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Gestor/a Comercial Cuentas con Portugués. Media Jornada y teletrabajo 100%
NA · Tres Cantos, ES
Teletreball Office
¿Aportas experiencia comercial?
¿Te gusta el desarrollo de cuentas y la captación de clientes?
¿Hablas portugués de forma correcta?
Desde Adecco buscamos candidatos para una potente empresa de comercio de combustibles situada en Alcobendas.
Las funciones serian:
Captación de clientes y desarrollo de cuentas portuguesas, elaboración de ofertas, creación de presentaciones
Venta de productos, tramitación de pedidos , gestión de incidencias.
-Manejo de paquete de office.
-Cumplir lo objetivos marcados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia indispensable como comercial y/o de atención al cliente.
Experiencia como gestor/a de cuenta cliente.
Valorable experiencia previa en teletrabajo.
Dominio del idioma portugués.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual con durabilidad de 3 meses.
Posibilidad de paso a plantilla a partir del tercer mes.
20 horas semanales con flexibilidad en su distribución de 9a 13h.
Salario de 805€ brutos/mes.
100% teletrabajo.
Laboratorios Normon
RESPONSABLE DE SECCION CALIDAD JURIDICO CORPORATIVO Y COMERCIAL
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletreball Excel
Descripción del puesto:
Fundada en 1937 y con una plantilla de más de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.
Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.
Queremos ampliar nuestros equipos de Laboratorio incorporando a un/a RESPONSABLE CALIDAD, DPTO. JURÍDICO CORPORATIVO Y COMERCIAL o en nuestra sede en Tres Cantos.
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
Bajo dependencia de la Dirección del Dpto. Jurídico Corporativo y Comercial de Laboratorios Normon, realizar los trabajos y actividades encomendados para el mantenimiento e implementación de procedimientos y políticas corporativas bajo la responsabilidad del Dpto. Jurídico Corporativo y Comercial (Dpto. CCLegal) y de las certificaciones ISO principalmente relacionadas con sistemas de gestión de seguridad y tecnologías de la información, protección de datos personales y continuidad de negocio.
Las funciones principales del puesto son:
- Gestión, mantenimiento e implementación de procedimientos y políticas corporativas bajo la responsabilidad del Dpto. CCLegal (incluidos los procedimientos y protocolos propios del Dpto. CCLegal) y de aquellos sistemas corporativos de gestión en la compañía, principalmente bajo la normativa ISO 27001, ISO 27701, 20000 y 22301.
- Responsable del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (Responsable SGSI).
- Difundir las políticas corporativas y procedimientos de los sistemas asignados, gestión flujos de revisión y aprobación, seguimiento de no conformidades, reportar la información, documentación y registros.
- Crear y actualizar documentos que definan los procedimientos operativos, indicadores y metas empresariales.
- Coordinar los equipos internos para asegurar la alineación y ejecución precisa de los estándares establecidos.
- Velar por el cumplimiento riguroso de las normas ISO pertinentes, actualizando los cambios normativos relevantes.
- Desarrollar e implementar estrategias para integrar de manera eficiente los requisitos ISO en todos los aspectos operativos.
- Planificar y ejecutar auditorías internas de manera estratégica, identificando oportunidades para la mejora operativa y la eficiencia.
- Preparar la organización para auditorías externas, asegurando una presentación transparente y conforme.
- Participar activamente en auditorías internas y externas, facilitando la comunicación y resolviendo cualquier consulta o requerimiento.
- Velar por el cumplimiento de disposiciones legales y normas de las administraciones públicas y de régimen interno relativas a seguridad de la información.
- Desempeñar las actividades profesionales con integridad y ética en los negocios y en cumplimiento de las normativas aplicables.
- Estudios mínimos
- Diplomatura o Licenciatura en Informática, Derecho, ADE o similar.
- Experiencia mínima
- Al menos 5-10 años de experiencia en un puesto similar al descrito.
- Requisitos mínimos
- Conocimientos en Sistemas de Gestión Normas ISO
- Valorable conocimientos en las Normas ISO27001, ISO 27701, ISO 20000 e ISO22301
- Valorable experiencia en el análisis de procesos y establecimiento de procedimientos de trabajo.
- Valorable experiencia en sector farmacéutico o similar.
- Conocimiento de inglés nivel intermedio (B1-B2)
- Perfil tecnológico: dominio de programas informáticos comunes, incluyendo Excel y Microsoft 365
- Capacidad para realizar varias tareas a la vez y cambiar el enfoque rápidamente, capacidad proactiva y trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación y organización
Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional:
- Contratación indefinida
- Salario alineado a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada
- Jornada completa en horario de 08 a 16h de lunes a viernes.
- Zona de trabajo: Ronda de Valdecarrizo nº6, Tres Cantos
- Puesto híbrido: voluntario teletrabajo 2 días a la semana, siendo el primer mes de incorporación presencial todos los días.
- Beneficios adicionales: servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.
- Retribución Flexible
- Desarrollo profesional y aprendizaje continuo
ÚNETE
JUNIOR COMERCIAL BANCA CON INGLÉS
31 de marçThe Adecco Group
Tres Cantos, ES
JUNIOR COMERCIAL BANCA CON INGLÉS
The Adecco Group · Tres Cantos, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.
La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
- Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.
- Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
Se ofrece:
Incorporación inmediata con contrato indefinido en una de las mejores entidades financieras del mercado español.
Salario fijo de 21.000€ brutos anuales + 3.500€ de bonus comercial + 11 euros en dietas/día.
Plan de formación especializado para obtener las certificaciones obligatorias necesarias para el asesoramiento financiero.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional específico
Complemento comida, rutas de autobuses, ayuda de estudios/idiomas, condiciones especiales como cliente, y otros beneficios sociales.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00-14:00.
Requisitos:
- Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector(Grado en ADE, Economía, Banca y Finanzas...etc)
- Se valorará la experiencia previa en puestos comerciales de banca
- Orientación a resultados y habilidades comerciales.
- Vocación por trabajar con clientes y productos financieros, aprender de forma continua, y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la banca
- Se valorará tener inglés nivel alto.
JUNIOR COMERCIAL BANKINTER
25 de marçNA
Tres Cantos, ES
JUNIOR COMERCIAL BANKINTER
NA · Tres Cantos, ES
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La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
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- Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector(Grado en ADE, Economía, Banca y Finanzas...etc)
- Se valorará la experiencia previa en puestos comerciales de banca
- Orientación a resultados y habilidades comerciales.
- Vocación por trabajar con clientes y productos financieros, aprender de forma continua, y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la banca
- Se valorará tener inglés nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata con contrato indefinido en una de las mejores entidades financieras del mercado español.
Salario fijo de 21.000€ brutos anuales y 3.500€ de bonus comercial + 11 euros de dietas diarias
Plan de formación especializado para obtener las certificaciones obligatorias necesarias para el asesoramiento financiero.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional específico
Complemento comida, rutas de autobuses, ayuda de estudios/idiomas, condiciones especiales como cliente, y otros beneficios sociales.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00-14:00.
Ubicación del puesto en Tres Cantos.
NA
Gestor/a Comercial Cuentas. Media Jornada y teletrabajo
NA · Tres Cantos, ES
Teletreball Office
¿Aportas experiencia comercial, te gusta el desarrollo de cuentas y la captación de clientes?
¿Tienes disponibilidad para trabajar online en el turno de la mañana?
Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscribete en la oferta.
Desde Adecco buscamos candidatos para una potente empresa de comercio de combustibles situada en Alcobendas
Las funciones serian:
-Desarrollo de cuentas, venta de productos, tramitación de pedidos , gestión de incidencias.
-Captación y prospección de nuevos clientes.
-Elaboración de ofertas.
-Creación de presentaciones.
-Manejo de paquete de office.
-Cumplir lo objetivos marcados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia indispensable como comercial y/o de atención al cliente.
Experiencia como gestor/a de cuenta cliente.
Valorable experiencia previa en teletrabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual con durabilidad de 3 meses.
Posibilidad de paso a plantilla a partir del tercer mes.
20 horas semanales con flexibilidad en su distribución de 9a 13h.
Salario de 805€ brutos/mes.
100% teletrabajo.