No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a media jornada (6h)- Estable
17 de marçNA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Administrativo/a media jornada (6h)- Estable
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
ERP
Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a con conocimientos en SAGE 50 o ERP similar. La persona seleccionada será responsable de diversas funciones administrativos/as, incluyendo la atención al cliente, gestión de facturas y albaranes, realización de llamadas a clientes, elaboración de informes, y la introducción de pedidos en nuestro sistema.
Podrás formar parte de una consolidada empresa del sector textil ubicada en el Vallès Occidental.
Funciones Principales:
-Atención al cliente tanto telefónica como presencial
-Gestión y emisión de facturas y albaranes
-Realización de llamadas y seguimiento con clientes
-Elaboración de informes administrativos/as
-Introducción y seguimiento de pedidos en el sistema
-Otras tareas administrativas que se requieran
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar
Conocimiento imprescindible de SAGE 50 o similar
Habilidades comunicativas y de atención al cliente
Capacidad para trabajar de manera organizada y autónoma
Proactividad y habilidades para la resolución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 9:15 a 16:15 horas
Flexibilidad en la hora de la comida
Contrato indefinido
Salario entre 23.000 y 24.000 euros brutos anuales, según la valía del candidato
Operario/a de montaje de rotulación
27 de febr.NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Operario/a de montaje de rotulación
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Desde Adecco precisamos incorporar un/a operario/a que tenga experiencia en rotulación y montaje de rótulos. Para una empresa ubicada en Castellar del Vallés.
Funciones:
-Preparación y montaje de rótulos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Dominio de herraminentas manuales.
- Deseable experiencia en montaje de rótulos.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de L V de 7:00 a 15:00h
- Salario 10,20€b/h
- CT inicial de 1 mes + renovaciones
Vendedor/a Bricolaje Sant Feliu de Llobregat
19 de febr.NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Vendedor/a Bricolaje Sant Feliu de Llobregat
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes