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Atención al cliente (con Inglés y Francés alto) - SS de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo Excel Office
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y francés alto para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:
Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)
Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacción
Manejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.
Gestión de consultas
Análisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.
Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.
Archivo de los contratos en una plataforma digital
Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
- Valorable conocimientos en SAP/FI.
- Nivel medio y experiencia en herramientas MS Office, especialmente Excel.
- Imprescindible idiomas: Inglés y francés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00
- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación.
- Teletrabajo híbrido de 3 días/semana
Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE EXPERTO/A CENTRO RELACIÓN USUARIO Decathlon España
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
¿Qué te ofrecemos?
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Estamos en búsqueda de EXPERTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?:
- Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única dentro los diferentes canales de atención, aportándoles una solución personalizada.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.
- Tomar decisiones de forma totalmente autónoma para garantizar los resultados económicos y humanos, optimizando su rentabilidad.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando!
Requisitos:
- Eres un apasionado/a del comercio y el servicio cliente.
- Te gusta el trabajo en equipo y aprender cada día.
- Eres atrevido/a, emprendedor/a, autónomo/a, responsable y te apasionan los retos.
- Te consideras una persona servicial con capacidad de hacer vivir experiencias unicas y diferenciadoras a nuestros clientes a través de nuestro servicio.
- Disponibilidad inmediata