¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
15Comercial y Ventas
13Transporte y Logística
12Informática e IT
6Ingeniería y Mecánica
6Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
5Instalación y Mantenimiento
5Derecho y Legal
4Sanidad y Salud
3Atención al cliente
2Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Industria Manufacturera
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Desarrollo de Software
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cádiz
18Client Assistant
15 feb.Sea Recovery
San Roque, ES
Client Assistant
Sea Recovery · San Roque, ES
Company Description
Sea Recovery is a luxury rehabilitation and recovery center located in the exclusive neighborhood of Sotogrande, near Marbella in Southern Spain. We offer world-class, personalized care for substance and behavioral addictions, as well as mental health disorders in a private, luxurious setting. Our dedicated team provides care in multiple languages, set against the backdrop of idyllic beaches and the tranquil blue waters of the Mediterranean Sea.
Role Description
This is a full-time Client Assistant role at Sea Recovery located in San Roque. The Client Assistant will be responsible for providing personalized assistance to clients, assisting with daily activities, coordinating appointments, managing communication between clients and staff, and ensuring a positive experience for clients during their stay at the center.
Qualifications
- Strong interpersonal skills and ability to provide compassionate care
- Excellent organizational and time-management skills
- Effective communication and problem-solving skills
- Ability to work well in a team environment
- Prior experience in healthcare, counseling, or customer service roles
- Understanding of addiction and mental health disorders is a plus
- Fluency in multiple languages is beneficial
Meliá Hotels International
Cádiz, ES
Assistant Restaurant & Bar Manager- Sol Sancti Petri
Meliá Hotels International · Cádiz, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En la nueva temporada de SOL Sancti Petri, tu principal misión, será supervisar y organizar las actividades del personal en los restaurantes y bares del hotel, garantizando un servicio de alta calidad al cliente. Además, colaborarás en el logro de los objetivos económicos, operativos, de calidad y clima laboral del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?:
- Supervisar y coordinar las operaciones de los bares y restaurantes, asegurando que los estándares de servicio se mantengan.
- Gestionar el equipo, distribuir tareas y asegurar que todos los empleados estén capacitados en los procedimientos del hotel.
- Atender a los clientes en la barra o mesas, ofreciendo un servicio personalizado y asegurando su satisfacción.
- Controlar la facturación, manejar el efectivo y gestionar las cajas con precisión.
- Participar en la planificación de menús y cartas, así como en la gestión de inventarios.
- Asegurar que las instalaciones estén en buen estado y coordinar cualquier necesidad de mantenimiento.
- Promover y asegurar la calidad en la presentación de los productos y el ambiente del bar o restaurante.
- Contribuir al desarrollo del equipo, fomentando su participación en programas de bienestar y formación.
- Educación y Formación:
- Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o áreas afines.
- Inglés avanzado. Se valora un tercer idioma.
- Conocimientos Específicos:
- Conocimiento de operativa hotelera, restauración, bares y manejo de TPV.
- Dominio del paquete Office.
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio y habilidades comunicativas.
- Experiencia:
- Mínimo 1 año de experiencia en supervisión de equipos en el área de alimentos y bebidas, preferentemente como Restaurant Manager o en puestos similares
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR