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Eivissa, ES
Auxiliar Administrativo Indefinido a Tiempo Parcial (L-V de 9:00 a 14:00)
Ocaso · Eivissa, ES
Office
En Ocaso, líder en el sector seguros, estamos buscando un/a Administrativo/a en Ibiza para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Si te apasiona el mundo de los seguros y quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno estimulante, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionarás la grabación de solicitudes, aplicando las normas y reglas de suscripción establecidas.
- Realizarás tareas administrativas utilizando diversas herramientas de gestión y aplicaciones.
- Brindarás una excelente atención al cliente, tanto telefónica como presencial.
- Apoyarás al equipo en la consecución de los objetivos establecidos para la Unidad Organizativa.
¿Qué buscamos?
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión o superior.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos y de atención al cliente.
- Dominio de MS Office.
- Residencia en la provincia de la vacante.
- Deseable: conocimiento del sector asegurador.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
- Salario: 10.000€ - 11.000€ Bruto/año.
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- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¿Te interesa?
¡No dudes en postularte! Envía tu CV actualizado y únete a nuestro equipo.
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Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Front Office Trainee- Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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¿Cuáles serán tus principales funciones?
Front Office
- Realizar Check-In (Informar detalladamente de las características de la reserva, así como de los servicios que ofrece el hotel).
- Realizar Check-Out (Interesarse por la estancia del cliente).
- Proporcionar información al cliente sobre horarios, servicios y actividades del hotel.
- Realizar reservas de restauración y actividades, con atención directa al cliente.
- Extracción y archivo definitivo de comandas, cargo de contados, créditos, tarjetas de crédito, pagos en divisas y travellers, comprobación de comandas con informe resumen por departamentos.
- Diario de producción del turno correspondiente, cheques y facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.
- Comprobación de las facturas de contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito.
- Preparación de documentación necesaria para las llegadas del día siguiente.
- Actualización de los perfiles de clientes.
- IMPRESCINDIBLE. Convenio de colaboración con centro de formación, vigente un mínimo de 6 meses de duración.
- Máster o carrera universitaria.
- Idiomas: Castellano e Inglés.
- Programa formativo en el área de Recepción, con posibilidad de incorporación en plantilla según desempeño.
- Alta en la Seguridad Social durante el período de prácticas.
- Alojamiento compartido en el hotel.
- Manutención durante todo el período de prácticas.
- Ayuda económica.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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