(19/03/2025 ) ADMINISTRATIVO/A CONTABLE OFICIAL 2º, REQUÍRESE EXPERIENCIA EN ASESORÍA OU SIMILAR, FP ADMINISTRATIVO OU...
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EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDADE, EN XERAL en CARBALLO
Emprego Galicia · Arzúa, ES
(19/03/2025 ) ADMINISTRATIVO/A CONTABLE OFICIAL 2º, REQUÍRESE EXPERIENCIA EN ASESORÍA OU SIMILAR, FP ADMINISTRATIVO OU ECONÓMICAS, COÑECEMENTOS EN OFIMÁTICA PROGRAMA A3. CONTRATO INDEFINIDO XORNADA PARCIAL.
¿Tu pasión es la administración? ¿Te gusta no cerrarte puertas y diversificar tus campos de acción? ¿Eres una persona...
Administrativo/a Oleiros
NA · Oleiros, ES
¿Tu pasión es la administración? ¿Te gusta no cerrarte puertas y diversificar tus campos de acción? ¿Eres una persona atenta que es capaz de controlar o coordinar varias tareas al mismo tiempo? SI las respuestas a estas preguntas son Sí, ¡Sigue leyendo! Esta oferta es para ti. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Desde Adecco estamos buscando trabajadores de la rama administrativa capaces de llevar procesos relacionados con facturación, gestión de datos y documentación, control de asistencia de los trabajadores y fiscalidad.
Es necesario tener el hábito de poner la atención en más de una tarea a la vez, intentado que todo esté coordinado para que tanto compañeros, como clientes o proveedores reciban la mejor información para poder gestionar correctamente la documentación e incidencias.
Parte de tu trabajo tendrá que ver con tareas financieras, por eso es necesario e imprescindible que tengas conocimientos en Plan General de Contabilidad, facturación, aqueos de caja y conciliación bancaria.
¿Qué ofrecemos? Tendrás la oportunidad de ampliar tus competencias no limitándote a solamente un ámbito de acción.
Podrás desarrollar la atención al detalle, será muy importante para desarrollar la actividad diaria en el puesto.
Tu horario será partido, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19.
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes e ¡inscríbete! ¡Nos pondremos en contacto contigo en seguida!
(17/03/2025 ) EMPRESA RELACIONADA CO TRANSPORTE. REQUÍRSE NIVEL FORMATIVO MÍNIMO DE FP SUPERIOR E 12 MESES DE EXPERIENCIA...
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EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Emprego Galicia · Santiago de Compostela, ES
(17/03/2025 ) EMPRESA RELACIONADA CO TRANSPORTE. REQUÍRSE NIVEL FORMATIVO MÍNIMO DE FP SUPERIOR E 12 MESES DE EXPERIENCIA PREVIA NA OCUPACIÓN SOLICITADA.
OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA. VALORARASE COÑECEMENTO EN PROGRAMAS DE XESTIÓN DE FORMACIÓN OCUPACIÓNAL (SIFO OU FUNDAE). CONTRATO INDEFINIDO. XORNADA COMPLETA.
Se valorará conocimientos previos del SECTOR SIDEROMETALÚRGICO, haber trabajado en empresas almacenistas de metales, o que utilicen hierro y acero en sus procesos productivos de cara a aportar conocimientos técnicos de los productos.
CO2 Smart Teches una empresa de tecnología e ingeniería en continuo crecimiento, con más de 14 años de experiencia en el...
SharePoint ERP Office
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Administrativo-Comercial (Backoffice)
CO2 Smart Tech · Santiago de Compostela, ES
SharePoint ERP Office
CO2 Smart Teches una empresa de tecnología e ingeniería en continuo crecimiento, con más de 14 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones avanzadas de gestión energética - ESG en grandes organizaciones.
BuscaAdministrativo-Comercial (back office)para dar soporte al departamento de desarrollo de negocio y administración.Se encargará principalmente de:Realización y seguimiento de presupuestos.Atención y valoración de presupuestos.Desarrollo de las tareas administrativas y documentales del departamento Comercial.Actualización de la base de datos y CRM (Dynamics 365) de ventas y de las correspondientes cuentas de clientes.Apoyo al departamento de Facturación.Requisitos:Manejo avanzado de herramientas ofimáticas Office, Sharepoint, Dynamics 365 u otros sistemas de gestión (CRM/ERP).Jornada completa y/o posibilidad de jornada reducida.Horario: Jornada completa y jornada reducida a convenir.Residencia en La Coruña o alrededores.Conocimiento y manejo de ERP / CRM (preferiblemente Dynamics 365).Posibilidad de incorporación inmediata.Interés en proyecto estable y de futuro.Trabajo en equipo y compromiso para trabajar.Experiencia demostrable en puesto similar (al menos 2 años).Nivel medio de inglés – B2.Se valorarán conocimientos de contabilidad.Si aportas experiencia en las tareas a realizar y buscas una oportunidad laboral estable, no dudes en hacernos llegar tu candidatura a través del siguiente correo electró****** .#J-18808-Ljbffr
¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría...
Office ERP
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Administrativo/a Comercial
ALVIC · Coruña, A, ES
Office ERP
¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para incorporación en nuestro Alvic Center A Coruña.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Administrativo/a Comercial ?
Muy buen ambiente y trabajo en equipo
Feedback constructivo
Las personas en el centro de la organización
Presencia internacional
Marca referente en el sector
Innovación como motor del cambio
¿ Qué OPORTUNIDADES encontrarás en Grupo ALVIC ?
Cada día aprenderás algo nuevo
Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
¿ Cuáles serían tus FUNCIONES ?
Atención y asesoramiento del cliente
Realización de presupuestos
Toma, introducción, y seguimiento de los pedidos en el sistema de gestión (clientes y proveedores)
Facturación de los pedidos servidos
Asientos de entrada y salida de caja
Gestión de la cartera de cobros
Gestión del riesgo del cliente
Gestión de las compras de material de oficina
Gestión de reclamaciones de clientes y proveedores
Gestión de fichas de clientes
Gestión de toda la valija generada en la delegación
Asesoramiento en el diseño y creación de planos de cocinas
Apoyo puntual a tareas polivalentes de la delegación
¿ Qué estamos buscando ?
Contabilidad y manejo de ERP
Paquete Office (Intermedio)
Valorable Carnet B
Experiencia mínima de 3 años en tareas de Administración en Delegación Comercial (idealmente relacionada con la industria del mueble de cocina)
Residencia en A Coruña y/o alrededores
¿Quiénes somos?
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
Franke & de la Fuente · Santiago de Compostela, ES
Puesto: Administrativo
Localización: Oficina Marbella
Salario: Salario fijo competitivo
Experiencia requerida: Mínimo 3 años
Sobre Franke & de la Fuente: Franke & de la Fuente es un bufete de abogados líder especializado en la prestación de servicios jurídicos de alta calidad a una amplia gama de clientes. Con una fuerte presencia en Marbella, nos dedicamos a proporcionar soluciones legales personalizadas y a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Descripción del puesto: Estamos buscando un administrativo altamente organizado y orientado al detalle con un mínimo de 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina de Marbella. El candidato ideal debe tener experiencia en tareas administrativas y se valorarán los conocimientos contables. Se requiere fluidez en español e inglés.
Responsabilidades: Gestionar pagos a proveedores, reclamación de facturas, etc.Gestionar pagos e ingresos cuenta de clientes.Gestionar conciliación bancaria.Confeccionar facturas, así como realizar el seguimiento del cobro de facturas.Controlar los impagados y realizar las reclamaciones oportunas.Realizar la gestión administrativa de los procesos, incluyendo documentación, asesoramiento y relación con clientes.Archivar la documentación generada en el departamento.Elaborar documentos y comunicaciones según órdenes recibidas o necesidades detectadas. Cualificaciones y aptitudes: Un mínimo de 3 años de experiencia como administrativo, preferiblemente en un bufete de abogados.Dominio del español y del inglés, tanto hablado como escrito.Excelente capacidad de organización y atención al detalle.Destacado compromiso, capacidad multitarea y gran sentido de la responsabilidad. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa.Horario flexible y jornada continua. Lunes a Jueves (8h) Viernes (7h).Formación.Empresa con fuerte plan de crecimiento y por tanto oportunidades profesionales. Cómo solicitar el puesto: Si reúne los requisitos y está interesado en esta oportunidad, envíe su currículum y una carta de presentación en la que describa su experiencia e idoneidad para el puesto a ******.
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional...
Office
Administrativo/a de Almacén Culleredo
NA · Culleredo, ES
Office
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?
¡Queremos conocerte!
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás atender las entradas de material, gestionar albaranes y documentación o tramitar pedidos a proveedores/as. #ofertadestacadagaliciaasturias
Requisitos - Experiencia en puesto similar mínima de un año. - Manejo de Paquete Office - Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos? - Incorporación como auxiliar administrativo/a a empresa referente en sector. - Jornada completa de Lunes a Viernes - Horario: 8:30/13:30 y 15:00/18:00 - Contrato hasta el 30/06 con posibilidad de continuar
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y has usado SAP ? ¿Eres una persona proactiva y estás buscando un proyecto de...
Excel Office
Administrativo/a con SAP
NA · Ares, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y has usado SAP ?
¿Eres una persona proactiva y estás buscando un proyecto de larga duración?
Si las respuestas han sido afirmativas...
¡Esta es tu oferta!Vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a dentro del departamento financiero de una empresa situada en A Coruña.Tus funciones en el puesto comprenderán entre otras:
-Solicitud y gestión de presupuestos del 2025 de los centros comerciales, así como otra información adicional necesaria. -Tratamiento de la información y actualización de base de datos. -Preparación de métricas y otros KPIS relacionados con la partida de gastos comunes. -Colaboración con el proyecto de análisis de gastos comunes en otros mercados.
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco Outsourcing pasando luego a personal propio de empresa con contrato indefinido
¡No lo dudes más y apúntate!
Requisitos Se requiere: -Formación en Administración de Empresas -Experiencia mínima 3 años realizando funciones similares -Necesario nivel alto de herramientas de office, nivel Excel avanzado ( se realizará prueba) -Imprescindible nivel alto de Inglés ( se realizará prueba de nivel) -Se valorará experiencia en revisión de Contratos de Arrendamiento. -Valorable conocimientos previos SAP
¿Qué ofrecemos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Lo que necesitamos de ti, es que seas una persona muy proactiva y con capacidad para controlar y organizarse según unos tiempos/plazos establecidos.
¡No lo dudes más y apúntate!
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