¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Comercio y Venta al Detalle
1Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Ver más categorías
Informática e IT
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0SOCIAL MEDIA EDITOR
20 nov.Dorna Sports
Sant Just Desvern, ES
SOCIAL MEDIA EDITOR
Dorna Sports · Sant Just Desvern, ES
Office Photoshop
Social Media Editor
Do you love 2 wheels motorsports? Do you enjoy spending time on social media - talking with like-minded people and creating content? Dorna Sports S.L. is looking to hire a Social Media Editor for the official MotoGP accounts on YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok as well as emerging platforms, working in the MotoGP™ Head Offices in Barcelona, Spain.
Job Description:
- Maximise MotoGP exposure across different social media platforms through multimedia content creation, implementing strategies defined with the Sales and Content teams
- Provide multimedia Live Coverage during official events
- Editing, copywriting and posting content on different formats across our social media channels
- Flexible role with scope to expand skills and responsibilities within MotoGP™ World Championship
- Office-based in Barcelona (no traveling required)
Desired Skills and Experience:
- Strong passion for motorsport
- Knowledge about the MotoGP World Championship.
- Interest in the lower categories and Talent Cups owned by Dorna Sports.
- Skilled video, photo & graphic editor with a high attention to detail
- Creative thinker, full of ideas and a range of solutions to the same challenge
- High proficiency with Adobe Premiere & Photoshop (After Effects preferred but not essential at point of employment)
- Experience with creating content for major social networks
- Experience of social content management system.
- Proficient with Microsoft Office
- Native-level English skills required
- Eligible to work in EU
If your passion for 2 wheels is big enough - we want to hear from you! You never know what could happen...apply now!
Dorna is an inclusive company and guarantees respect for the diversity of its employees. The company does not discriminate due to gender, age, race, culture, physical ability, or any other reason. Candidates will never be eliminated from consideration due to any of those stated factors.
NA
Sant Just Desvern, ES
Repartidor/a con carnet B - Estable, de 8 a 16h (L-V)
NA · Sant Just Desvern, ES
¿Te entusiasma el mundo del reparto y buscas una oportunidad laboral estable? ¿Buscas un trabajo intensivo de lunes a viernes de 8 a 16h?
¡Esta oferta es para ti!
Empresa de Terrassa de alimentación, busca chófer con Carnet B para hacer reparto con furgoneta a comercios y hostelería, por toda Barcelona y alrededores.
(Los primeros 3 meses deberás ir a Badalona, hasta que se trasladen a Terrassa).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carnet de conducir B.
Experiencia en reparto con furgoneta o camión pequeño (menos de 3500kg).
Capacidad para manejar bultos de aproximadamente 20 kg.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo: 1958 br / mes
Horario intensivo de lunes a viernes de 8 a 16h
Estabilidad laboral: Contrato por ETT hasta 1 año, + incorporación indefinida a una empresa con proyección y buen ambiente de trabajo.
¡Tu carrera aquí puede ser duradera y gratificante!
Diseñador/a Grafico Senior
13 nov.OPTIM SA
Sant Just Desvern, ES
Diseñador/a Grafico Senior
OPTIM SA · Sant Just Desvern, ES
CSS HTML Cloud Coumputing InDesign Illustrator
Buscamos un/a Diseñador/a Senior altamente creativo/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en el sector de comunicación y licencias de moda en el mundo óptico. El candidato/a ideal será responsable de diseñar una amplia variedad de materiales tanto online como offline, asegurando siempre una alta calidad y coherencia con la identidad de nuestras marcas.
Responsabilidades:
Diseñar y desarrollar materiales gráficos para campañas de marketing, publicidad, y comunicación tanto en medios digitales como impresos.
Trabajar estrechamente con los equipos de comunicación y ventas para asegurar que todos los materiales de diseño cumplan con los objetivos de la campaña y mantengan la coherencia de la marca.
Gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos establecidos.
Participar en reuniones de equipo y aportar ideas creativas e innovadoras.
Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del diseño y aplicarlas cuando sea relevante.
Requisitos:
Estudios especializados en Diseño gráfico.
Experiencia mínima demostrable de 5 años.
Imprescindible dominio de los paquetes adobe (adobe creative cloud) (indesign, illustrator, dreamweaver, photoshop…)
Dominio de software y tecnologías de diseño
Conocimiento y manejo de formatos On y Off
Conocimientos así como experiencia en maquetación y preimpresión editorial y en digital.
Conocimientos en desarrollo de PLV.
conocimientos de lenguajes web como html, css
Dominio entorno MAC y PC
Idiomas: castellano e inglés
Aptitudes:
Creatividad, comunicación, frescura y proactividad.
Perfil organizado, metódico y perfeccionista.
Compromiso y capacidad para gestionar el tiempo de manera eficiente
Modalidad presencial
Incorporación inmediata.
Imprescindible presentar un portfolio para su valoración
NA
Sant Just Desvern, ES
ENFERMERO/A DE GERIATRÍA- ESTABLE
NA · Sant Just Desvern, ES
Tienes experiencia como Enfermero/a en geriatría? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este sector con un contrato estable?
¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!
PREVENTIUM, la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos, te ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de enfermería en un importante centro geriátrico en Sant Just Desvern (Barcelona).
Funciones
Serás parte del equipo de profesionales sanitarios/as del centro, encargado/a de cubrir las necesidades asistenciales, de coordinación y supervisión en el cuidado de personas mayores, garantizando su seguridad y bienestar.
Condiciones
Contrato estable con horario de 8:00 a 15:30 h.
Salario competitivo
Requisitos
Título y colegiación en Enfermería en España.
Experiencia sólida en el cuidado de adultos mayores.
Catalán valorable (no indispensable).
¡No lo dudes e inscríbete a esta oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, parte de The Adecco Group, y especializada en la externalización de servicios con enfoque en Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Imprescindible ser enfermero/a colegiado/a en España
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral: Lunes a viernes, horario continuo de 08:00 a 15:30 h (37,5 horas semanales).
Tipo de contrato: Indefinido.
NA
Sant Just Desvern, ES
CONSERJE PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS INDEFINIDO
NA · Sant Just Desvern, ES
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral y estabilidad laboral?, ¿Tienes experiencia como conserje en una comunidad de propietarios o edificios?, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!
¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!
Estamos buscando un/a conserje para una comunidad de propietarios ubicada en Sant Just Desvern para posición indefinida.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Limpieza de pasillos peatonales y acceso a los garajes
Jardinería (regar, limpieza de arbustos de determinadas zonas que no se responsabiliza el servicio de jardinería externo
Reparto de correspondencia para algunos propietarios
Mantenimientos básicos y aviso de los gremios correspondientes para reparación de averías.
Recogida de basura de los propietarios que lo soliciten
Mantenimiento básico de las 2 piscinas
Control de los accesos (que las puertas estén cerradas, que los garajes se puedan abrir, ...)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Experiencia previa como Conserje
Conocimientos básicos de jardinería
Persona eficiente y proactiva
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece?
Contrato de Relevo + Indefinido
Horario: L a V turno partido y Sab por la mañana 4h
Salario de 26.300 € x 12 pagas + plus horas extras
Vacaciones: 1 mes
Incorporación inmediata
NA
Administrativo/a con SAP zona Baix Llobregat (temporal)
NA · Sant Just Desvern, ES
Teletrabajo Excel Office
¿Quieres adquirir experiencia en una importante empresa internacional comprometida con la sostenibilidad y la calidad?
Importante multinacional dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo con la mayor calidad posible busca consolidar su equipo cubriendo una baja temporal por maternidad.
La empresa está ubicada en Sant Just Desvern y busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a con SAP y con dominio de inglés. Podrás formar parte de un equipo que va a permitirte un importante crecimiento profesional debido a la formación que ofrecen y la oportunidad de practicar inglés en tu día a día.
Además, también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar diversos flujos de Europa Occidental, desde la creación de aplicaciones GTM, ejecución de compras y la creación de acumulaciones, hasta la ejecución de ventas a clientes finales. , para cumplir con los requisitos comerciales en SAP; incluida la ejecución de operaciones de omisión de documentos, licitaciones, etc.
Las funciones principales a desarrollar son:
- Crear aplicaciones en GTM/SAP.
-Crear facturas comerciales, proformas según requerimientos del negocio.
-Crear créditos, débitos y acumulaciones según requerimientos del negocio.
-Guardar facturas comerciales, proformas, créditos y débitos adecuadamente para fines de auditoria.
-Contabilización de facturas de proveedores/as.
-Cálculo de calidad, mermas y sentamientos de GAFTA/FOSFA.
-Emisión de certificados de seguros
-Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguimiento de todos los procedimientos y regulaciones de seguridad.
-Gestión de facturas, seguimiento de operaciones, colaboración con equipos comerciales y otros.
Si te interesa la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Deseable mínimo 2-3 años de experiencia en Gestión empresarial, logística o campo afín.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas, SAP).
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en contratos GAFTA/FOSFA/NOFOTA
¿Qué ofrecemos?
-Duración: contrato por cobertura de IT, maternidad
-Salario: de 33.000 k brutos/anuales
-Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18, con una hora para comer.
-Otros beneficios: posibilidad de teletrabajo a coordinar con el equipo.
NA
Execution Specialist - Especialista en ejecución
NA · Sant Just Desvern, ES
Teletrabajo Excel Office
Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo para cubrir una baja temporal, por maternidad.
La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Execution Specialist (Especialista en ejecución) con dominio de inglés.
Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. Así como también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar diversos flujos de Europa Occidental, desde la creación de aplicaciones GTM, ejecución de compras y la creación de acumulaciones, hasta la ejecución de ventas a clientes finales. , para cumplir con los requisitos comerciales en SAP; incluida la ejecución de operaciones de omisión de documentos, licitaciones, etc.
Las funciones principales a desarrollar son:
- Crear aplicaciones en GTM/SAP.
- Crear facturas comerciales, proformas según requerimientos del negocio.
- Crear créditos, débitos y acumulaciones según requerimientos del negocio.
- Guardar facturas comerciales, proformas, créditos y débitos adecuadamente para fines de auditoria.
- Contabilización de facturqas de proveedores/as.
- Cálculo de calidad, mermas y sentamientos de GAFTA/FOSFA.
- Emisión de certificados de seguros
- Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguimiento de todos los procedimientos y regulaciones de seguridad. .
- Gestión de facturas, seguimiento de operaciones, colaboración con equipos comerciales y otros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Deseable mínimo 2-3 años de experiencia en Gestión empresarial, logística o campo afín.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas, SAP).
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en contratos GAFTA/FOSFA/NOFOTA
¿Qué ofrecemos?
-Duración: contrato por cobertura de IT, maternidad
-Salario: de 33.000 k brutos/anuales
-Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18, con una hora para comer.
-Otros beneficios: posibilidad de teletrabajo a coordinar con el equipo.
NA
Sant Just Desvern, ES
Coordinador/a Call Center - Terrassa
NA · Sant Just Desvern, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil para coordinación en Terrassa, si has trabajado en el sector, aunque no necesariamente hayas sido Coordinador/a, tu perfil podría encajar!
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center
Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente. Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
Monitorización de la actividad.
Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el cliente.
Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs.
Propuestas de mejoras operativas
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Deseable experiencia en Contac Center.
Necesario idioma catalán.
Manejo Excel nivel intermedio.
¿Qué ofrecemos?
-Horario a realizar: Lunes a jueves 8:30 a 18:00 y viernes 8:30 a 14:30.
-Formato de trabajo: Presencial en Terrassa y 1 vez al mes en oficinas de cliente en Barcelona.
-Salario 16.990 eur brutos anuales.
-Contrato 6 meses.
NA
Sant Just Desvern, ES
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Terrassa
NA · Sant Just Desvern, ES
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Tu misión:
Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas.
Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
"Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
ref.0022024