¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Adminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Auxiliar Administrativo/a (2 -3 semanas)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes? ¿Quieres formar parte del equipo de Administración y seguir desarrollando tus capacidades en un ambiente laboral que anima a seguir creciendo? ¿Tienes disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca? Si actualmente estás en búsqueda de trabajo y te interesa saber más sobre la oferta, no lo dudesQueremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Gestión de los ficheros
- Comprobación de datos
- Pasar datos al sistema informático.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en una posición similar.
- Que seas proactivo en tus tareas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 2 o 3 semanas a través de Adecco.
- Horario: De lunes a jueves entrada flexible entre las 07.30 y las 09.00 horas (jornada de 8,5 horas) y los viernes jornada de 6 horas.
- Salario: 18.000 euros brutos anuales.
- Teletrabajo los viernes.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Control de calidad (Experiencia en Textil)-Hospitalet
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Quieres aprovechar la oportunidad de trabajar en una pequeña empresa dedicada al sector textil? ¿Tienes experiencia en control de calidad de telas y piezas cosidas? ¿Tienes nociones de patronaje? Si crees que tu perfil encaja con esta oferta y vives cerca de Hospitalet de Llobregat ¡Queremos conocerte sin duda!
¿Qué tareas realizarás?
Control de calidad de las telas y piezas cosidas.
Soporte al resto de trabajadores de producción.
Inventario.
Distribución de materiales a trabajadores.
Coser cosas sencillas (Valorable).
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar.
- Valorable nociones de patronaje.
- Valorable estudios relacionados.
- Perfil proactivo/gusto por el sector.
- Persona organizada.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial temporal a través de Adecco + INCORPORACIÓN A EMPRESA.
- Horario: de 07 a 15h de L a V
- Salario: 9,16 euros brutos la hora.
- Incorporación inmediata.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Carretillero/a Retráctil (1 mes y medio)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Quieres vivir en un mundo donde predomine la energía renovable y la empresa de la que formes parte esté involucrada en ello al 100%? ¿Te gustaría contribuir en el desarrollo de soluciones más sostenibles y eficientes tanto para el hogar, como el transporte, las empresas o las ciudades? ¿Sientes curiosidad por pertenecer a una compañía que día tras día se reinventa y crece de forma continua? ¿Dispones de formación y experiencia en almacén y buscas un reto al que hacerle frente acompañado de un gran equipo y fantástico ambiente laboral? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Recepción y colocación de mercancías en tarimas o palés.
- Carga y descarga de mercancías.
- Transporte de mercancías de un punto a otro del almacén.
- Tareas administrativas como revisión de albaranes y facturas.
- Introducción de los pedidos en el sistema informático.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia en grandes almacenes.
- Que tengas el carné de carretilla retráctil vigente.
- Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco con posibilidades de renovar.
- Horario: lunes a viernes con horario rotativo semanal de mañana y tarde.
- Salario: 14,96 euros brutos la hora.
- Incorporación inmediata para la semana que viene.
Asesor/a de entrega (1 mes)
19 nov.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Asesor/a de entrega (1 mes)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en una de las marcas más importantes a nivel mundial? ¿Tienes experiencia asesorando y comercializando productos y te gusta que el cliente tenga una buena sensación cuando entra en la empresa? ¿Tienes el carné de conducir tipo B y experiencia en la conducción? ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar, incluso en fin de semana y festivos si fuese necesario? Si a todo has respondido que sí, y buscan una oferta cerca de lHospitalet de LlobregatNo lo dudes, ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entrega.
- Validar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a para garantizar el éxito del proceso de entrega.
- Crear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa.
- Utilizar la experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemas
- Comunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entrega
- Abordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surja.
- Garantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempo.
- Cumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del producto.
- Coordinarse con otros miembros del equipo, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al cliente
- Garantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativas.
- Realizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimiento.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en la atención al cliente.
- Que dispongas del carné de conducir tipo B y experiencia para conducir los coches.
- Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (aunque puede ser también domingos y festivos).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco hasta el 31 de diciembre.
- Horario: lunes a sábado de 10.00 a 19.00 horas con 1 hora para comer (aunque debes tener disponibilidad para trabajar domingos y festivos si se requiriese).
- Salario: 27.000 euros brutos anuales.
- Incorporación 25 de noviembre.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a con SAP (Sustitución)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial de servicios medioambientales? ¿Estás en búsqueda activa de empleo y quieres seguir tu trayectoria laboral en una compañía que día tras día afronta retos globales y ofrece el mejor ambiente de equipo posible para sus trabajadores? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y te motiva la posibilidad de gestionar documentación y realizar tareas de back office? ¿Tienes experiencia en el manejo del Excel y SAP? Si cada vez te está gustando más esta oportunidad y crees que encajas a la perfección... ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Confección de facturas.
- Introducción y seguimiento de los pedidos.
- Uso del sistema SAP.
- Archivo y mantenimiento de los ficheros y documentos departamentales.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en tareas administrativas.
- Que tengas un buen nivel de Excel: tablas dinámicas y fórmulas.
- Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca.
- Conocimientos de SAP (IMPRESCINDIBLE).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de aproximadamente de 1 mes a través de Adecco, con posibilidades de que se prorrogue.
- Horario: Lunes a Viernes de 07.00 a 14.40 horas.
- Salario: 23.030,70 euros brutos anuales.
- Incorporación lo más inmediata posible.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Customer Experience o Promotor/a (1 mes)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en una de las marcas más importantes a nivel mundial? ¿Tienes experiencia asesorando y comercializando productos y te gusta que el cliente tenga una buena sensación cuando entra en la empresa? ¿Tienes el carné de conducir tipo B y experiencia en la conducción? ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar, incluso en fin de semana y festivos si fuese necesario? Si a todo has respondido que sí, y buscan una oferta cerca de lHospitalet de LlobregatNo lo dudes, ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Interactuar de forma proactiva con los clientes que visitan la tienda o asisten a eventos para identificar posibles clientes.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional mediante la comprensión de las necesidades del cliente, respondiendo a sus preguntas y objeciones, asegurando una experiencia positiva y memorable.
- Gestionar y organizar eficazmente los datos de los clientes, manteniendo la precisión y la integridad en los sistemas CRM. Actualizar regularmente los perfiles de los clientes con información relevante obtenida durante las interacciones.
- Ayudar en el proceso de entrega, lo que incluye acompañar a los clientes hasta su vehículo y proporcionar una experiencia de salida final.
- Estar disponible para apoyar la facilitación de las pruebas de manejo, destacando las capacidades del vehículo, las características de seguridad y las características de desempeño.
- Colaborar con los equipos de ventas y otros departamentos pertinentes para alinear estrategias, compartir conocimientos y contribuir a la mejora general de la captación de clientes potenciales.
- Proporcionar a los clientes una orientación sobre el producto, destacando las características clave y orientándoles sobre cómo manejar el vehículo y utilizar sus diversas funciones antes de salir conduciendo su nuevo coche.
- Verificar y confirmar que todos los documentos requeridos están presentes y en orden antes de la entrega.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en la atención al cliente.
- Que dispongas del carné de conducir tipo B y experiencia para conducir los coches.
- Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (aunque puede ser también domingos y festivos).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco hasta el 31 de diciembre.
- Horario: lunes a sábado de 10.00 a 19.00 horas con 1 hora para comer (aunque debes tener disponibilidad para trabajar domingos y festivos si se requiriese).
- Salario: 27.000 euros brutos anuales.
- Incorporación 25 de noviembre.
Mozo/a de Descarga en el Puerto
15 nov.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Mozo/a de Descarga en el Puerto
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Quieres formar parte de una empresa que día tras día se reinventa para avanzar en el funcionamiento de la agricultura y la alimentación de una forma sostenible? ¿Tienes experiencia como mozo/a de descarga y estás acostumbrado a trabajar realizando esfuerzo físico/a? ¿Siempre has tenido horarios rotativos (mañana, tarde y noche) y no tienes problema en trabajar los fines de semana si es necesario por la rotación de tu jornada? ¿Tienes un Grado Medio o Superior y vehículo propio para desplazarte cada día hasta el Puerto? Si a todo has respondido que sí, no hay duda alguna, ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Descarga manual de la materia prima que transportan los buques llegados de diferentes puntos del mundo.
- Limpieza de los buques.
- Ubicar la materia prima en los silos correspondientes.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta el Puerto (Zona Franca) con vehículo propio.
- Que puedas trabajar los fines de semana si así lo requiere tu horario mensual.
- Que puedas entrar en espacios cerrados y trabajar en alturas.
- Que tengas una Grado Medio o Superior INDUSTRIAL (Se requerirá el diploma o resguardo).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo discontinuo vinculado a la llegada de buques.
- Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche, y disponibilidad para trabajar los fines de semana que se requieran necesarios. (Dentro de un turno americano)
- Salario: 21.000 euros brutos anuales + plus asistencia diurno (12,47€/día) + plus asistencia nocturno (34,05€/día) + plus festivo (221,83€/día)
- Incorporación inmediata.
Técnico/a Contable
8 nov.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Técnico/a Contable
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una empresa que está entre los protagonistas mundiales en su sector con una gran implicación en la innovación tecnológica? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía con presencia en más de 150 países distintos? ¿Está tu carrera profesional enfocada al Departamento de Contabilidad y Finanzas y quieres seguir creciendo en grandes compañías que te permitan dar lo mejor de ti mismo/a? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudesTe estamos buscando!
¿Qué tareas realizarás?
- Gestión de proveedores/as y de facturas de ventas y compras.
- Contabilización de transferencias y de documentos de cartera.
- Controlar y manejar los libros contables de la empresa.
- Realizar los balances generales y procesos contables.
- Formulación de los Estados Financieros.
- Establecer y planificar presupuestos.
- Elaborar informes referentes a la declaración de impuestos.
- Reporting con Excel.
Requisitos
¿¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia de más de 5 años en una posición contable.
- Que tengas un buen nivel de Excel: tablas dinámicas y fórmulas.
- Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca.
- Conocimientos de inglés (VALORABLE).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 meses a través de Adecco con incorporación a empresa.
- Horario: Lunes a Jueves de 08.30 a 17.30 horas y Viernes de 08.00 a 15.00 horas.
- Salario: entre 30 32.000 euros brutos anuales (según experiencia aportada).
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO GENERAL-ZONA FRANCA
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Llevas tiempo buscando una empresa multinacional, que acumule años de experiencia y conocimientos en su área, pero que, al mismo tiempo, esté en constante crecimiento e innovación para dar un despegue a tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia en mantenimiento de edificios? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas eléctricos.
- Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de climatización.
- Mantenimiento preventivo y correctiva en fontanería.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia anterior en mantenimiento eléctrico, climático y fontanería.
- Disponibilidad para realizar horario rotativo.
- Disponibilidad para realizar un contrato temporal de 2 meses aproximadamente (existe la posibilidad de pasar a empresa)
- Muy valorable disponer de Formación del Metal de 20 horas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial temporal de aproximadamente 2 meses.
Horario rotativo de L a V de 7:00 a 15:00h y de 13:00 a 21:00h
- Salario 26.967,31 euros brutos anuales
- Incorporación inmediata.