¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
18Transporte y Logística
15Adminstración y Secretariado
11Comercio y Venta al Detalle
9Informática e IT
9Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
9Educación y Formación
5Industria Manufacturera
5Derecho y Legal
4Construcción
3Contabilidad y Finanzas
3Marketing y Negocio
3Alimentación
2Arte, Moda y Diseño
2Artes y Oficios
2Deporte y Entrenamiento
2Desarrollo de Software
2Instalación y Mantenimiento
2Sanidad y Salud
2Atención al cliente
1Inmobiliaria
1Producto
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
A Coruña
51Emprego Galicia
Coruña, A, ES
CAMAREIROS, EN XERAL en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(17/01/2025 ) PRECÍSASE
CAMAREIRO/A
Para Atención De Cafetería e Despacho De Pan En a Coruña. Requisitos Imprescindibles Que Deben Figurar Na Demanda De Emprego Para Enviar a Candidatura á Empresa Ofertante
FORMACIÓN COMO CAMAREIRO/A.VALORARASE CURSO DE BARISTA. EXPERIENCIA PROFESIONAL DE 24 MESES.
OFRÉCESE CONTRATO INDEFINIDO, XORNADA LABORAL PARCIAL (35 HORAS/SEMANA).
Learning Galicia S.L
Coruña, A, ES
Teleoperadora/asesora educativa
Learning Galicia S.L · Coruña, A, ES
Incorporamos teleoperador(at)s en jornada de tarde, de 20 horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde de (16 a 20) con disponibilidad de ampliación a futuro.
Trabajarás como asesor educativo y televendedor en el sector de la Educación.
Realizarás emisión de llamadas a potenciales clientes y de cartera.
- Explicarás los productos / servicios y realizarás el cierre comercial
- Tendrás que registrar la información en la herramienta informática
- Estabilidad: Contrato laboral directo con empresa.
- Sueldo fijo mensual + incentivos mensuales.
Trabajarás como asesor educativo y televendedor en el sector de la Educación.
Realizarás emisión de llamadas a potenciales clientes y de cartera.
- Explicarás los productos / servicios y realizarás el cierre comercial
- Tendrás que registrar la información en la herramienta informática
Sonrisa telefonica
Ganas de trabajar
Buena actitud
Beneficios
Ofrecemos:
- Estabilidad: Contrato laboral directo con empresa.
- Sueldo fijo mensual + incentivos mensuales.
Soldador/a TIG
NuevaNA
Culleredo, ES
Soldador/a TIG
NA · Culleredo, ES
¿Tienes experiencia en soldadura
Tig? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte!
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de realizar trabajos en taller con soldadura, así como del manejo de otras máquinas, preparación y pulido de piezas.
?#ofertadestacadagaliciaasturias
¿Tienes experiencia en soldadura TIG?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de realizar trabajos en taller con soldadura TIG, así como del manejo de otras máquinas, preparación y pulido de piezas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible experiencia previa de al menos 3 años en armado y soldado en TIG, en acero inoxidable, hierro, chapa y aluminio.
- Valorable poseer formación 20 horas Metal.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
- Salario según convenio: oficial 3ª 1.985,43 € brutos mensuales (con posibilidad de negociar categoría)
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Turnos rotativos de mañana y de tarde con horario de 6:00-14:00 y 14:00-22:00
- Incorporación inmediata.
NA
Bergondo, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil MAÑANAS LEFTIES Marineda
NA · Bergondo, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda situada en el centro comercial Marineda. En este puesto tendrás un horario parcial de lunes a viernes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 07.00 a 10.00 de la mañana con disponibilidad hasta finalizar tarea.
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
join.com
Santiago de Compostela, ES
Centro Médico Isomedic: Auxiliar clínico
join.com · Santiago de Compostela, ES
Centro Médico Isomedic busca un/a Auxiliar clínico
CENTRO MÉDICO ISOMEDIC se encuentra en proceso de selección para el puesto de Auxiliar de enfermeria o Administrativa en documentación sanitaria con ubicación en C/República de Argentina nº46, Santiago de Compostela (A Coruña), ofreciendo incorporación inmediata.
El Centro Médico Isomedic está situado en el corazón de Santiago de Compostela, con fácil acceso a la estación de tren y autobús, aparcamiento y farmacias. Somos una policlínica moderna equipada con tecnología de vanguardia, donde contamos con los mejores especialistas al servicio de compañías aseguradoras y pacientes privados.
Tareas
- Asistir a los médicos y profesionales de la salud en la preparación y organización de consultas y tratamientos.
- Realizar tareas administrativas tales como la gestión de historiales médicos y la actualización de bases de datos de pacientes.
- Preparar y mantener el equipamiento médico, asegurando su limpieza y buen funcionamiento.
- Coordinar con el personal de secretaría para garantizar la eficiencia en las citas y la atención al paciente.
- Proporcionar apoyo en la atención directa al paciente, asegurando una experiencia positiva y profesional.
- Conocimientos básicos de atención al paciente y gestión administrativa.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en equipo.
- Habilidad para manejar herramientas informáticas de gestión médica.
- Excelentes habilidades de comunicación telefónica y trato interpersonal.
Contrato laboral estable según convenio
Ryanair
Santiago de Compostela, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Santiago de Compostela
Ryanair · Santiago de Compostela, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders En Su Aeropuerto De Santiago De Compostela. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “pos-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel intermedio de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Carnet de conducir en vigor
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista
- Estar disponible para realizar un curso de formación (Se darán más detalles durante la entrevista)
- La incorporación estaría programada para antes de que finalice el año.
- El puesto conllevará una jornada laboral del 25% (ampliable hasta el 80% según necesidades operativas)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
GT Motive Spain
Técnico/a Administración de Personal
GT Motive Spain · Pontedeume, ES
Teletrabajo ERP Office
¡Arranca el año con una página en blanco!
En GT vas a poder aplicar todo lo que dominas y te apasiona del mundo de la Administración de Personal, sin dejar de aprender cosas nuevas.
Te unirás a un equipo que crece y se apoya, dentro de un proyecto estable y en una empresa sólida.
Podrás seguir haciendo lo que te gusta a nivel profesional sin tener que renunciar a los momentos y personas que te importan porque tenemos flexibilidad horaria y un modelo híbrido, con 4 días de teletrabajo y 1 en oficina, que es para vernos en persona, tomarnos un café y compartir con el equipo.
Tu misión será dar soporte al área de Administración de Personal, realizando en el día a día lo siguiente:
- Gestión de altas, bajas y movimientos.
- Control de presencia, ausencia y vacaciones.
- Colaboración en gestión de nóminas, seguros sociales e impuestos (IRPF).
- Gestión de dudas e incidencias en las relaciones laborales con las personas trabajadoras.
- Cumplimiento normativo (laboral, seguridad social y PRL).
- Gestión y relaciones con la Administración para cuestiones propias del departamento.
- Participación en el onboarding de nuevas incorporaciones.
- Gestión documental para preparación de juicios e Inspecciones de Trabajo.
- Posees alguna de estas titulaciones universitarias: Relaciones Laborales o Empresariales / Derecho / Ciencias del Trabajo.
- Llevas al menos 2 años dedicándote al área Laboral / Administración de Personal.
- Te manejas de forma autónoma con ERP (A3 mejor que mejor).
- Controlas: Contrat@, Siltr@, Certific@, Sistema Red, Delt@.
- Tienes dominio de Office (365 idealmente).
Ryanair
Santiago de Compostela, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Santiago de Compostela
Ryanair · Santiago de Compostela, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para su temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista
- Estar disponible para realizar un curso de formación (Se darán más detalles durante la entrevista)
- La incorporación está supeditada a necesidad operativa (Se darán más detalles durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Carpintero/a de KRION
NuevaNA
Culleredo, ES
Carpintero/a de KRION
NA · Culleredo, ES
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de la preparación y fabricación de diferentes estructuras de madera, mobiliario y elementos de escaparatismo.
#ofertadestacadagaliciaasturias
¿Tienes conocimientos en carpintería de madera y/o experiencia en la fabricación y montaje de mobiliario?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!
Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Te encargarás de la preparación y fabricación de diferentes estructuras de madera, mobiliario y elementos de escaparatismo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Perfil del candidato:
- Experiencia demostrable en carpintería con Krion.
- Habilidades en lectura de planos y diseño.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Habilidad en el manejo de escuadradora y tupí (imprescindible).
- Destreza manual, pericia y paciencia.
- Actitud positiva, curiosidad y disposición para aprender nuestro sistema de trabajo específico.
- Capacidad para trabajar en turnos rotatorios de mañana y tarde.
Condiciones:
- Incorporación inmediata.
- Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de incorporación a empresa
- Horario: turnos rotatorios de mañana y tarde.
Si te consideras una persona habilidosa, perfeccionista y con ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 1985,43€ brutos mensuales.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos de mañana y tarde. Horario de 6-14 y 14-22
- Incorporación inmediata.