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0Back office Administrativo/a
20 feb.NA
San Fernando de Henares, ES
Back office Administrativo/a
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel Office Word
¿Aportas experiencia como Administrativo/a ? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a nivel profesional?
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos y ofertas.
- Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
- Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
- Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
- Estudio y elaboración documental de propuestas para Tenders y licitaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel medio/avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD.
- Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...).
- Preferible disponer de vehículo propio, ya que el transporte público no tiene mucha frecuencia hasta la cercanía de nuestras instalaciones.
- Experiencia CRM, SAP u otro RP similar
- Valorable Ingles.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
- 17,000 bruto €/año
Horario - Jornada completa
Lunes-Viernes 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.
Administrativo/a de Personal
20 feb.Plukon Food Group
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a de Personal
Plukon Food Group · San Fernando de Henares, ES
Excel Outlook Word
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 6 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Francia y España), con 34 sedes y 9.500 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándose del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Buscamos un/a Administrativo/a de Personal para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. La persona seleccionada brindará soporte en la gestión administrativa del personal, garantizando el cumplimiento de los procesos internos y las normativas laborales.
Funciones principales:
- Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social.
- Elaboración y archivo de contratos laborales.
- Control y gestión de incidencias de nóminas (vacaciones, bajas médicas, horas extra, etc.).
- Actualización de bases de datos de empleados.
- Resolución de dudas básicas de los empleados sobre procesos administrativos.
Requisitos:
- Formación en Administración, Recursos Humanos o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
- Conocimiento de legislación laboral y herramientas de gestión de personal.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
- Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Se valorará positivamente:
- Experiencia con programas de gestión de nóminas (SAP, A3 Nómina, etc.).
- Nivel intermedio de inglés.
Ubicación: San Fernando de Henares.
Horario: de L a J de 08:00 a 17:00. V de 08:00 a 15:00h.
Ofrecemos: Flexibilidad horaria, salario negociable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Administrativo/a repuestos
13 feb.NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a repuestos
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
¿Tienes experiencia preen la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo. Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de pedidos, repuestos y devoluciones para un reconocida empresa situada en San fernando de henares.
Funciones:
-Gestión de pedidos
-Administración de clientes
-Gestión de repuestos y devoluciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Gestión de pedidos utilizando SAP.
Buen nivel de Excel
Acostumbrado/a al trabajo multitarea .
Polivalencia
Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Empresa ubicada en san fernando de henares
Contrato: Inicialmente 2 meses con posibilidad de renovación
Horario: de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y los viernes de 8.30h a 14.30h. Se teletrabajan todos los viernes.
Salario: 11,75€/bruto hora