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0Auditor/a interno/a puntos de venta
10 sept.DIGI España
Málaga, ES
Auditor/a interno/a puntos de venta
DIGI España · Málaga, ES
Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a AUDITOR/A INTERNO/A DE PUNTOS DE VENTA que desarrollará las siguientes funciones:
-Implantar un sistema de monitorización de calidad en los puntos de venta: stands, stores...
-Revisión, definición e implantación de las regulaciones, políticas y procedimientos necesarios para la correcta operativa de los puntos de venta.
-Ejecución de evaluaciones internas a puntos de venta asignados con el fin de garantizar la correcta organización y verificar el funcionamiento de la actividad comercial en los diferentes canales.
-Realizar plan de control de calidad con revisiones programadas trimestral/semestralmente.
-Documentar adecuadamente los puntos revisados, resultados, compos de mejora, elementos de acción, plazos...
-Asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas y los requerimientos regulatorios.
-Revisión de procedimientos internos para asegurar que sean adecuados y efectivos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a inscríbete y te lo contaremos todo en entrevista.
¡Te estamos esperando!
IT Talent Acquisition
9 sept.Randstad Digital España
IT Talent Acquisition
Randstad Digital España · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.
Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.
Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
Sumamos IT Talent Acquisition para incorporar al equipo de Randstad Digital en Barcelona.
Funciones:
Nuestros Talent Acquisition expertos en selección se responsabilizan de la búsqueda proactiva de talento:
Selección:
- Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos tech (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente.
- Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente, asegurando que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.
- Investigar la evolución del mercado, sector, perfiles, empresas y proyectos donde se concentran la mayor parte de los profesionales a los que se dirige
Administración y reporte:
- Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte.
- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.
Requisitos:
- Experiencia de 1-3 años como mínimo en selección de perfiles IT.
- Capacidad de Organización, empatía y proactividad.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Buena interlocución, capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios:
1) Un atractivo paquete retributivo con salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones, seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
2) Modelo híbrido (dos días teletrabajo).
3) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti.
4) Medidas para conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
5) Cheques guardería, fechas y permisos especiales y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
6) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
7) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo.
8) Las mejores herramientas de trabajo con la mejor tecnología y formación.
9) Curso de inglés online de un año de duración.
¡Únete a nuestro equipo!
HRBP
6 sept.DIGI España
Alcobendas, ES
HRBP
DIGI España · Alcobendas, ES
OBJETIVO PRINCIPAL DEL ROL: Reportando al Head of Talent Management de DIGI, su misión consistirá en actuar como principal interlocutor y Business Partner para el área de negocio al que sea asignado/a, garantizando la correcta aplicación de políticas y procedimientos en materia de RRHH.
FUNCIONES PRINCIPALES
INTERLOCUCIÓN CON CLIENTE INTERNO
- Acompañamiento, atención y gestión del cliente interno, alineando las necesidades del área de negocio con la estrategia, políticas y procedimientos en materia de RRHH
- Consultoría y acompañamiento en cuestiones legales - laborales y de gestión de personas
GESTIÓN LABORAL
- Análisis y resolución de problemas propios de la Gestión de Personas. Supervisión y control de las medidas adoptadas hasta la resolución definitiva de cada caso.
- Garantizar la uniformidad de criterios de su área de influencia.
- Gestión y resolución de las cuestiones laborales de las personas pertenecientes a su área de negocio.
- Interlocución y trabajo en equipo con las áreas legal y laboral
- Supervisión de las relaciones con la RLT
- Aplicación, supervisión y control del régimen sancionador
- Garantizar la correcta aplicación del Convenio Colectivo de referencia
GESTIÓN DE EQUIPOS
- Supervisión y Gestión del equipo de técnicos a su cargo.
- Gestión de sus carreras profesionales y supervisión y control de su desempeño técnico.
- Adecuación del equipo al estilo DIGI y Valores Corporativos
- Formación técnica de su equipo: legislación y normativa legal laboral, políticas…
PERFIL – REQUISITOS
FORMACIÓN: Idealmente Titulado Universitario en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales o similar.
EXPERIENCIA: Al menos 5 años de experiencia previa en España en funciones similares en áreas de RRHH de empresas multinacionales, de gran tamaño (miles de empleados).
CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:
- Sólidos conocimientos en legislación laboral: se valorará muy positivamente conocimientos y experiencia en convenio de Industria del Metal.
- Competencias corporativas: Responsable, Implicado, Cercano, Práctico
- Análisis estratégico
- Trabajo en equipo
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita
- Excelentes habilidades de Management: Liderazgo, empowerment, etc.
- Fuerte Orientación a resultados y calidad
- Resiliencia y Flexibilidad: habilidades de adaptación a entornos cambiantes
- Orientación al cliente (interno y externo)
- Capacidad de Negociación
ADMINISTRATIVO/A PRL (FORMACIÓN)
5 sept.DIGI España
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A PRL (FORMACIÓN)
DIGI España · Alcobendas, ES
Office Excel Word
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Buscamos un ADMINISTRATIVO/A DE PRL (FORMACIÓN) para realizar las siguientes funciones:
- Dar de alta acciones formativas en nuestra plataforma interna.
- Revisar listados de trabajadores a formar y realizar las convocatorias correspondientes.
- Recepción de solicitudes de formación por parte de las áreas demandantes y planificación en calendario.
- Generar y revisar la documentación de las acciones formativas presenciales: listado de asistencia, cartel del aula, recibí de material y diplomas.
- Reclamar y recibir la documentación de formación por parte del formador.
- Extraer informes de conexión de la plataforma e-learning de las formaciones online.
- Revisar los alumnos que han asistido a las formaciones.
- Solicitud de desplazamientos internos para el equipo de formación.
- Gestión de cursos bonificados y comunicados en FMF/FLC
- Gestión de incidencias y modificaciones en los cursos tanto presenciales como online.
- Reporting al responsable de área.
- Archivo de la documentación de formación.
FORMACIÓN:
- Ciclo formativo grado medio o superior administrativo; Grado universitario en Administración de empresas.
- Muy valorables conocimientos en sistemas de gestión documental
- Muy valorable formación en PRL.
EXPERIENCIA:
- Experiencia mínima de al menos 1 año, como administrativo de formación.
CONOCIMIENTOS:
- Manejo del paquete office, especialmente Word y Excel. (se realizará prueba)
- Manejo de plataformas e-learning.
COMPETENCIAS:
- Profesional.
- Responsable.
- Capacidad de priorización y autogestión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de adaptación.
- Aptitud proactiva y resolutiva.
- Alta capacidad de realizar el trabajo de manera ordenada.
- Alta capacidad de planificación.
Analista MKT Digital Junior
3 sept.DIGI España
Alcobendas, ES
Analista MKT Digital Junior
DIGI España · Alcobendas, ES
Python TSQL Google Analytics Excel Power BI Tableau
Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.
Para llevar a cabo nuestro proyecto, necesitamos incorporar un/a Analista MKT digital junior para formar parte de nuestro equipo de Madrid (Alcobendas), para realizar las siguientes funciones:
- Configuración y gestión de Google Analytics 4 y experiencia de recolección del dato con Google Tag Manager.
- Ayudar en la implementación y mantenimiento del Data Layer en GTM para asegurar una captura precisa de los datos.
- Recopilar y analizar datos de diversas fuentes digitales (sitios web, redes sociales, CRM)
- Crear y mantener dashboards y reportes Adhoc.
- Monitorear y evaluar el rendimiento de campañas y sitios web mediante herramientas de analítica web.
- Analizar resultados de test A/B para optimizar el rendimiento de campañas y sitios web.
Requisitos mínimos:
- Al menos 1-3 años de experiencia en puesto similar.
- Formación en Analítica digital.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos complejos.
- Experiencia con herramientas de análisis web como Google Analytics y Google Tag Manager
- Conocimientos básicos de Python, SQL, y Excel para la manipulación de datos
- Visualización de datos en Looker Studio, Tableau y power BI
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
- Contrato: Indefinido.
- Ticket Restaurante, seguro médico y fibra gratuita en casa.