No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDisseny i Usabilitat
2Transport i Logística
2Comerç i Venda al Detall
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Granollers
22Barberà del Vallès
7Palau-solità i Plegamans
7Parets del Vallès
6Sabadell
5Canovelles
2Mollet del Vallès
2Santa Perpètua de Mogoda
2Llagosta, La
1Lliçà d'Amunt
1Top Ocupacions
Cap de Compres
1RESPONSABLE DE COMPRAS
7 d’abr.Grupo Alliance España
RESPONSABLE DE COMPRAS
Grupo Alliance España · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball ERP Outlook
Desde Grupo Alliance Selección nos encontramos en busca de UN/UNA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de equipamiento y software de diagnóstico para el sector del automóvil ubicada en Palau-solità i Plegamans
Funciones:
- Control y gestión de las compras internacionales, centradas básicamente en China.
- Control y gestión del stock de la empresa.
- Mantenimiento y actualización de los proveedores actuales.
- Búsqueda de nuevos proveedores de producto y de servicios de logística internacional.
- Negociación de las condiciones de compra: precio, tiempos de entrega, calidad, forma de pago, etc...
- Control de calidad del producto adquirido.
- Gestión y seguimiento de la logística internacional.
- Gestión documental de la documentación aduanera y de transporte para garantizar el cumplimiento legal.
- Gestión de las incidencias relativas a las compras realizadas.
- Asistencia como interprete en videoconferencias, así como traducción de documentos del chino al castellano.
Requisitos:
- Imprescindible disponibilidad de INCORPOACION INMEDIATA
- Imprescindible dominio del idioma chino (mandarín) y castellano. Inglés nivel medio/alto.
- Experiencia mínima de 3-4 años en compras internacionales así como en logística internacional (marítima, aérea y terrestre).
- Dotes de negociación.
- Persona responsable, organizada, con iniciativa.
- Dominio de las herramientas informáticas y redes sociales (O ice, Outlook,
etc.)
- Experiencia en programas de gestión ERP
- Se valorará conocimientos técnicos del sector automoción.
Ofrecemos:
- Contrato INDEFINIDO JORNADA COMPLETA.
- Horario de 8.15h a 13 h y de 14.30h a 18h de lunes a jueves (lunes y martes
TELETRABAJO)
- Viernes jornada intensiva de 8h a 15h
- Salario bruto de 28.000€ anuales (negociables según valía)
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción