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Las Palmas
37Quirónprevención
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
27259 / Administrativo/a - Las Palmas de Gran Canaria
Quirónprevención · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo para dar soporte en las instalaciones de un cliente. y como parte del equipo de Las Palmas de Gran Canaria, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
- Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
- Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones.
- Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
- Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
- Trasladar las incidencias con clientes.
- Gestionar el absentismo de dichas agendas.
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato Fijo-Discontinuo de larga duracion ( previsto hasta marzo 2027 con estabilidad)
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de Lunes a Jueves de 07.00h a 15.10h y Viernes de 07.00 a 13.05h
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
NA
Arrecife, ES
Administrativo/a seguros, Lanzarote
NA · Arrecife, ES
Excel Office Outlook Word
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un/a Administrativo/a en Lanzarote.
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una importante empresa en Lanzarote. Si tienes experiencia en el sector, eres organizado/a y te gusta el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad!
Lo que ofrecemos:
Incorporación inmediata
Horario de lunes a viernes: 8:00 - 15:35 (tardes libres)
Contrato por sustitución (aproximadamente 3 meses)
Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional
Requisitos:
Formación: FP Grado Medio en Administración
Experiencia: Mínimo 2 años, preferiblemente en el sector seguros
Habilidades: Organización, multitarea, atención al detalle y trabajo en equipo
Dominio de Office: Word, Excel, Outlook, etc.
Si buscas un nuevo reto y cumples con el perfil, postúlate a la oferta.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Formación: FP Grado Medio en Administración
Experiencia: Mínimo 2 años, preferiblemente en el sector seguros
Habilidades: Organización, multitarea, atención al detalle y trabajo en equipo
Dominio de Office: Word, Excel, Outlook, etc.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Horario de lunes a viernes: 8:00 - 15:35 (tardes libres)
Contrato por sustitución (aproximadamente 3 meses)
Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional