No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
28Administració i Secretariat
23Comercial i Vendes
21Informàtica i IT
17Indústria Manufacturera
14Veure més categories
Educació i Formació
13Enginyeria i Mecànica
12Sanitat i Salut
8Comerç i Venda al Detall
6Instal·lació i Manteniment
6Recursos Humans
6Dret i Legal
4Arts i Oficis
3Desenvolupament de Programari
3Art, Moda i Disseny
2Construcció
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Esport i Entrenament
1Hostaleria
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Zaragoza
85Teleoperador/a para retención de clientes
13 de gen.NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a para retención de clientes
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de portabilidad. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 17 de marzo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de portabilidad llamando a clientes para retener su contrato.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de tardes de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de dos meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
-Salario 9,10 euros/hora + incentivos.
-Formación de 10 días no remunerada en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
-Horarios de trabajo de lunes a viernes con descansos establecidos por ley.
NA
Teleoperador/a con inglés (turno de tardes)
NA · Acered, ES
Teletreball
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y hablas inglés a nivel nativo, ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apuntarte a esta oferta.
Tus principales funciones serán:
-Atender llamadas de avisos y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
-Atender llamadas sobre consultas de producto
-Ampliaciones de garantía de los productos.
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Inglés a nivel nativo (el trabajo es durante toda la jornada con idiomas).
- Se valora conocimiento en francés
¿Qué ofrecemos?
-Formación inicial (remunerada) para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
-Posibilidad de crecer dentro de la empresa
- Salario fijo más variable en función de objetivos.
-Horario de 16:00 a 00:00 TURNO DE TARDE.
-Modalidad teletrabajo 100% (excepto la formación que es presencial)