¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
39Transporte y Logística
29Informática e IT
19Adminstración y Secretariado
17Marketing y Negocio
17Ver más categorías
Desarrollo de Software
16Comercio y Venta al Detalle
10Derecho y Legal
9Educación y Formación
9Construcción
8Diseño y Usabilidad
7Ingeniería y Mecánica
6Alimentación
5Industria Manufacturera
5Instalación y Mantenimiento
5Recursos Humanos
5Arte, Moda y Diseño
4Contabilidad y Finanzas
4Cuidados y Servicios Personales
4Hostelería
3Sanidad y Salud
3Publicidad y Comunicación
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Farmacéutica
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Málaga
125Auditor/a interno/a puntos de venta
10 sept.DIGI España
Málaga, ES
Auditor/a interno/a puntos de venta
DIGI España · Málaga, ES
Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a AUDITOR/A INTERNO/A DE PUNTOS DE VENTA que desarrollará las siguientes funciones:
-Implantar un sistema de monitorización de calidad en los puntos de venta: stands, stores...
-Revisión, definición e implantación de las regulaciones, políticas y procedimientos necesarios para la correcta operativa de los puntos de venta.
-Ejecución de evaluaciones internas a puntos de venta asignados con el fin de garantizar la correcta organización y verificar el funcionamiento de la actividad comercial en los diferentes canales.
-Realizar plan de control de calidad con revisiones programadas trimestral/semestralmente.
-Documentar adecuadamente los puntos revisados, resultados, compos de mejora, elementos de acción, plazos...
-Asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas y los requerimientos regulatorios.
-Revisión de procedimientos internos para asegurar que sean adecuados y efectivos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a inscríbete y te lo contaremos todo en entrevista.
¡Te estamos esperando!