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7Comercial i Vendes
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3Publicitat i Comunicació
3Construcció
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2Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Alimentació
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0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0COMSA Corporación
Valladolid, ES
JEFE/A DE OBRA EDIFICACIÓN
COMSA Corporación · Valladolid, ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a JEFE/A DE OBRA DE EDIFICACIÓN en Medina del Campo (Valladolid).
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Dirigir y coordinar la ejecución de la obra, asegurando que se cumplan los plazos, la calidad y la rentabilidad según los estándares de la compañía.
- Coordinar y controlar todos los contratos en cada fase del proceso para garantizar el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
- Responsabilizarse del cumplimiento del presupuesto anual asignado, garantizando los objetivos del plan de negocio.
- Realizar la planificación inicial de la obra, determinar los costes y hacer revisiones periódicas para asegurar la ejecución en términos de calidad, plazos y rentabilidad.
- Realizar el seguimiento de la obra en calidad, plazo y rentabilidad, gestionar la documentación administrativa y proponer medidas de optimización de costes para asegurar la rentabilidad.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
Requisitos:
- Grado en Arquitectura técnica o similar.
- Más de 4 años de experiencia en una posición similar.
- Carné de conducir.
- sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera
- siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces
- quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos
Aralia Servicios
Valladolid, ES
Técnico/a de Mantenimiento Junior en Residencias
Aralia Servicios · Valladolid, ES
Desde Aralia empresa dedicada a la gestión de residencias y centros para la atención de personas dependientes seleccionamos actualmente un/una Técnico de Mantenimiento Junior para dar apoyo al resto de compañeros/as del Departamento. Será responsable de realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras instalaciones, asegurando el buen funcionamiento de la maquinaria y equipos de trabajo. Si eres una persona apasionada por asegurar el correcto funcionamiento de los edificios y brindar un servicio de calidad, ¡este es tu lugar!
Responsabilidades
- Llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los servicios técnicos de los diversos Centros y Residencias
- Supervisión del correcto funcionamiento y seguridad de la maquinaria, herramientas e instalaciones
- Gestión de compras y reparaciones con proveedores externos, realización de pedidos y verificación de la calidad de los productos recibidos
- Dar soporte a los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia
- Registro y archivo de documentación relativa a todas las operaciones de mantenimiento y reparación realizadas
- Gestión de existencias y organización de almacén
Para ser parte de nuestro equipo, buscamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Titulación Técnica de Formación Profesional (grado medio o superior) en ramas como Mantenimiento Industrial, Electricidad, Edificación y Obra Civil y similares
- Experiencia mínima de al menos 3 meses en un puesto similar
- Conocimientos básicos en sistemas de mantenimiento de edificios
- Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo
- Proactividad y deseo de aprender y mejorar
- Permiso de conducir y disponibilidad para viajar por los diversos centros a nivel nacional
- Contrato indefinido
- Jornada Completa
- Horario general (entre la franja de las 08.00 y las 19.00 de Lunes a Jueves con ciertas medidas de flexibilidad horaria y los Viernes sólo de mañanas- entre las 08.00 y las 15.00)
- Jornada Intensiva en verano (de 08.00 a 15.00)
- Posibilidades de promoción
- Formación inicial en el puesto
- Vehículo de empresa
- Medios técnicos como móvil y portátil
SAKAI LABORATORIOS sl
Valladolid, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Valladolid, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales:? Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
- Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
- Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
- Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
Técnico De Instalaciones
24 de marçAQUACORP
Valladolid, ES
Técnico De Instalaciones
AQUACORP · Valladolid, ES
Buscamos persona con un perfil de mantenimiento electrónico para realizar tareas de montaje e instalación de equipos eléctricos y electrónicos en oficina y campo con alguna de las siguientes titulaciones: Ingeniería Electrónica, Automática, Robótica, FP de Instalación y Mantenimiento, Telecomunicaciones, etc.Responsabilidades:Montaje de instalaciones eléctricas/electrónicas, y equipos eléctricos/electrónicos, tanto en oficina como en campo.Requisitos:Conocimientos básicos de electrónica y electricidad.Manejo de esquemas eléctricos y electrónicos.Conocimiento montaje de cuadros eléctricos.Conocimiento básico en comunicaciones inalámbricas (WIFI/BLUETOOTH).Proactividad: tomar iniciativa y anticiparse a los problemas.Habilidad para trabajar en equipo.Autonomía en el aprendizaje.Disponibilidad para viajar.Beneficios Laborales:Plan de conciliación laboral y familiar.Dietas en los desplazamientos.Información adicional:Desarrollo profesional, pertenencia a un equipo agradable, cercano y altamente cualificado.Para cualquier otra información, puede contactar con nosotros a través de ******.#J-18808-Ljbffr
Responsable área digital
24 de marçRadio Televisión de Castilla y León - RTVCyL
Valladolid, ES
Responsable área digital
Radio Televisión de Castilla y León - RTVCyL · Valladolid, ES
SEO
Dirigir la estrategia digital CyLTV, la gestión de redes sociales y todos sus canales de difusión: planificación, elaboración y publicación de contenido informativo y programas de la cadena.
¿Qué competencias valoramos?
Buscamos una persona creativa, organizada y dinámica con capacidad de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Coordinar la estrategia de contenidos digitales de la cadena y definir la forma de comunicación a través de todos sus canales de difusión, incluyendo los medios sociales, tutelando la presencia y actividad de los contenidos en Internet y unificando los criterios de comunicación.
- Planificación y gestión de los contenidos en directo y bajo demanda a publicar en los medios digitales propios y redes sociales de la organización, diseñando una implementación transversal para todos los canales.
- Elaborar pautas de creación, revisión y optimización de contenidos para la web y redes sociales.
- Optimización de la estrategia de captación de tráfico web a través de terceros (tiempo real/ Discover, SEO, redes sociales).
- Contribuir a la retención de usuarios y analizar sus necesidades para crear contenido impactante y generar compromiso con la audiencia.
- Diseñar los cuadros de mando más adecuados para la medición, evaluación y mejora de rendimiento de los contenidos de la cadena en todas sus plataformas, y responsabilizarse del correcto seguimiento y reporte periódico de los resultados.
- Analizar los datos de uso de las distintas plataformas para la toma de decisiones adecuadas, así como el análisis de las tendencias en cada momento en su ámbito de actuación para proponer nuevas estrategias.
- Supervisar el funcionamiento de los medios propios digitales para garantizar su disponibilidad y usabilidad.
- Participar en el diseño y evolución de las distintas plataformas propias de publicación de contenidos digitales de la compañía.
- Planificar las actuaciones necesarias para garantizar la presencia de la organización en los formatos de consumo vigentes en cada momento.
- Formación y evangelización constante a las redacciones.
- Facilitar y proponer nuevas oportunidades de negocio.
- Organización y gestión de todos los recursos humanos necesarios para llevar a cabo las tareas encomendadas.
Te buscamos a ti si…
- Tu formación universitaria es en Marketing / Comunicación Audiovisual / Periodismo / Publicidad.
- Eres creativo, dinámico y tienes capacidad de decisión.
- Tienes dotes de liderazgo para coordinar diferentes equipos que trabajen en sintonía.
- Eres un apasionado del marketing digital.
- Eres buen comunicador.
- Te mantienes en constante formación y estás al día de los últimos cambios en el mundo tecnológico y de Internet.
- Tienes conocimientos profundos en publicidad y comunicación en Internet.
- Tienes experiencia en posicionamiento SEO.
- Dominas herramientas para el manejo de redes sociales y la analítica web: Canva, Metricool, Meta Business Suite, Google Analytics...
- Sabes medir y optimizar el rendimiento de las campañas a través de KPIs y métricas clave.
- Tienes experiencia en un puesto similar con la innovación, el trabajo en equipo y la curiosidad como motores del trabajo.
SAKAI LABORATORIOS sl
Valladolid, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Valladolid, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales: Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
Requisitos:? Experiencia comercial en el canal Farmacia, preferiblemente en productos de Fitoterapia, Complementos alimenticios o Consumer Health ? Carné de conducir.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto #34;Delegado/a Comercial#34; ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a seguir creciendo en el sector de la fitoterapia y complementos alimenticios!
Tècnic/A Operatiu/Va
24 de marçIn Out Barcelona Tours
Valladolid, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Valladolid, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
Jefe/a de Calidad y Seguridad y Salud
23 de marçACCIONA
Valladolid, ES
Jefe/a de Calidad y Seguridad y Salud
ACCIONA · Valladolid, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos, precisa incorporar un/a Jefe/a de Calidad y Seguridad y Salud para proyecto en Olmedo - Valladolid.
Descripción del puesto
Misión
Organización y control de los trabajos de calidad en la ejecución para la construcción de la Planta de digestión de Olmedo
Control de Calidad y de Seguridad y Salud de la obra
Redacción y presentación de la documentación necesaria para los planes de calidad y SyS del proyecto
Calidad
Funciones:
- Interlocución con laboratorios y empresas de calidad
- Cumplimiento de certificaciones ISO
- Redacción y presentación de Plan de Calidad
- Supervisión de fabricación (plazos y calidad)
- Supervisión de construcción en materia de calidad
- Toma de muestras
- Visitas a fabricas por parte de empresas de calidad
- Cumplimiento de Plan de calidad
- Negociación pedidos
- Contratación de subcontratas
- Obtención de datos de campo
- Supervisión de planos y especificaciones
- Distribución de documentación de calidad a Subcontratas y personal de Obra
- Responsable en la calidad de construcción
- Responsable del cumplimiento de las normas de calidad de la empresa
- Control documental
- Interlocución con coordinador
- Cumplimiento de normativas
- Supervisión de SyS
- Medidas de seguridad y salud
- Información de normas SyS a empresas y trabajadores
- Cumplimiento de normas SyS
- Redacción y presentación de Plan de Seguridad y Salud
Requisitos
Formación requerida: titulado superior en ingeniería
Se valora experiencia en construcción industrial y control de equipos de maquinaria.
Imprescindible disponibilidad geográfica
Nivel de inglés: mínimo B2.
Conocimiento de legislación en materia ambiental y de SSL
Experiencia en aplicación de normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001
Gran capacidad de aprendizaje
Imprescindible carnet de conducir
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Administrative Technician 2025/Cp/046
23 de marçUniversidade da Coruña
Valladolid, ES
Administrative Technician 2025/Cp/046
Universidade da Coruña · Valladolid, ES
REST LESS Office
Organisation/Company: Universidade da Coruña
Department: OTRI
Research Field: Management sciences
Researcher Profile: First Stage Researcher (R1)
Positions: Bachelor Positions
Country: Spain
Application Deadline: 27 Mar 2025 - 15:00 (Europe/Brussels)
Type of Contract: Permanent
Job Status: Full-time
Hours Per Week: 35
Offer Starting Date: 1 May 2025
Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programme
Reference Number: 2025/CP/046
Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
No
Offer DescriptionGrant/funding reference: ED431C2024/14
Job title: Grants for the consolidation and structuring of competitive research units of the Galician University System.
Competitive reference group modality.
Research area/Scientific-Technical services: Statistical Inference
Job DescriptionJob description: Collaborate in tasks related to project management, among others:
Support in preparation of supporting reports, reports and documentation.Contact work with other research groups, companies and institutions.Collaboration in organizational tasks for the dissemination of the results through seminars, conferences, etc.
Requirements
Candidates Requirements(The merits reported by the participants will have to be documented and fulfilled at the end of the deadline for submitting applications):
Additional InformationEligibility criteria
Selection And Valuation Criteria
Academic record of the Bachelor or Degree score: 10%, if the average grade is less than 6 out of 10, the score obtained will be multiplied by 0.5.Project management experience: 30%, 0.5 points per month worked.Training received and experience in office automation tools: 10%, 0.5 points per course lasting less than 15 hours, 1 point per course lasting from 15 to 30 hours, 1 point for every 30 hours (or fraction) of training for courses of duration greater than 30 hours.Training received and attendance at courses related to the object of the contract: 10%, 0.5 points per course lasting less than 15 hours, 1 point per course lasting from 15 to 30 hours, 1 point for every 30 hours (or fraction) training for courses lasting more than 30 hours.English level: 5%, maximum score with level C1.Personal interview: to the three most valued candidates, provided that their score in the rest of the sections was less than 15% of the candidate with the highest score: max.
25 %.Other merits: 10%:Other languages: 0.5 points B1, 1 point B2 or higher (5% maximum).Courses: 0.5 points per course lasting less than 15 hours, 1 point per course lasting from 15 to 30 hours, 1 point for every 30 hours (or fraction) of training for courses lasting more than 30 hours.
(5% maximum).Maximum total points equal to 100.
Candidates must achieve a minimum of 50 points in the overall evaluation of all items.
A waiting list will be created for candidates who are not proposed by the selection committee but achieve this minimum score of 50 points.
Selection ProcessWHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-President for Research and Knowledge Transfer, and include the call reference.
DEADLINE: 5 days as from publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services site.
Additional CommentsA copy of passport or ID card,CVCopy of the certificates of academic record and other supporting documents of the merits included in the Curriculum vitaeDeclaration of responsibility for compliance with the requirements demanded in the call and the veracity of the data.
- If you are a candidate from abroad Spain, please contact ****** for instructions on how to apply through the official electronic register of the University.