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NovaWeHunt España
Valladolid, ES
Administrativo
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Excel Word
Desde la división de Finance en We Hunt estamos en búsqueda de un Administrativo para incorporarse en una pequeña e importante promotora inmobiliaria ubicada en el centro de Valladolid.
El candidato será responsable de gestionar todo el ciclo contable completo y gestionar los procesos administrativos que se requieran del día a día.
Funciones:
- La realización de facturas, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa.
- Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa
- Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes, escritos y formularios
- Organizar el archivo de la empresa, ya sea en formato físico o electrónico, para facilitar el acceso a la información y documentación necesaria
- Realizar y actualizar la información en los sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos
- Conocer en detalle y manejar las gestiones empresariales relacionadas con la Administración Pública
- Gestión de seguros
- Gestión de licencias
- Mantener al día los procedimientos de la oficina
- Prestar apoyo a cualquier otro departamento que lo requiera.
Requisitos (H/M/D):
- Formación en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
- Experiencia mínima 5-6 años en administración.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas de forma autónoma y organizada.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) y programas de contabilidad.