¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArte, Moda y Diseño
2Adminstración y Secretariado
1Diseño y Usabilidad
1Informática e IT
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Molins de Rei, ES
Administrativo/a de ventas
NA · Molins de Rei, ES
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de ventas en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial, para realizar las siguientes tareas:
-Gestión e introducción de pedidos.
-Elaboración de presupuestos
-Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
-Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados.
-Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
-Coordinación de entregas a nivel nacional
-Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
-Contacto con proveedores/as
-Envío de facturas
-Análisis de demandas según sistema
Requisitos
-Licenciatura en ADE o similar
-Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
-Ganas de aprender.
-Buenas habilidades de comunicación.
-Orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directo por la empresa
-Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
-Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
-Ambiente de trabajo cercano y familiar.
-Salario 22.200€ fijos + variable