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0Customer Care/Atención al cliente
11 d’abr.NA
Sant Just Desvern, ES
Customer Care/Atención al cliente
NA · Sant Just Desvern, ES
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional ubicada en Sant Just Desvern, en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
-Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.
-Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.
-Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.
-Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.
-Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.
-Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.
-Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.
-Gestión de reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Estás orientad/a al cliente, compromiso por situar la experiencia del cliente en primer plano.
- Estabilidad en situaciones de alta presión.
- Orientado/a a la búsqueda de soluciones, para resolver sin esfuerzo los problemas a medida que surgen.
- Te anticipas de forma proactiva a las peticiones de los clientes y las atiendes.
- Buen comunicador/a con buenas habilidades sociales para cooperar eficazmente con diferentes partes interesadas internas y externas.
-Organizado/a.
- Valorable inglés como mínimo a nivel medio.
-Valorable conocimientos y experiencia con SAP.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Horario: 8:00 hr a 17:00 hr y con su correspondiente descanso establecido para comer.
-Contratación temporal a través de Adecco (contrato de sustitución)
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 24.200 €b/a
Recurso preventivo TERRASA
11 d’abr.NA
Sant Just Desvern, ES
Recurso preventivo TERRASA
NA · Sant Just Desvern, ES
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo en obra?.
Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo en Barcelona para la supervisión en la colocación y puesta en marcha de un elevador en un supermercado en Terrassa.
Duración aproximada de la obra : 1 mes.
Horario de Lunes a Viernes de 08.00 a 17.0
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Requisitos
¿ Qué necesitamos de ti?
-Curso de nivel básico de PRL 60h con 20 horas presenciales
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Agente telefónico/a comercial
17 de marçNA
Sant Just Desvern, ES
Agente telefónico/a comercial
NA · Sant Just Desvern, ES
Office Excel
Te incorporarás como agente telefónico/a comercial para una empresa multinacional dedicada al control de plagas e higiene ambiental.
El puesto consiste en atender llamadas de los clientes potenciales que necesitan un servicio y requieren un presupuesto e información de los servicios, haciendo el seguimiento correspondiente. Además de discriminar el tipo de servicio para delegar a la Gerencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientado a la labor comercial y cierre de ventas.
Mínimo un año de experiencia en gestión telefónica.
Dominio de software CRM.
Nivel medio de Excel y Microsoft Office (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
Período del contrato: 01/04/2025 al 19/09/2025.
Salario: 1.600 euros mensual (18.020€ bruto anual).
Horario: 11:00 a 20:00 de lunes a viernes.
Trabajo 100% remoto. Formación inicial presencial de tres días en las oficinas de Sant Cugat del Vallés.