¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Arte, Moda y Diseño
2Ingeniería y Mecánica
2Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Ver más categorías
Marketing y Negocio
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Technip Energies
Responsable de relaciones laborales
Technip Energies · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo
En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡se parte de nosotros!
Estamos buscando Responsable de Relaciones Laborales para nuestra oficina en Barcelona (Cornellà).
Responsabilidades:
- Define la dirección estratégica y operativa de las actividades de HRSD, incluyendo el modelo operativo, diseño y mejora de procesos, y sistemas de trabajo.
- Colabora estrechamente con el Product Owner de Tecnología de P&C para expresar los requisitos del negocio que impulsen el desarrollo y las mejoras tecnológicas, incluyendo RPA.
- Define, supervisa y asegura la entrega de un conjunto integral de métricas de desempeño relevantes para las actividades respaldadas.
- Establece estándares y procedimientos para gestionar preguntas de los miembros del equipo, transacciones y la administración de servicios de P&C.
- Garantiza que todas las actividades cumplan con las normas, regulaciones, políticas y procedimientos establecidos.
- Define el marco operativo para la prestación de servicios proporcionados tanto por el equipo local de HRSD como por el equipo de GBS HRSD, basado en la estrategia definida de negocio y P&C.
- Determina los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y asegura el cumplimiento de estos, así como de los estándares de control y el manejo de la matriz de escalamiento de problemas.
- Supervisa las operaciones diarias desde los procesos de contratación (pre) hasta la jubilación (post), asegurando el cumplimiento de los SLA y los requisitos operativos del negocio.
- Gestiona las operaciones diarias de la función de HRSD.
- Proporciona dirección efectiva y apoyo de gestión a los miembros del equipo de HRSD para garantizar que las mejoras de procesos se articulen, acuerden, implementen y, cuando sea necesario, se revisen con éxito.
- Actúa como líder y gestor de personas para los miembros del equipo de HRSD.
- Fomenta una mentalidad y cultura sólida dentro del equipo de HRSD orientada hacia la mejora continua, la excelencia en la prestación de servicios, la calidad de los datos y la experiencia del cliente.
- Aplica un enfoque sistemático y bien establecido de gestión del cambio, utilizando conocimientos, herramientas y recursos para maximizar la adopción y minimizar las interrupciones del negocio.
- Se mantiene al día, investiga y analiza las mejores prácticas y tendencias emergentes de P&C en los procesos desde la contratación (pre) hasta la jubilación (post).
Requisitos:
- Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia demostrada en roles de gestión de recursos humanos, preferiblemente en entornos internacionales.
- Conocimiento profundo de las regulaciones laborales españolas.
- Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Nivel de inglés (mínimo un B2).
Información adicional:
- Contrato Indefinido con la empresa
- Horario flexible
- Dos días de teletrabajo a elegir por el trabajador/a
- 23 días de vacaciones + 3 días de asuntos particulares
- Programa de retribución flexible personalizada
Notas:
• Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad
• Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
"Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies solo considera a los solicitantes calificados sin tener en cuenta el color, la edad, la raza, la etnia, la orientación sexual, la expresión de género, la discapacidad, el origen nacional, el veterano o el estado civil".
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil en LEFTIES CC Splau
NA · Cornellà de Llobregat, ES
.
Eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a formar parte de un proyecto estable, con grandes oportunidades de promoción, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Cornellà De Llobregat . En este puesto tendrás un horario parcial desde la madrugada de los lunes a la de los viernes y los sábados en horario diurno.
Si te consideras una persona responsable, metódica y con gran interés en el trabajo en equipo, este es tu lugar.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda y por modelo.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Necesario vehículo propio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad horaria hasta las 7:00.
- Experiencia en el sector textil
- Disponibilidad nocturna para trabajar de lunes a viernes de 12:00 a 04:00 de la noche y los sábados en horario diurno
- Incorporación a equipo habitual de forma indefinida
Ingeniero/a Mejora Continua
29 jul.Mecalux
Cornellà de Llobregat, ES
Ingeniero/a Mejora Continua
Mecalux · Cornellà de Llobregat, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Actualmente estamos buscando un/a Ingeniero/a de Mejora Continua para nuestra sede de Cornellà de Llobregat (Headquarters).
En dependencia directa de la Presidencia de la Compañía, las funciones estarán relacionadas con la implementación de nuevos procesos y/o mejoras de los ya existentes, buscando la optimización y mejora permanente de la Compañía.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Desarrollo de proyectos para todas las Delegaciones de la empresa a nivel internacional. Posibilidad de trabajar en toda la cadena de valor de la compañía (marketing, comercial, ingeniería, industrial, logística, compras, operaciones, montajes, finanzas).
- Realizar el control de gestión y operacional de las filiales del grupo a nivel mundial.
- Desarrollo y liderazgo de proyectos para todos los Departamentos de la empresa, así como el registro, análisis y puesta en marcha de acciones correctivas y preventivas.
- Creación de planes de acción para mejorar el desempeño, estudio y ejecución de reducción de costes y mejoras operacionales junto con otros Departamentos.
- Ofrecer apoyo en la definición de procesos y métodos de trabajo para la búsqueda continua de la calidad y excelencia de los procesos.
¿Qué se requiere?
- Formación Universitaria Superior preferentemente en cualquier Ingeniería o Administración de Empresas. Se valorará la posesión de un Máster en Project Management, Gestión de la Cadena de Suministro, Dirección de Empresas, Finanzas o similares.
- Experiencia mínima deseable de 2 - 4 años en posesión similar o en puestos de Dirección / Adjunto a Dirección.
- Nivel de inglés alto hablado y escrito imprescindible. Se valorará un segundo idioma extranjero preferentemente alemán o francés.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional y cambio de residencia por proyecto si se requiere.
¿Qué ofrecemos?
- Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
- Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.
- Contrato indefinido y jornada completa con flexibilidad horaria.
- Un salario competitivo, acorde con la experiencia y el perfil de cada candidato/a.
- Plan de retribución flexible.
Te brindamos la oportunidad de impulsar tu carrera en el dinámico sector de la logística, uno de los más prometedores en la actualidad. Si buscas crecer profesionalmente en un entorno de constante evolución, ¡nos encantaría contar contigo en nuestro equipo!
En Mecalux tenemos un compromiso con la igualdad de género. Por ello, nuestra voluntad es promover activamente la participación de mujeres y hombres en nuestros procesos de selección y así mismo, garantizar que éstos sean justos y objetivos sin distinción de sexo, orientación, identidad, colectivo, expresión de género o cualquier otra característica protegida por ley.
Profesional Libre
Cornellà de Llobregat, ES
Sin experiencia - Encargado de redes sociales
Profesional Libre · Cornellà de Llobregat, ES
Marketing digital Optimización de las redes sociales (SMO) Marketing de redes sociales Marketing en Facebook Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Marketing de contenido Redacción publicitaria Medios de comunicación social
Con más de 14 años de experiencia en el sector digital, estamos abriendo más oficinas y por lo tanto buscamos personas que deseen formar parte del crecimiento. Enseñamos nuestro propio sistema de social media por ende no se requiere experiencia, si tienes paciencia y ganas de aprender sigue leyendo.
Alguien adecuado es aquel que sepa o tenga disposición de trabajar en equipo y con interés en aprender nuestro sistema de posicionamiento en redes sociales y en diferentes plataformas.
Responsabilidades
Sen encargará del manejo de redes sociales y manejo de algunas paginas.
- Creará contenido, se encargará también de la logística, distribución, asesoría y seguimiento.
- Hará banners, paginas de captura entre otro material de publicidad.
- Gestionará tareas relacionadas a la publicidad a través de internet principalmente en facebook e instagram.
- Realizará estrategias aplicadas a un posicionamiento orgánico.
Requisitos
- Usuario habitual de redes sociales.
- Conocimientos en gestión de base de datos.
- Habilidades comunicativas, tanto a nivel oral como escrita.
- También se valorará buen nivel de ingles u otro idioma.
- Persona polivalente, con autonomía, capaz de trabajar en equipo y orientado a resultados.
Ofrecemos
- Sistema de formación diario.
- Crecimiento dentro de la industria.
- Flexibilidad horaria y geográfica.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil en LEFTIES CC Splau
NA · Cornellà de Llobregat, ES
.
Eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a formar parte de un proyecto estable, con grandes oportunidades de promoción, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Cornellà De Llobregat . En este puesto tendrás un horario parcial desde la madrugada de los lunes a la de los viernes y los sábados en horario diurno.
Si te consideras una persona responsable, metódica y con gran interés en el trabajo en equipo, este es tu lugar.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda y por modelo.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Necesario vehículo propio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad horaria hasta las 7:00.
- Experiencia en el sector textil
- Disponibilidad nocturna para trabajar de lunes a viernes de 12:00 a 04:00 de la noche y los sábados en horario diurno
- Incorporación a equipo habitual de forma indefinida
Ecommerce (Prestashop)
15 jul.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Ecommerce (Prestashop)
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Google Analytics SEM SEO
¿Tienes estudios y experiencia en Marketing digital y Ecommerce y buscas crecer? Si estás buscando una posición estable, te gusta el deporte, y tienes buenas capacidades analíticas y comunicativas ¡ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar y crecer en uno de los más importantes Club de Futbol de Barcelona.¿Te preguntas cuales serían tus responsabilidades? En esta gran oportunidad te encargarías de:
-Gestionar y optimizar la tienda online en plataforma PRESTASHOP
-Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital (SEO, SEM, campañas de email marketing, social media).
-Analizar métricas de ventas y tráfico web, generando informes y proponiendo mejoras.
Coordinar con los equipos de ventas, diseño y desarrollo para asegurar la alineación de objetivos.
-Supervisar la experiencia del cliente, asegurando un proceso de compra fluido y atractivo.
-Implementar estrategias de optimización de la conversión (CRO) y mejorar el rendimiento de las campañas.
Para ello buscamos un/a profesional con experiencia de unos 3 años como ecommerce o en marketing digital.
Debes tener conocimientos solventes en herramientas de análisis web (Google Analytics, SEMrush, etc.) y plataformas de ecommerce.
Esperamos que domines los/las técnicos/as SEO y SEM.
A nivel personal esperamos que tengas amplias dotes comunicativas y que trabajes muy bien en equipo. Especialmente con equipos heterogéneos.
Debes estar orientado/a a resultados, y dotes analíticas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación específica en Marketing Digital y/o Ecommerce.
Imprescondible Experiencia Laboral con Prestashop
Experiencia previa realizando tareas similares.
DIsponibilidad Horaria de lunes a viernes, y algun festivo muy puntual por apertura de campaña.
Valorable experiencia en sector deportivo.
Y valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable.
-Horario: 9h a 17.30h de L a J. V intensivo.
-Salario: entre 24.000€ y 26.000€ (fijo +bonus)
-Plan de retribución flexible (seguro médico/a, ticket restaurant y ticket guardería)
-40% de descuento en tienda
-50% de descuento en el carnet de abonado
-32 días naturales de vacaciones
Mozo/a jornada parcial noche
15 jul.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Mozo/a jornada parcial noche
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector textil? ¡Esta es tu ocasión para formar parte de un equipo dinámico y comprometido!
Buscamos personal para trabajar en nuestro servicio en Zara, en el Centro Comercial Ribera Nord-Splau, en Cornellà de Llobregat, para la descarga y clasificado para trabajar en horario nocturno. El trabajo se desarrolla de manera presencial, lo que te permitirá interactuar directamente con el equipo y participar en el flujo operativo de la empresa. Si cuentas con medio de transporte propio o resides cerca y estás listo/a para asumir nuevos retos, esta oferta puede ser el paso que estás esperando en tu carrera profesional.
Tu misión será garantizar que los procesos de descarga y clasificación de productos se lleven a cabo de manera eficiente, asegurando la calidad y el orden en cada etapa. Además, tendrás la oportunidad de aportar tus habilidades y experiencia para optimizar las operaciones y contribuir al éxito de la empresa.
Tendrás una contratación temporal para empezar a trabajar de forma inmediata, el miércoles 16 de julio por la noche y tu horario será los domingos y miércoles de 23.00 a 02.00 h de la noche. Necesitaremos tu flexibilidad para quedarte a finalizar las tareas en las ocasiones que sea necesario.
Tendrás una contratación temporal hasta el 20 de agosto, que podrá prorrogarse, si estás interesado/a y las necesidades del servicio lo requieren. Será tu oportunidad de ganar un dinero extra y adquirir experiencia.
Para ser considerado/a para el puesto, se valorará,
Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.
Capacidad para trabajar en horario nocturno y adaptarse a jornadas laborales parciales. Sólo trabajarás dos noches a la semana. Necesitamos flexibilidad horaria por si hay algún ajuste en los horarios indicados y también, cuando el volumen de trabajo lo requiera, que puedas alargar tu jornada hasta la finalización de las tareas.
Interés en una contratación de 6 horas semanales.
Buena condición físico/a para realizar tareas que impliquen esfuerzo físico/a moderado.
Actitud proactiva y disposición para aprender y mejorar continuamente.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional y formar parte de un equipo que valora la dedicación y el esfuerzo, ¡no esperes más! Inscríbete ahora para esta oportunidad y únete a una empresa que apuesta por el talento y el compromiso. ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Incorporación inmediata.
Interés en una contratación de 6 horas semanales.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidades de continuidad.
Mozo/a de almacén
14 jul.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Mozo/a de almacén
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en logística o almacén y estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¡Esta puede ser tu ocasión!Únete al equipo de trabajo en las tiendas oficiales del RCD Espanyol en Barcelona como Mozo/a de Almacén. Horario:
Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 (con 1 hora para comer)
Salario:
9,36 € brutos/hora
Funciones principales:
Preparación de pedidos (picking)
Carga y descarga de mercancía
Manejo de transpaleta eléctrica
Control y organización del stock
Apoyo general en tareas logísticas del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como mozo/a almacén y en preparación de pedidos.
- Idioma de catalán es valorable.
¿Qué ofrecemos?
Horario:
Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 (con 1 hora para comer)
Salario:
9,36 € brutos/hora
Contratación Temporal a través de Adecco.
Dependiente/a de tienda
14 jul.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Dependiente/a de tienda
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencias como Dependiente/a y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!
Trabajarías como Dependiente/a en las tiendas oficiales RCD Espanyol de Barcelona.
Responsabilidades:
- Atención al cliente y asesoramiento enfocado en la venta (tanto en tiendas físicas como por teléfono o vía online).
- Gestión de reposición, perfilado, alarmado, etiquetado y perchado.
- Resolución de incidencias y búsqueda de alternativas.
- Gestión del cobro en caja y cierre.
- Estampación.
- Mantenimiento del visual e imagen de la tienda.
- Recepción de pedidos producto y conteos de producto.
- Incluir el nuevo producto recibido en tienda.
- Gestión del stock, inventarios y negativos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como dependiente.
- Idioma de catalán es valorable.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal hasta agosto.
- Salario: 16.576€B/ anuales. 9,36€ brutos/hora.
- Jornada: 40 horas semanales, 6 días de trabajo, turnos de mañana (09:00 a 15:00) y tarde (14:00 a 20:00).