No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.255Transport i Logística
1.236Comercial i Vendes
935Administració i Secretariat
851Comerç i Venda al Detall
607Veure més categories
Desenvolupament de Programari
548Indústria Manufacturera
454Enginyeria i Mecànica
419Educació i Formació
364Dret i Legal
351Màrqueting i Negoci
314Instal·lació i Manteniment
239Publicitat i Comunicació
208Sanitat i Salut
180Disseny i Usabilitat
166Construcció
134Alimentació
100Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
90Recursos Humans
89Art, Moda i Disseny
83Atenció al client
70Turisme i Entreteniment
58Cures i Serveis Personals
48Immobiliària
46Banca
42Producte
37Seguretat
25Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0RESPONSABLE DE COMPRAS
7 d’abr.Grupo Alliance España
RESPONSABLE DE COMPRAS
Grupo Alliance España · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball ERP Outlook
Desde Grupo Alliance Selección nos encontramos en busca de UN/UNA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de equipamiento y software de diagnóstico para el sector del automóvil ubicada en Palau-solità i Plegamans
Funciones:
- Control y gestión de las compras internacionales, centradas básicamente en China.
- Control y gestión del stock de la empresa.
- Mantenimiento y actualización de los proveedores actuales.
- Búsqueda de nuevos proveedores de producto y de servicios de logística internacional.
- Negociación de las condiciones de compra: precio, tiempos de entrega, calidad, forma de pago, etc...
- Control de calidad del producto adquirido.
- Gestión y seguimiento de la logística internacional.
- Gestión documental de la documentación aduanera y de transporte para garantizar el cumplimiento legal.
- Gestión de las incidencias relativas a las compras realizadas.
- Asistencia como interprete en videoconferencias, así como traducción de documentos del chino al castellano.
Requisitos:
- Imprescindible disponibilidad de INCORPOACION INMEDIATA
- Imprescindible dominio del idioma chino (mandarín) y castellano. Inglés nivel medio/alto.
- Experiencia mínima de 3-4 años en compras internacionales así como en logística internacional (marítima, aérea y terrestre).
- Dotes de negociación.
- Persona responsable, organizada, con iniciativa.
- Dominio de las herramientas informáticas y redes sociales (O ice, Outlook,
etc.)
- Experiencia en programas de gestión ERP
- Se valorará conocimientos técnicos del sector automoción.
Ofrecemos:
- Contrato INDEFINIDO JORNADA COMPLETA.
- Horario de 8.15h a 13 h y de 14.30h a 18h de lunes a jueves (lunes y martes
TELETRABAJO)
- Viernes jornada intensiva de 8h a 15h
- Salario bruto de 28.000€ anuales (negociables según valía)
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción