Arona, ES
Estamos buscando un Técnico/a Informático/a con experiencia en asesoramiento y soporte de sistemas informáticos. El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones de TPV para los sectores de hostelería y retail, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos en entornos de red.
Tareas
- Proporcionar soporte técnico en sistemas informáticos y TPV.
- Atender solicitudes de atención al cliente y HelpDesk de manera eficiente.
- Colaborar en la implementación y mantenimiento de soluciones TPV.
- Configurar y administrar entornos de red.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva.
Requisitos
- Estudios mínimos: FP Grado Superior en Informática o similar.
- Experiencia mínima de 1 años en roles similares.
- Fluidez en inglés.
- Permiso de Conducir B.
Beneficios
- Oportunidades de desarrollo de carrera.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de aprendizaje.
- Beneficios adicionales, incluyendo programas de capacitación y bienestar.
Tècnic/A Operatiu/Va
24 de marçIn Out Barcelona Tours
Santa Cruz de Tenerife, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Santa Cruz de Tenerife, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
NA
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a de campo instalaciones eléctricas/túneles
NA · Santa Cruz de Tenerife, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es GRUPO INDRA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Mantenimiento preventivo y correctivo del alumbrado y de las instalaciones eléctricas
incluso las que alimentan a los Sistemas Inteligentes de Transporte dependientes/as del
contrato.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los SIT así como pequeñas reparaciones
electrónicos/as.
- Arranque mensual y chequeo de los Grupos Electrógenos.
- Chequeo de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpido SAI.
- Mantenimiento preventivo y correctivo del Videowall.
- Mantenimiento de las luminarias y alumbrado de emergencia de los túneles
- Mantenimiento e instalación, reparación y sustitución de los elementos que componen
el sistema de CCTV, cámaras, grabadores/as, matriz de video, monitores/as de
visualización.
- Limpieza de las cámaras de video incluso utilizando cesta grúa a una altura de 15
metros.
- Trabajos de soldadura.
Requisitos
- Formación: Mínimo FPII, Grado Medio o Grado Superior en ramas técnicos/as de Electrónico/a, Electricidad, equivalente).
- Experiencia de al menos 5 años como agente de campo para el mantenimiento de instalaciones de los túneles
- Conocimientos: nivel de usuario de Software de Control y Adquisición de datos SCADA + Sistemas Windows + Infraestructuras de cableado + Equipamiento de redes informáticas
- Muy valorable: Sistemas y redes de telecomunicaciones
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Tenerife, Calle Santa Amelia, 1 ; 38108
- Horario: Turnos L V 7.00 a 15.00 y de 14.00 a 22.00 pm (semanas alternas) Guardias (se hacen en la semana coincidente del turno de tarde, y telefónica)
- Modalidad: 100 % presencial
- Tipo de contrato: INDEFINIDO directamente con la empresa INDRA
Salario no negociable: 20.000 €/brutos anuales
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!