¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
34Informática e IT
12Comercial y Ventas
10Educación y Formación
10Comercio y Venta al Detalle
9Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
8Instalación y Mantenimiento
5Hostelería
4Industria Manufacturera
3Turismo y Entretenimiento
3Artes y Oficios
2Derecho y Legal
2Desarrollo de Software
2Diseño y Usabilidad
2Marketing y Negocio
2Banca
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Las Palmas
29VENDEDOR/A - [Plantilla JES]
20 abr.JYSK
Telde, ES
VENDEDOR/A - [Plantilla JES]
JYSK · Telde, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinidoa 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Disponibilidad inmediata
Información adicional
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Agente Inmobiliario
20 abr.apsolut Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Agente Inmobiliario
apsolut Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
EL EQUIPO es lo que hace especial a apsolut.
Si le preguntaras a alguno de nuestros empleados en Europa o Asia te daría alguna de las siguientes respuestas: "comunidad", "unión", "honestidad", algunos incluso hablan de "familia".
Nos apoyamos mutuamente en cualquier situación, viviendo la singularidad de cada miembro del EQUIPO y persiguiendo objetivos y visiones comunes.
Nos esforzamos por innovar; nos gusta dejar el pensamiento competitivo a otros.En materia de compras con SAP, no sólo somos líderes, sino también pioneros.
Nuestra experiencia nos ha convertido en un SAP Gold Partner y en el Ariba MEE Partner of the Year, galardonado en varias ocasiones.Nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a crear un mejor futuro de compras digitales mejorando de forma sostenible la colaboración empresarial y aumentando la eficiencia.Para ampliar nuestros planes de globalización, actualmente estamos buscando Consultores SAP Ariba S2C para nuestras ubicaciones en Madrid y Málaga, España.Asesoramiento integral en procesos e implementación en el entorno de compras, especialmente para procesos de Source-2-Contract (S2C)Toma de requerimientos, registro de requisitos y análisis de procesos y condiciones marco dentro de los sistemas del clienteDesarrollo de soluciones y asesoramiento a los clientes sobre la base de las mejores prácticas de SAP AribaPlanificación, diseño, prueba e implementación de procesos de compras eficientes basados en el portafolio de soluciones de SAP AribaConocimiento integral de los procesos de compras (Procure-2-Pay y Source-2-Contract).Amplia experiencia demostrable en procesos/configuración de SAP Ariba S2C (SLP, Sourcing & Contracts) (3 años mínimo)Altas capacidades para realización de presentaciones / demos de preventaExcelente conocimiento de español e inglés escrito y habladoDispuesto a viajar a nivel nacional e internacionalPuntos favorables a tener:Experiencia demostrable en los módulos de SAP Ariba Supplier Risk & SAP Ariba SPMConocimiento de los módulos de compras SAP MM / SAP SRM, SAP Ariba u otrosConocimiento de SAP S4/HANA, CIG e integración en la nubePoseer alguna certificación (en estado vigente) de SAP Ariba, S/4 Procurement o CIGConocimiento de francés y/o alemánFormación y desarrolloEntorno global de proyectosHorario de trabajo flexibleOpción de trabajo desde casaEventos de equipoCultura de equipo excepcionalSeguro médico y seguro de vida¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Estaremos encantado de responder a tus preguntas y de recibir tu solicitud en la siguiente dirección de correo ******
#J-18808-Ljbffr
Eurostars Hotel Company
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Prácticas comercial RESTEL - Las Palmas de Gran Canaria
Eurostars Hotel Company · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¿Te apasiona el turismo y quieres formar parte de un equipo global en constante crecimiento? 🌍✨
¡ÚNETE A RESTEL! la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa, comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y tiene una presencia global con más de 15.000 clientes en 5 continentes. Si quieres formar parte de este emocionante y dinámico sector, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quieres formar parte de nuestra misión y ser parte de la industria de la felicidad? 😊
Buscamos un/a becario/a para el departamento comercial en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Qué vas a hacer?
🤝 Realizar visitas comerciales presenciales: Aunque el puesto tiene un enfoque comercial, no se trata del perfil tradicional de "venta a puerta fría". En lugar de eso, acompañarás al equipo en visitas presenciales a nuestros clientes y colaboradores estratégicos, con quienes ya tenemos una relación establecida. Serás una parte activa en las reuniones y presentaciones, cultivando relaciones y fortaleciendo la conexión con nuestra cartera de clientes. ¡Un rol más de relaciones públicas que de ventas tradicionales! 👫💼
🌟 Elaborar y analizar informes comerciales: Serás responsable de generar informes detallados sobre el desempeño y evolución comercial, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
📑 Gestionar actividades administrativas del departamento comercial: Ayudarás a organizar, planificar y ejecutar las tareas clave que mantienen el departamento en marcha.
🌍 Negociar y cerrar acuerdos con multinacionales: Estarás involucrado en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales con grandes empresas internacionales.
💼 Implementar controles internos financieros: Contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información financiera.
📊 Realizar análisis de rentabilidad: Evaluarás la rentabilidad de nuestras operaciones, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para maximizar el rendimiento.
¿Qué buscamos?
🎓 Formación en Turismo, ADE o afines: Si estudias gestión empresarial o el sector turístico, ¡este puesto es para ti!
🔍 Interés por el turismo y habilidades analíticas: Si te apasiona el mundo del turismo y sabes analizar datos para tomar decisiones, ¡te necesitamos en nuestro equipo!
😄Inglés avanzado: Imprescindible para poder interactuar con nuestros socios internacionales.
📜 Posibilidad de convenio con tu universidad: ¡Una gran oportunidad para adquirir experiencia práctica mientras continúas con tus estudios!
¿Qué ofrecemos?
💎 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: ¡Accede a descuentos exclusivos en nuestros hoteles de 4*/5* alrededor del mundo! Además, tu familia también podrá disfrutar de un 20% de descuento,
🎓 Formación ilimitada con The Power Business School: ¡Accede gratuitamente a todos nuestros programas formativos, desde MBA hasta cursos de digitalización y desarrollo de habilidades!
🎉 Club del Empleado: Benefíciate de descuentos exclusivos en productos y servicios de ocio, tecnología, deporte, moda ¡y mucho más!
🏨 Noches de hotel gratis: ¡Si recomiendas a alguien para nuestro equipo, te premiamos con noches de hotel gratis!
¿Por qué unirte a nosotros?
🚀 Crecimiento profesional: Formarás parte de un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
🌍 Ambiente internacional: Trabajarás en una empresa global, abriendo puertas a nuevas experiencias y conexiones.
💡 Desarrollo personal y profesional: Apostamos por el talento joven, ofreciéndote las herramientas necesarias para crecer dentro de nuestra empresa.
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer con nosotros en una de las empresas líderes en la industria del turismo!
Si te interesa, aplica ya a la posición. Si conoces a alguien que encaje, ¡comparte esta oferta! 🌟
¡Te esperamos en Restel!
VENDEDOR/A
17 abr.JYSK
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Neodent
Sales Representative Dental Implants / Neodent (Canary Islands)
Neodent · Las Palmas, ES
Teletrabajo
Job Description
At Straumann Group we know that the key to our growth is a high-performing sales team. Sales Representative Dental Implants / Neodent (Canary Islands) or Territory Manager Straumann Group is responsible for achieving maximum sales growth and account penetration within an assigned territory/group of customers. The Territory Manager (f/m/d) is to promote, sell and secure orders from existing and prospective customers for Straumann’s portfolio. The ideal candidate should have a strong Dental or Consultatative Sales background, have some commercial experience, be a quick learner with strong communication skills and have the ability to showcase the Straumann Group offerings in a compelling way. Every potential customer is an opportunity for you to boost top-line revenue growth, customer acquisition rates and profitability. This position reports to the Regional Sales Manager.
Objectives of this Role
- Outbound calling and outreach via digital channels to engage prospect accounts or accounts presenting Straumann Group with Growth opportunities. This will include working remotely via (Teams/Zoom/telephone etc) and face to face (as required) to build relationships with key decision makers at target accounts remotely, identifying their needs, business issues and aspirations, conducting individual needs analysis as part of your conversations.
- Account Management working remotely (Teams/Zoom/telephone etc) and face to face (as required) to service, ensure contrinuity of demand and grow an existing portfolio of accounts
- Representing Straumann Group products and services, starting with a comprehensive understanding of the accounts needs and objectives in order to identify how our solutions can help meet their needs.
- Overcoming objections and effectively communicating Straumann Groups offering and value propositions to key decision makers regarding appropriate Straumann Groups product offerings.
- Generating leads and building relationships by nurturing warm prospects and finding new potential opportunities. Managing and maintaining a pipeline of prospects.
- The Territory Manager will also contribute to the success of the organisation through generating leads and opportunities for the broader Straumann Group team.
- The ability to generate upselling opportunities to existing client base.
- The Territory Manager may also be asked to support the cover of vacant Territories (i.e. maternity leave) remotely.
- Proactively seek out new business opportunities in the market using the telephone, social media (out-reach) and email to generate new sales leads for the Straumann Group Sales Organisation across the breadth of its portfolio.
- Management of an assigned portfolio of accounts, working remotely and face to face
- Rapid qualification of leads submitted by our partner organisations and the Straumann Group marketing team from events (within 24 hours) via telephone.
- Providing quotes via the appropriate technology to prospects and closing sales.
- Driving education event attendance based upon target lists from marketing via outbound calling.
- Strong and consistent usage of our CRM system (strong focus on data discipline), quote and finance tools.
- Dental Sector Experience (experience of helping practices grow their business) is a strong advantage.
- Sales experience, with a history of exceeding lead targets, with a proven ability to quote and close.
- Self-starter, highly driven.
- Excellent listening and communication skills (verbal and written) in Spanish. Professional proeficiency in English is a plus but not mandatory.
- Quick to learn and understand all forms of digital technology.
- Well organised, excellent administration skills and meticulous with a strong attention to detail and able to manage your own workload.
- Ability understand measurement tools to track progress and results.
- Ability to understand the sales process and pipeline and be able to research prospects, connect, educate and offer solutions to qualify a prospect.
- The role will also include outbound calling and so a resilient approach to communication is needed with an excellent telephone manner.
- Thrives on building internal and external relationships.
- An ability to uphold and reflect the brand reputation, with an ethical approach to sales.
- Team player and a strong desire to learn and succeed.
- Proven creative problem-solving approach and strong analytical skills.
Empleado de Ventas
10 abr.Foot Locker
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
GRUPO PUMA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Monitor - Aplicador Comercial
GRUPO PUMA · San Bartolomé de Tirajana, ES
Agüimes (Gran Canaria)
- Publicada el
Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades en laboratorios propios en cada fábrica. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.
Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Queremos incorporar un profesional con experiencia o conocimiento demostrable en materiales de construcción y su aplicación.
Sus funciones serán:
- Visitas a clientes para formación y demostración de aplicación de materiales de construcción.
- Promoción de productos en el mercado.
- Acudir a obras para el inicio de aplicaciones o la formación sobre las mismas.
- Acciones comerciales en coordinación con el equipo de ventas enfocado a prospección de nuevos clientes.
- Dar soporte puntual a otros centros del grupo.
- Imprescindible disponer de habilidades sociales y relacionales.
- Necesario disponer de carnet de conducir.
- Experiencia previa.
- Valorable:
- Conocimiento demostrable en la aplicación de materiales de construcción.
- Capacidad de comunicación o negociación.
- Experiencia en sector de la construcción.
- Idiomas.
- Posibilidad de porcentaje sobre objetivos.
- Vehículo empresa.
- Ordenador/ Teléfono móvil.
- Seguro médico.
- Opcional cheque restaurante.
- Otros beneficios: Plan de mejora social.
Detalles
Ubicación Gran Canaria
Sector Construcción
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Completa
Compartir esta oferta
GRUPO PUMA
Otras vacantes
Empleado de Ventas
20 mar.Foot Locker
Tías, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Tías, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos