¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Industria Manufacturera
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Badalona
10Parets del Vallès
7Cabrils
6Premià de Mar
6Alella
4Vilanova del Vallès
3Cabrera de Mar
2Mollet del Vallès
2Premià de Dalt
2Vilassar de Dalt
2Top Empleos
Contable
1NA
Alella, ES
RESPONSABLE CONTABILIDAD 30h/s
NA · Alella, ES
Office
¿Tienes experiencia como responsable en contabilidad? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Adecco selecciona para importante empresa líder en cosmética un/a responsable contable para contrato temporal por sustitución de maternidad.
Tu misión principal será asegurar la correcta llevanza de los libros contables, del proceso de facturación (clientes y proveedores/as) y asistencia para la presentación de impuestos y resto de obligaciones con las autoridades españolas (Agencia Tributaria, Ayuntamientos, Registro Mercantil).
Funciones principales:
-CONTABILIDAD: llevanza de los libros contables a través del programa de contabilidad: bancos, facturas de proveedores/as, facturas de clientes, notas de gastos, provisiones- ADMINISTRACIÓN: Preparación de facturas a partners y a wholesale, resolución de dudas a éstos, en el caso.
- TESORERÍA: control semanal de los cierres de caja de las tiendas propias.
- FISCAL: soporte en la preparación mensual, trimestral, anual o puntual de todas las obligaciones en materia tributaria.
- LOGÍSTICA: asistencia en el seguimiento de los pedidos a tienda (sólo en materia de entrega, desde almacén a destino).
Requisitos
-Ciclo Superior en Administración o Finanzas // Grado o licenciatura en ADE, Economía o Ciencias Empresariales
-Experiencia de 3 años mínimo en posición similar
-Inglés básico (contestación por email)
-Usuario avanzado de MS Office y programas de gestión (valorable SAGE)
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de sustitución de maternidad.
-Horario de 9h a 15h de lunes a viernes (30h/s)
-Salario: 27.000€ brutos anuales.