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27Recepcionista
15 abr.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Recepcionista
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Seaside Hotels buscamos talento. Precisamos un/a Recepcionista, de forma temporal, para nuestros hoteles de 5 estrellas en Gran Canaria. Si tienes pasión por la hostelería, el trato con el cliente y sabes hablar perfectamente INGLÉS Y ALEMÁN, no dudes en inscribirte.
Entre otras, las funciones que desempeñarías son:
- Controlar de manera activa las tarifas ofertadas.
- Revisar los paquetes que pudiesen tener incluidos los clientes/huéspedes.
- Recuento diario de entradas y salidas previstas.
- Disponibilidad y estado de habitaciones.
- Conocimiento de las actividades grupales programadas diariamente.
- Cumplir debidamente todos los procedimientos y políticas marcadas por la empresa.
- Contestar todas las llamadas entrantes
- Promover relaciones positivas con los huéspedes en todo momento.
- Tener la habilidad de vender (Upsell) habitaciones de mayor categoría.
- Tener la habilidad de vender servicios adicionales para aumentar el beneficio del hotel.
- Atender a cualquier petición que pudiese surgir y hacer un seguimiento cercano del mismo.
- Recibir las quejas y/o comentarios de todos los clientes y asegurarse de que se resuelven lo antes posible.
- Proceder con los registros de todos los huéspedes que entran al hotel siguiendo los protocolos pertinentes.
- Crear y mantener los archivos de los perfiles de cada uno de nuestros clientes.
- Generar y distribuir los informes y/o documentos que pudiesen ser requeridos por el equipo directivo.
- Liquidar las cuentas de los clientes de manera correcta al momento de la salida.
- Cumplir con los procedimientos de manejo de efectivo y crédito marcados por la empresa.
- Llevar una organización excelente en cuanto al manejo de información relevante dentro del departamento.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 a 3 años como Recepcionista en Hoteles de 4-5*.
- Idiomas: Inglés y Alemán avanzado.
- Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Valorable manejo del programa informático Protel.
- Orientación al cliente.
SE OFRECE:
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional.
NA
Tías, ES
RECEPCIONISTA, Puerto del Carmen (Lanzarote)
NA · Tías, ES
¿Tienes experiencia en recepción y te apasiona el trato con el cliente?
En Adecco, estamos colaborando con un reconocido complejo de apartamentos en busca de un/a Recepcionista con experiencia para incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad.
-Jornada a 32 horas semanales.
-Dos días libres por semana, con días rotativos.
-Incorporación prevista el día 15 de este mes.
¿Qué necesitamos de ti?
-Mínimo 2 años de experiencia en recepción, preferiblemente en entornos turísticos o alojamientos.
-Inglés fluido a nivel conversación (valorable otros idiomas).
-Buena actitud, orientación al cliente y capacidad para desenvolverse en un entorno dinámico.
Si buscas una nueva oportunidad en un entorno profesional, estable y con buen ambiente de trabajo, esta puede ser tu próxima experiencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia en recepción, preferiblemente en entornos turísticos o alojamientos.
Inglés fluido a nivel conversación (valorable otros idiomas).
Buena actitud, orientación al cliente y capacidad para desenvolverse en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
H10 Hotels
Pájara, ES
Ayudante de Recepción en H10 Tindaya
H10 Hotels · Pájara, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Tindaya, en el sur de Fuerteventura.
Las Funciones Que Desarrollará Serán
- Participar con alguna autonomía o responsabilidad en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y recepcionista.
- Colaborar en las tareas propias del recepcionista.
- Realizar la atención al público en tareas auxiliares de recepción.
- Ejecutar labores sencillas y funciones del servicio de recepción bajo supervisión y directrices emanadas directamente de la persona en quien este delegue.
- Proveer un excelente servicio al cliente interno y exteno por medio telefónico y/o en persona, contribuyendo a la consecución de los objetivos de la empresa.
- Formación básica, cursos de formación en hostelería.
- Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares.
- Idiomas: Inglés y Alemán. Opcional: Francés y/o Italiano. Nota: Mínimo 2 idiomas, nivel alto hablado y escrito.
- Conocimientos informáticos. Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.