¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Molins de Rei, ES
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS MOLINS DE REI
NA · Molins de Rei, ES
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de ventas en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas:
Gestión e introducción de pedidos.
Elaboración de presupuestos
Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados.
Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
Coordinación de entregas a nivel nacional
Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
Contacto con proveedores/as
Envío de facturas
Análisis de demandas según sistema
Visitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría)
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciatura en ADE o similar
Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
Ganas de aprender.
Buenas habilidades de comunicación.
Orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo por la empresa.
Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Salario 22.200€ fijos + variable