No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
4Comercial i Vendes
4Transport i Logística
4Administració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Màrqueting i Negoci
2Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0AGBAR
Cornellà de Llobregat, ES
Senior Project Manager - Investigador/a.
AGBAR · Cornellà de Llobregat, ES
Descripción de la empresa
Cetaqua Barcelona, Centro Tecnológico del Agua, Fundación Privada del grupo Veolia, precisa incorporar a un investigador / responsable de proyecto para ejecutar y gestionar proyectos de I+D+i, en el ámbito de Producción y Nuevos Recursos. El investigador / responsable de proyecto se integrará en el equipo de investigadores de Cetaqua , ejecutando y coordinando proyectos públicos (europeos/nacionales) y/o privados. Sus responsabilidades serán principalmente la gestión, coordinación y ejecución de proyectos, así como la participación en la preparación de propuestas de financiación pública y privada. También contribuirá a la transferencia e industrialización de los resultados obtenidos.
Descripción del empleo
El investigador / responsable de proyecto contratado gestionará técnica y económicamente y ejecutará proyectos principalmente en el ámbito de producción, tratamiento de aguas con procesos físico-químicos, así como valorización de corrientes y agua residual para la obtención de subproductos, incluyendo la concepción, el desarrollo y la validación tecnológica de procesos innovadores en estos ámbitos.
El responsable de proyecto desarrollará tareas de ejecución de proyectos de I+D+i, redacción de informes técnicos, participación en el diseño y operación de instalaciones piloto y/o industriales, y difusión de resultados. Adicionalmente, participará en la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i, a presentar a organismos públicos de financiación y empresas privadas.
El responsable de proyecto se incorporará en el equipo de trabajo y desarrollará principalmente sus funciones en las oficinas de Cetaqua, así como en las plantas piloto y el laboratorio cuando los proyectos lo requieran.
Requisitos
- Imprescindibles estudios de Ingeniería Química, Industrial, Ambiental, Biotecnología o similar.
- Imprescindible Máster en ingeniería química o ambiental, en ámbito de producción de agua, tratamiento y/o valorización de corrientes residuales.
- Imprescindible habilidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, autogestión y orden.
- Imprescindible nivel medio-altodel inglés.
- Valorable experiencia en gestión y ejecución de proyectos de I+D+i e ingeniería de procesos en los ámbitos de tratamiento de aguas y/o valorización de recursos.
- Valorable experiencia en operación y optimización de procesos industriales.
- Valorable la experiencia en análisis de datos y uso de sensores on-line.
- Valorable experiencia en preparación de propuestas y ofertas para la realización de proyectos de I+D+i y servicios tanto para cliente privado como en convocatorias públicas (europeas/nacionales).
- Valorables estudios de doctorado (finalizados o en curso) en ámbito producción, tratamiento de aguas y/o valorización de corrientes residuales.
- Valorable experiencia en operación de plantas piloto y trabajo de laboratorio en tratamiento de aguas.
- Disponibilidad para viajar puntualmente
- Carnet de conducir B
- COMPETENCIAS:
- Pensamiento Analítico e Innovador.
- Buen comunicador/a.
- Orientación a resultados.
- Flexibilidad y Resistencia a la incertidumbre.
- Conocimiento Técnico de Instalaciones: Capacidad para analizar procesos operativos, identificar ineficiencias y proponer potenciales mejoras en edificaciones
- Capacidad de análisis de datos y automatización de procesos a nivel intermedio
- Evaluación y diseño de edificaciones sostenibles con enfoque práctico en eficiencia hídrica
- Comprensión de tendencias y desafíos actuales en sostenibilidad.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas
- Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes
AGBAR
Cornellà de Llobregat, ES
PROJECT MANAGER DE ECONOMÍA AMBIENTAL Y SOCIAL (Barcelona)
AGBAR · Cornellà de Llobregat, ES
Descripción de la empresa
Cetaqua Barcelona, Centro Tecnológico del Agua, Fundación Privada precisa incorporar a un responsable
de proyecto y propuestas para gestionar y coordinar proyectos y propuestas de I+D+i, en el área de
Sostenibilidad territorial y social. La persona se integrará en el equipo de investigadores de Cetaqua
Barcelona, ejecutando y coordinando proyectos públicos (europeos/nacionales) y privados. Sus
responsabilidades serán principalmente la gestión, coordinación y ejecución de proyectos, así como la
preparación de propuestas de financiación pública y privada. También contribuirá a la transferencia e
industrialización de los resultados obtenidos.
Descripción del empleo
El/La Project Manager contratado gestionará técnica y económicamente y ejecutará proyectos
principalmente en el ámbito de la economía del agua y la sostenibilidad, en los que se buscan soluciones
del ciclo del agua asociadas a la sostenibilidad desde el análisis económico.
El/La Project Manager desarrollará tareas de ejecución de proyectos de IDi; participará en la ejecución
técnica de los estudios medioambientales y socio-económicos, redacción de informes técnicos y difusión
de resultados en medios especializados. Adicionalmente, participará en la preparación de propuestas de
proyectos de I+D+i, a presentar a organismos públicos de financiación y empresas privadas.
El/La responsable se incorporará en el equipo de trabajo y desarrollará principalmente sus funciones en las
oficinas de Cetaqua en Cornellá de Llobregat.
Requisitos
Imprescindibles estudios de grado o licenciatura en Economía + Master en Economía ambiental o ecológica
- Experiencia mínima de 5 años en ejecución de proyectos asociados con las siguientes temáticas:
Coste-Beneficio (CBA), o Análisis del ciclo de vida de costes (LCC)
○ Economía del agua: análisis económico de disponibilidad de recursos hídricos y
demanda de agua, diseño y justificación de modelos tarifarios
○ Valoración de los Servicios ecosistémicos, siguiendo el Protocolo del Capital Natural y
metodologías de valoración contingente y declaradas
○ Análisis económico de impactos del cambio climático y adaptación, usando modelos
econométricos o macroeconómicos
- Valorable experiencia en preparación de propuestas y ofertas para la realización de proyectos de
- Valorables estudios de doctorado (finalizados o en curso) en temáticas medioambientales y
- Habilidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, autogestión y capacidad de
- Imprescindible dominio del inglés (nivel alto)
- Comprensión de tendencias y desafíos actuales en sostenibilidad.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas
- Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes.
- Pensamiento Innovador y analítico.
- Orientación a resultados
- Flexibilidad y adaptabilidad al cambio
Jefe de Turno
17 de febr.Foot Locker
Cornellà de Llobregat, ES
Jefe de Turno
Foot Locker · Cornellà de Llobregat, ES
Descripción general
Lo tiene claro. Se trata de la experiencia del cliente en la tienda. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. También le encanta enseñar a otras personas a hacer lo mismo. Al dirigir al equipo se espera que impulse las ventas para maximizar los beneficios siguiendo los estándares de la división. Su rendimiento se medirá por su capacidad para alcanzar los objetivos personales y de productividad. Asumirá responsabilidades de gestión y liderazgo cuando estén ausentes el manager de la tienda y el asistente del manager.
Responsabilidades
- Inspirar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
- Mantener los objetivos personales y de productividad.
- Mantener la calidad y productividad de todos los aspectos de su tienda.
- Actúa como socio entre clientes, vendedores, asistente del manager y el manager de la tienda.
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración.
- Al menos un año de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Empleado de Ventas
17 de febr.Foot Locker
Cornellà de Llobregat, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Cornellà de Llobregat, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Customer Care/Atención al cliente
17 de febr.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Care/Atención al cliente
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
-Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.
-Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.
-Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.
-Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.
-Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.
-Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.
-Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.
-Gestión de reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Estás orientad/a al cliente, compromiso por situar la experiencia del cliente en primer plano.
- Estabilidad en situaciones de alta presión.
- Orientado/a a la búsqueda de soluciones, para resolver sin esfuerzo los problemas a medida que surgen.
- Te anticipas de forma proactiva a las peticiones de los clientes y las atiendes.
- Buen comunicador/a con buenas habilidades sociales para cooperar eficazmente con diferentes partes interesadas internas y externas.
-Organizado/a.
- Valorable inglés como mínimo a nivel medio.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación temporal a través de Adecco.
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 26.500€b/a
Ecommerce (Prestashop)
17 de febr.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Ecommerce (Prestashop)
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Google Analytics SEM SEO
¿Tienes estudios y experiencia en Marketing digital y Ecommerce y buscas crecer?
Si estás buscando una posición estable, te gusta el deporte, y tienes buenas capacidades analíticas y comunicativas ¡ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar y crecer en uno de los más importantes Club de Fútbol de Barcelona.
¿Te preguntas cuales serían tus responsabilidades?
En esta gran oportunidad te encargarías de:
-Gestionar y optimizar la tienda online en plataforma PRESTASHOP
-Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital (SEO, SEM, campañas de email marketing, social media).
-Analizar métricas de ventas y tráfico web, generando informes y proponiendo mejoras.
-Coordinar con los equipos de ventas, diseño y desarrollo para asegurar la alineación de objetivos.
-Supervisar la experiencia del cliente, asegurando un proceso de compra fluido y atractivo.
-Implementar estrategias de optimización de la conversión (CRO) y mejorar el rendimiento de las campañas.
Para ello buscamos un/a profesional con experiencia de unos 3 años como ecommerce o en marketing digital.
Debes tener conocimientos solventes en herramientas de análisis web (Google Analytics, SEMrush, etc.) y plataformas de ecommerce.
Esperamos que domines los/las técnicos/as SEO y SEM.
A nivel personal esperamos que tengas amplias dotes comunicativas y que trabajes muy bien en equipo. Especialmente con equipos heterogéneos.
Debes estar orientado/a a resultados, y dotes analíticas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación específica en Marketing Digital y/o Ecommerce.
Experiencia previa realizando tareas similares.
Disponibilidad Horaria de lunes a viernes, y algún festivo muy puntual por apertura de campaña.
Valorable experiencia en sector deportivo.
Y valorable inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable.
-Salario: entre 22.000€ y 24.000€ (fijo +bonus)
-Plan de retribución flexible (seguro médico/a, ticket restaurant y ticket guardería)
-40% de descuento en tienda
-50% de descuento en el carnet de abonado
-32 días naturales de vacaciones
PULIM: BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADOR/A EN HOTEL
16 de febr.join.com
Cornellà de Llobregat, ES
PULIM: BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADOR/A EN HOTEL
join.com · Cornellà de Llobregat, ES
PULIM busca un/a BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADOR/A EN HOTEL
PULIM, una empresa líder en el sector de Servicios con una plantilla de entre 201 y 500 empleados, está en la búsqueda de un/a LIMPIADOR/A para nuestra BOLSA DE TRABAJO. Si tienes experiencia en el área de limpieza y estás buscando formar parte de un equipo profesional, te invitamos a unirte a nosotros y contribuir a mantener nuestros altos estándares de higiene y organización. Esta es una oportunidad excelente para aquellos que buscan crecer dentro de una empresa en expansión y comprometida con la excelencia.
Tareas
Neteja i adequació d'habitacions hotels.
Tasques de neteja durant el servei d'esmorzar de l'hotel.
Diferentes hoteles en Valles Occidental, Baix Llobregat y Barcelona capital
Requisitos
Afrontar situaciones sin supervision permanente y toma de decisciones
Persona responsable y que sepa trabajar indivudalmente y en colaboración
Beneficios
Jornada laboral de mañanas de Lunes a Domingo con descansos rotativos.
Horario de 8:30 a 14:30 de L-V y fines de semana de 9:00 a 15:00
Posibilidad de realizar festivos y horas complementarias
Incorporación inmediata
Únete a PULIM y forma parte de nuestro equipo en el sector de Servicios. Estamos buscando un/a LIMPIADOR/A para nuestra bolsa de trabajo.
¡Aplica ahora y crece con nosotros!
E-commerce Specialist - Multinacional Retail
16 de febr.Lectus Recruitment
Cornellà de Llobregat, ES
E-commerce Specialist - Multinacional Retail
Lectus Recruitment · Cornellà de Llobregat, ES
SEM SEO
Nuestro cliente es una multinacional líder en el sector retail que precisa incorporar un/a E-commerce Specialist para sus oficinas ubicadas en Cornellà de LLobregat.
Serás responsable de desarrollar estrategias comerciales y gestionar los canales digitales con el objetivo de maximizar el impacto y las ventas online.
Responsabilidades:
-Investigación de mercado y competencia: Evaluar tendencias y movimientos de la competencia para anticiparse a cambios y ajustar estrategias digitales.
Estrategias promocionales: Diseñar campañas para aumentar ventas y fidelizar clientes, alineadas con los objetivos comerciales.
-SEO y campañas digitales: Gestionar estrategias de posicionamiento y coordinar acciones de SEM, redes sociales, display y remarketing para maximizar el impacto.
-Gestión de plataformas digitales: Optimizar la presencia de la marca en la web, app y marketplaces, garantizando una experiencia atractiva y coherente.
-Análisis de rendimiento: Estudiar los KPIs del e-commerce, evaluar ventas por colección, categoría y productos clave para detectar oportunidades de mejora.
-Innovación digital: Proponer nuevas funcionalidades y servicios que optimicen la experiencia del usuario y mejoren los resultados.
-Email marketing: Crear campañas personalizadas para aumentar la conversión y fortalecer la lealtad del cliente.
-Optimización de contenido web: Adaptar y actualizar banners, páginas de destino, etiquetas y newsletters para mantener la relevancia y atractivo del sitio.
Perfil buscado:
-Experiencia mínima de 2 años en e-commerce, marketing digital o gestión de canales online.
-Nivel avanzado de inglés.
-Nivel alto de catalán.
-Conocimiento de herramientas de análisis web, SEO y gestión de campañas digitales.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Modalidad híbrida.
-Seguro médico privado.
-Ticket restaurant.
Customer Service Representative
14 de febr.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Service Representative
CARGO CLUB · Cornellà de Llobregat, ES
En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona para la nuestra excelente ATENCÍON AL CLIENTE. Nos dedicamos a conectar bodegas que reciben enoturistas y tiendas especializadas con los hogares de los amantes del vino a nivel mundial. Valoramos el Compromiso, la Comunicación, el Crecimiento y el Trabajo en Equipo, y buscamos personas que compartan estos valores. Si tienes pasión por el sector del vino, y te motiva la idea de trabajar en un entorno de almacenaje y logística en constante evolución, te invitamos a formar parte de nuestra familia en Cargo Wine.
Tareas
Atención Telefónica y Por Chat/email
- Responder a las consultas de los clientes de manera profesional y cordial.
- Gestionar solicitudes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
- Resolver dudas sobre productos, servicios o procedimientos.
- Escuchar y comprender las necesidades o problemas de los clientes.
- Proponer soluciones efectivas y satisfactorias.
- Gestionar y dar seguimiento a las quejas, asegurándose de que se resuelvan adecuadamente.
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos o realizar seguimiento de sus compras.
- Gestionar devoluciones, cambios o reclamaciones de productos.
- Actualizar y registrar información relevante de los clientes en la base de datos.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o en un puesto similar.
- Habilidades de comunicación efectiva (oral y escrita).
- Actitud positiva, paciencia y orientación al cliente.
- Conocimientos básicos en el manejo de herramientas digitales y plataformas de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Inglés escrito y hablado - nivel medio/alto.
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.