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Asesor/a Comercial
Aseguradora Magallanes · Sevilla, ES
Ejecutivo de ventas
Introducción
Buscamos un ejecutivo o ejecutiva de ventas que nos ayude a buscar nuevos prospectos de ventas, negociar acuerdos y mantener la satisfacción del cliente. Si tienes excelentes habilidades de comunicación, nos gustaría conocerte.
Sobre La Posición
Nombre del puesto a cubrir: Ejecutivo de Ventas
Funciones
Buscar pro-activamente nuevas oportunidades de ventas.
Presentación de negocio.
Organizar reuniones con clientes potenciales y escuchar sus deseos e inquietudes.
Solicitar al equipo de diseño las presentaciones necesarias para las reuniones con clientes.
Asegurar y cubrir la necesidad del cliente.
Participar en nombre de la empresa en exposiciones.
Misión del cargo: En última instancia, nos ayudarás a cumplir y superar las expectativas comerciales y contribuir al crecimiento rápido y sostenible de nuestra empresa.
Requisitos
Estudios: E.S.O.
Años de experiencia: no se requiere experiencia, solo aptitud.
Competencias laborales
Negociación efectiva
Credibilidad comercial
Perseverancia y disciplina
Orientación al cliente
Impacto e influencia
¿Qué te ofrecemos?
Jornada laboral: Completa
Retribución: Ingresos mínimos garantizados
Equipo de trabajo: 5 personas en departamento de ventas. Reportando a Country
Manager.
Formación: Posibilidad real de crecimiento y seminarios de capacitación.
Asesor/a Comercial
NuevaPropietarios Tranquilos
Arganda del Rey, ES
Asesor/a Comercial
Propietarios Tranquilos · Arganda del Rey, ES
Seleccionamos asesor comercial para labores comerciales y de atención al cliente. Somos una inmobiliaria distinta al resto del sector , no hacemos metodología comercial agresiva ni conseguimos captaciones haciendo seguimiento al cliente ni a la labor del comercial. Necesitamos personas con vocación de servicio y que les guste el trato con el cliente y un fuerte componente de rectitud a la hora de desempeñar sus funciones laborales , ya que somos una empresa inmobiliaria donde nuestro código interno de ética y conducta nos hace ser totalmente distintos al sector primando la buena praxis y la satisfacción del cliente por encima del resultado comercial u operativo.
Asesor/a Comercial
NuevaSeguros
Zaragoza, ES
Asesor/a Comercial
Seguros · Zaragoza, ES
Buscamos personas con o sin experiencia en atención al cliente y comercial. Empresa con más de 100 años en el sector asegurador se encuentra en expansión, horarios flexibles.
Asesor Comercial
NuevaRECIVA RECUPERACION
Burgos, ES
Asesor Comercial
RECIVA RECUPERACION · Burgos, ES
¡Únete al equipo de RECIVA!
Buscamos Comercial de Ventas - Sector Transporte.Ubicación: Burgos, híbridoContrato: Indefinido, jornada completaExperiencia: Mínimo 1 año en ventas¿Qué harás?Promover servicios y generar nuevas oportunidades de negocioEstablecer relaciones con asociaciones clave del sectorCrear y gestionar un canal de ventasMantener y expandir relaciones con clientes actualesIdentificar leads y asistir a eventos del sectorRequisitos:Experiencia en venta directa, idealmente en transporteHabilidades de venta y negociaciónDisponibilidad para viajar y carnet de conducirSi tienes pasión por las ventas, habilidades para negociar y ganas de crecer, ¡te estamos buscando!Inscríbete ahora y forma parte de RECIVA: ****** esperes más, esta oportunidad es para ti.
#J-18808-Ljbffr
Oracle
Madrid, ES
Java Sales Representative
Oracle · Madrid, ES
Java Cloud Coumputing Oracle
As a member of this team, you will work with a multitude of the best and brightest minds from various backgrounds, such as yourself. You will gain in-depth knowledge about high-visibility, revenue generating products such as the Java SE subscription. You will exercise various skill sets - apply technical expertise to create elegant solutions, project manage to deliver, market and promote to gain acceptance, and extend to ensure longevity. You will fluidly communicate and work with a variety of internal teams such as pre sales engineers, business development, leadership, and marketing.
Career Level - IC3
Responsibilities
Works to achieve maximum sales profitability, growth, and account penetration within an assigned territory. Territory may be combination of geographic, product, industry and other customer / market dimensions. Sells to the territory directly or via partners. The territory that this rep covers does not have an Inside Sales Rep or Field Rep. Utilizes inbound and/or outbound techniques to identify, qualify and close new opportunities. Manages accounts throughout the entire sales process, and collaborates with team members in business development, consulting and support to uncover all customer needs. Responsible for understanding Oracle´s product offerings and competitive issues to develop solution proposals encompassing all aspects of the application. Travels to customer sites to identify / develop sales opportunities. Participates in the development, presentation, and sales of a value proposition. Onsite customer presentation with C-levels to negotiate and close strategic and complex deals. Liaises with customer contacts for the purpose of managing the customer relationship, identifying new opportunities and maximizing sales.
About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow´s technology to tackle today´s problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds.
When everyone´s voice is heard, we´re inspired to go beyond what´s been done before. It´s why we´re committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives.
We´ve partnered with industry-leaders in almost every sector-and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Vehículo de Ocasión BMW | Caetano Cuzco Madrid
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL de Vehículos de Ocasión para nuestros centros de Madrid. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Entre Tus Tareas a Desempeñar, Destacan Las Siguientes
- Analizar el área de ventas y el potencial de mercado
- Realizar el análisis de las necesidades del cliente
- Identificar la necesidad de piezas adicionales para el vehículo solicitado
- Evaluar el coche usado: itv, evaluación comercial, aconsejar a los clientes sobre los servicios de seguros y las garantías de los coches usados
- Preparación operativa de los coches
- Coordinar la entrega del coche: redactar contrato / finalizar venta, póliza de seguro, garantías de coches usados.
- Organizar y coordinar la fecha de devolución de los coches usados, incluida la evaluación
- Mantener y asegurar el contacto con los clientes por teléfono y por escrito
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario partido de 9:30 -14:00 y de 16:30 – 20:00 h
- Plan de formación
- Trabajar en una marca premium
- Descuentos exclusivos en productos y marcas del Grupo
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en sectores que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad
- Grado Superior relacionado con ventas
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos
- Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas
- Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción
- Empatía y proactividad
- Carné de conducir
- Dotes comunicativas
Contamos con los mejores profesionales, por eso, si tienes pasión por nuestra Marca y crees que encajas con esta descripción, queremos conocerte.
Te ofrecemos trabajar en un Concesionario Oficial BMW, así como formación específica en el sector y un interesante paquete retributivo.
Trabajarás con el mejor producto, los mejores clientes y el mejor equipo. Solo faltas tú.
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
Office
iFP es una institución oficial líder en formación profesional cuya misión es formar a profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades y retos actuales del tejido empresarial. Dispone de 6 centros entre Madrid y Barcelona, más de 5.000 alumnos y un portfolio de 20 titulaciones de grado medio y superior.
Conoce iFP: www.ifp.es
Si dispones de al menos dos años de experiencia como asesor comercial en el sector formación o servicios, tienes dotes comerciales y comunicas bien, este puesto puede ser para ti.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
- Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y familiares.
- Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Horario de 10 h a 19 h de L-V.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas TIC, Administración o Comercial. Valoraremos estudios universitarios.
- 3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios o Formación con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. Experiencia en Televenta.
- Informática (Office y CRM), nivel usuario. Manejo de CRM.
- Resiliente y muy proactivo/a con el proceso comercial.
- Habituado/a al trabajo por objetivos.
- Con capacidad para empatizar con nuestros aspirantes a alumnos.
- Con excelente habilidad comunicativa.
Sales Development Representative
19 feb.Ucademy
Madrid, ES
Sales Development Representative
Ucademy · Madrid, ES
HOLA CRACK!
NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL
En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal.
Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.
Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes.
Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites.
Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.
NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de preparar para Selectividad a formar en más de 12 mercados.
Por el camino…. muchas alegrías, errores y aprendizajes que han conseguido que ahora seamos +50 personas en el equipo con una misión clara. Hacer el camino de cualquier estudiante hasta su objetivo de la manera más rápida y más sencilla.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Como Student Advisor / Sales Specialist B2C (ojo: con experiencia), tu misión será que los estudiantes encuentren la mejor forma de estudiar en función de sus características y objetivos
Las métricas son claves en esta posición. Tu experiencia y empuje permitirá que las estrategias de venta se lleven a cabo, además de aportar ideas frescas, creativas y únicas para generar cierres impecables y al instante ¿Te sientes listo para formar parte de lo inimaginable?
¡El contexto y la reflexión son clave para el éxito!
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Ejecución de estrategias comerciales 🦾 🤓
- Asesorar y animar de manera personalizada a los futuros alumnos para que consigan sus objetivos.
- Mostrar cómo Ucademy les puede ayudar en este camino. Qué les va a dar y también qué les va a pedir (esfuerzo económico y de estudio).
- Trabajar tu cartera de alumnos interesados para conseguir el mayor el % de conversión de lead a venta.
- Ir más allá de las expectativas será tu prioridad, vas a analizar constantemente los resultados y estadísticas del equipo de ventas, ¡Porque lo que no se mide, no se puede mejorar! y tú cada objetivo lo vas a superar
- Trabajar en equipo para conseguir resultados colectivos 👨👨👧👧
- Vas a ser el primer punto de contacto con los alumnos, que seas seguro de tí mismo y no te quede duda que eres el mejor vendedor será el momento que lo demuestres.
- Esperamos de tí que construyas con feedback, que aportes ideas revolucionarias y que no tengas miedo a opinar, estamos constantemente haciendo mejoras buscando nuevas soluciones.
- Interactuar con los estudiantes de forma empática y profesional. De tí dependerá cambiar las reglas del juego y transmitir lo que significa formar parte de la comunidad Ucademy.
- Tu ambición y actitud proactiva te llevarán a lograr cosas que impacten, vas a dejar huella en la historia del crecimiento de la mejor academia online.
- Mejorar continuamente los procesos internos y documentarlos. En Ucademy es vital compartir conocimiento, aprender de los errores y ver todas las oportunidades como retos para llegar a otro nivel. El tren de las oportunidades pasa de madrugada y no hace paradas, ¿Será este tu momento?
- Lo más importante, ¡Vender! Si eres un crack en ventas, no hay más que decir.
Tienes tu propio emprendimiento o has tenido experiencia en un proyecto personal como founder en el pasado para que nos cuentes la experiencia, podamos aprender de ello y tú también te beneficies de los aprendizajes de Ucademy.
Has tenido experiencia como formador/profesor/coach para transmitir conocimientos
¿QUÉ BENEFICIOS PODRÁS ENCONTRAR?
Equipo 👨👨👧👧: Un equipo que trabaja de manera cercana y con una cultura de crecer, que está dispuesto a ayudar en todo momento y que comparte la pasión por los retos. Encontrarás un equipo que tiene muchas habilidades y que asume siempre la responsabilidad.
Crecimiento personal y profesional 🔭 :La curva de aprendizaje y adaptación puede ser dura al inicio, pero una vez que despegas, el progreso es muy rápido y se nota. El equipo siempre está para ayudarte.
Método propio 👾: Hacemos algo especial, algo que no está en todos lados, nos salimos del tradicionalismo y probamos cosas nuevas ya que estamos en un sector que se mueve muy rápido.
TE OFRECEMOS
⚡Total libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!
💰Salario a partir de 18000euros/brutos anuales (en función de expertise) + Comisiones
💸Retribución flexible con Cobee
🚑Tu salud como prioridad: Seguro médico privado
🫂Eventos de Ucademy y teambuilding
💸Bonus por conseguir objetivos
🚀Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy
❤️Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos
PROCESO DE SELECCIÓN
- 💪 Aplicar a la oferta.
- 📞 Llamada telefónica para ver qué estamos alineados.
- 🚨 Prueba técnica por vídeo.
- 🎥 VideoLlamada para comprobar habilidades.
- 🤜🤛 VideoLlamada con tu manager.
- 🔜 Entrevista con un champion de cultura.
Housfy
Barcelona, ES
Director Comercial Catalunya - Sector Inmobiliario
Housfy · Barcelona, ES
Sobre Housfy:
Housfy es una empresa líder en el sector proptech que está transformando la industria inmobiliaria con soluciones digitales que hacen que la compra, venta y alquiler de viviendas sean más eficientes y sencillos. A medida que seguimos expandiéndonos, buscamos un Area Manager para liderar nuestro crecimiento en Catalunya.
Descripción del puesto:
Como Area Manager, serás responsable de supervisar y dirigir la expansión del negocio en Catalunya. Liderarás iniciativas estratégicas, gestionarás operaciones y asegurarás la ejecución exitosa de los objetivos clave en la región. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo directivo y equipos multifuncionales, desempeñarás un papel crucial en la optimización del rendimiento y el crecimiento de nuestra presencia en el mercado.
Responsabilidades clave:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de expansión regional en colaboración con el General Manager.
- Identificar y asegurar nuevas ubicaciones para oficinas y supervisar el proceso de apertura.
- Implementar y monitorear estrategias de marketing para la penetración en nuevos mercados y posicionamiento de la marca.
- Apoyar y guiar a los Team Leaders para garantizar un servicio de alta calidad y excelencia operativa.
- Construir y mantener relaciones con las partes interesadas clave, incluidos socios y profesionales del sector inmobiliario.
- Impulsar el rendimiento del negocio mediante la toma de decisiones basada en datos y el análisis del mercado.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa y las regulaciones locales.
- Identificar oportunidades de crecimiento e impulsar iniciativas para mejorar las ventas y la eficiencia.
- Experiencia demostrada de mínimo 5 años en un puesto de gestión similar en los sectores inmobiliario, proptech o retail.
- Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con experiencia en la supervisión de múltiples equipos.
- Gran visión de negocio y capacidad para analizar tendencias de mercado.
- Mentalidad estratégica con un enfoque práctico en la ejecución.
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de stakeholders.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo acelerado.
- Fluidez en español y catalán; el inglés es un plus.
- La oportunidad de formar parte de una empresa proptech innovadora y en rápido crecimiento.
- Un entorno de trabajo dinámico y emprendedor.
- Salario competitivo e incentivos basados en el desempeño.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.