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Torrejón de Ardoz, ES
Asesor/a Comercial zona Madrid
Puratos · Torrejón de Ardoz, ES
En Puratos, creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiencias de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.
Somos más de 10.000 empleados en más de 70 países. Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de Puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro. Esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en Puratos sea tan mágico.
Actualmente buscamos incorporar a un/a ASESOR/A COMERCIAL en la zona MADRID.
Como persona que representa a la compañía delante de los clientes sus responsabilidades son:
- Dar seguimiento y gestionar una cartera de clientes ya consolidada, además de abrir nuevos clientes en nuevos mercados.
- Planificar y organizar su agenda de visitas incluyendo rutas existentes e inclusiones de clientes potenciales.
- Introducir nuevos productos, campañas de marketing y servicios.
- Construir relaciones estables y de confianza con los clientes.
- Monitorizar las ventas diariamente y realizar acciones correctivas donde sea necesario.
- Conocer los productos de la compañía a base de cumplimentar la constante formación interna.
- Reportar la información de ventas dominando los dispositivos de trabajo puestos a disposición (bases de datos, CRM y otros a través de tablets y móvil).
- Trabajar en equipo con el resto de profesionales de la compañía.
- Experiencia: un mínimo de experiencia de 4 años en ventas, valorando positivamente haber trabajado en el sector Alimentación o Gran Consumo.
- Haber tratado con variedad de clientes como negocios particulares, cuentas tamaño medio, retail y canal HORECA.
- Persona con grandes dotes de relación que pueda interactuar con variedad de interlocutores y saberse ganar la confianza de todos ellos.
- Demostradas habilidades de venta ya sea en el seguimiento, prospección, negociación y cierre de oportunidades.
- Gran capacidad de aprendizaje para formarse constantemente sobre las características y los beneficios de los productos y/o servicios.
- Imprescindible dominar herramientas informáticas, programas de CRM para analizar resultados y actuar en base a ellos.
- Tener pasión por el trabajo.
- Idiomas: se valorará positivamente un buen nivel de inglés.
- Residencia en la zona de trabajo.
Director/A Comercial (Cco)
26 feb.Remoters
Torrejón de Ardoz, ES
Director/A Comercial (Cco)
Remoters · Torrejón de Ardoz, ES
SaaS
En Remoters.me, facilitamos a las empresas el acceso al mejor talento remoto, optimizando costos sin comprometer la calidad. Trabajamos con compañías de e-commerce, SaaS y tecnología, proporcionando soluciones de outsourcing personalizadas.
Actualmente, buscamos un/a Director/a Comercial (CCO) con visión estratégica y amplia experiencia en liderazgo comercial, para impulsar el crecimiento y expansión de la empresa en mercados clave.
Responsabilidades
Definir e implementar la estrategia comercial para incrementar la adquisición y retención de clientes.Liderar el equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de objetivos y optimizando procesos de captación y fidelización.Desarrollar nuevos negocios, identificando oportunidades estratégicas en el sector outsourcing.Gestionar relaciones con clientes clave y socios estratégicos, garantizando altos niveles de satisfacción y continuidad en las cuentas.Expandir la presencia de Remoters en mercados internacionales, estableciendo estrategias de crecimiento global.Analizar métricas comerciales y del mercado, utilizando datos para optimizar la toma de decisiones.Coordinar con equipos internos para garantizar la correcta ejecución de los servicios y la alineación con los objetivos de negocio.Requisitos:
Residencia en Barcelona o alrededores.Disponibilidad para asistir a oficina aproximadamente 3 veces por semana.Disponibilidad para viajar el 35% del tiempo.+10 años de experiencia en dirección comercial, desarrollo de negocios o gestión de ventas en empresas de outsourcing, SaaS o tecnología.Sólido conocimiento en estrategias de ventas B2B y gestión de clientes corporativos.Experiencia en expansión internacional y gestión de mercados globales.Habilidades analíticas y enfoque basado en datos para la toma de decisiones estratégicas.Idiomas requeridos: Español e Inglés avanzados (el catalán es un plus).Habilidades de negociación, liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento.Capacidad para desarrollar e implementar planes comerciales sostenibles en el tiempo.Beneficios:
Posición estratégica: Oportunidad de liderar la expansión y crecimiento de Remoters.Paquete retributivo competitivo con incentivos por desempeño.Proyección profesional: Desarrollo y crecimiento dentro de una empresa innovadora en plena expansión.Modelo híbrido: Trabajo desde nuestra oficina en el distrito 22@ de Barcelona con flexibilidad.Oportunidad de viajar y expandir mercados internacionales.Entorno dinámico y colaborativo, con un equipo altamente cualificado y enfocado en la innovación. ¿Te interesa esta oportunidad? Envíanos tu CV a ****** y sé parte del crecimiento de Remoters.
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