¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Farmacéutica
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0FÉTIS Group
Sant Feliu de Llobregat, ES
Comercial interno y Almacenero H/M F/H
FÉTIS Group · Sant Feliu de Llobregat, ES
Outlook Word
L'entreprise
HDS POWER SYSTEMS es una empresa familiar internacional especializada en la concepción, la integración y la distribución de componentes y sistemas electrohidráulicos para maquinas móviles en España y al extranjero.
HDS Spain forma parte de una red corporativa cuya sede social está en Francia. Cuenta con cerca de 450 empleados a través de toda Europa.
En Este Contexto De Desarrollo Internacional, Se Busca
Description du poste
Principal interlocutor telefónico de nuestros clientes, el Comercial interno y Almacén analiza las expectativas y necesidades de los mismos. Se encarga de seguir las operaciones de ventas, desde el pedido hasta la entrega y la facturación. También desempeña funciones de encargado de almacén, gestionando las mercancías.
Funciones
El puesto combina responsabilidades tanto en el área comercial como en el almacén, gestionando de manera integral la relación con los clientes y el flujo de mercancías.
Las Funciones Incluyen
- Sugerir soluciones técnicas conforme a las necesidades de los clientes y elaborar presupuestos, negociando precios y plazos de entrega.
- Realizar el seguimiento de ofertas y presupuestos, gestionando las operaciones de ventas desde el pedido hasta la entrega y facturación.
- Gestionar la cartera de clientes asociados a su zona, estudiar y analizar el mercado mediante campañas de prospección telefónica para desarrollar nuevos clientes.
- Recepción y control de mercancías, tanto cuantitativo como cualitativo, organizando el almacén y optimizando el stock.
- Validar los movimientos de mercancías, preparar el producto para el envío, embalar y emitir los albaranes de entrega.
- Coordinar y preparar inventarios físicos diarios y realizar el inventario organizado anualmente.
Requisitos
- Experiencia en la gestión de una tienda y en la gestión de inventario
- Experiencia en repuestos (o en piezas de recambios)
- Conocimiento de las herramientas ofimáticas: Word, Outlook
- Se valorará la formación o experiencia técnica en recambios del motor
- Persona responsable, ordenada y autónoma con capacidad de organización.