¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.147Informática e IT
1.097Comercial y Ventas
983Adminstración y Secretariado
674Comercio y Venta al Detalle
529Ver más categorías
Desarrollo de Software
528Educación y Formación
524Ingeniería y Mecánica
407Industria Manufacturera
376Derecho y Legal
355Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
213Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
127Construcción
111Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
93Artes y Oficios
80Hostelería
77Alimentación
75Contabilidad y Finanzas
68Atención al cliente
66Turismo y Entretenimiento
66Inmobiliaria
60Producto
49Cuidados y Servicios Personales
42Banca
38Seguridad
24Farmacéutica
20Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Hyde Johannesburg Rosebank
San Roque, ES
Assistant Bar Manager – SO/ Sotogrande
Hyde Johannesburg Rosebank · San Roque, ES
Company Description
SO/ Sotogrande is a tribute to fashion, design, gastronomy and golf on the Andalusian coast. Surrounded by green hills and valleys overlooking the Mediterranean, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort is located in a unique enclave. The resort has recovered the welcoming spirit and essence of the old Cortijo de Santa María de la Higuera, making it an idyllic place where families and friends celebrate life, enjoy serenity and a healthy, contemporary lifestyle together.
It is the preferred destination on the Costa del Sol for golf lovers, enjoying a privileged location surrounded by the 7 best golf courses in Europe. It has 152 rooms and 36 suites and exceptional facilities among which you can enjoy: 3 outdoor swimming pools, private gardens, Kid's Club, 2,800 m2 of spa and fitness and luminous event rooms with views. Its gastronomic offer consists of 4 Restaurants & Bars, where you can enjoy the traditional flavors of Andalusia, proposals with a renewed vision and signature cocktails.
Job Description
- Reporting to the F&B Manager, responsible for supervising and coordinating all activities of Bar Team in charge, ensuring the smooth running of the profitable bar operation.
- Inspire and lead our bar team to deliver personalized service that exceeds expectations, ensuring each guest enjoys a unique and memorable experience.
- Mentor and cultivate the skills of our bar team, fostering their growth in both mixology expertise and the art of impeccable customer service.
- Collaborate with the Food & Beverage Manager to achieve collective goals of revenue growth and sustained profitability.
- Ensure smooth operations and a motivated team ready for success by assisting with schedules, sales incentives, training, and additional outlet responsibilities.
- Continuously evaluate and improve the bar's offerings, including menu items, promotions, and events.
- Creating and promoting bar menus to boost revenues.
- Ensuring bar is well-stocked, clean and all equipment is running.
- Proven track record of excellence as Assistant Bar Manager, Supervisor or similar leadership role within the luxury brand
- Proficient in English and Spanish
- Strong leadership and problem solving skills, outgoing personality, flexible working hours, ability to work in a fast-paced.
- Physical ability to stand and walk for long periods of time.
- Passion in creating innovative and visually appealing cocktails, as well as a deep understanding of mixology, ingredients, and techniques.
- Attractive incentive plan
- Significant discounts on hotel services
- Discounts in Accor Group hotels and associated companies.
- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!
Telefonista-Call Center
NuevaHyde Johannesburg Rosebank
Eivissa, ES
Telefonista-Call Center
Hyde Johannesburg Rosebank · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Sobre nosotros
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo de Call Center como Telefonista.
Únete a nosotros para disfrutar de una oporunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
Bajo la supervisión del/la manager de call center esperamos que seas un/una profesional dedicado/a y orientado/a al cliente, capaz de brindar un servicio excepcional en cada interacción. Tu compromiso con la satisfacción del cliente será fundamental para mantener los altos estándares de calidad que buscamos en nuestro equipo de teléfonos.
Requisitos
- Preferiblemente, experiencia previa en roles de atención al cliente o en un entorno de call center, donde haya demostrado habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito, en español y en inglés, se valoran otros idiomas.
- Se valora la capacidad de mantener la calma y la cortesía en situaciones difíciles.
- Pasión por ayudar a los clientes y resolver sus problemas de manera satisfactoria.
- Capacidad para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa para lograr objetivos comunes.
¿Cómo será tu día a día?
- Recibir y gestionar llamadas entrantes de clientes y huéspedes que buscan información, asistencia o soporte.
- Responder a las preguntas de los clientes sobre nuestros productos, servicios, políticas y procedimientos.
- Escuchar atentamente sus preocupaciones, investigar los problemas y encontrar soluciones satisfactorias para garantizar la satisfacción del cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa.
- Mantener altos estándares de calidad en todas las interacciones con los clientes.
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!