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1 abr.Boss Digital Group
Alicante/Alacant, ES
CFO (Director/a Financiero)
Boss Digital Group · Alicante/Alacant, ES
ERP
¿Eres un/a profesional apasionado/a por las finanzas estratégicas, la toma de decisiones clave y la optimización de recursos?
En Brandty, buscamos un perfil de CFO que quiera marcar la diferencia en un entorno dinámico, retador y en constante evolución, para una empresa de servicios ubicada en la provincia de Alicante.
Tu misión será diseñar y ejecutar estrategias para alcanzar los objetivos determinados por la Dirección y operar en un entorno dinámico con foco en negociaciones, determinación y análisis de KPIs, gestionando la estrategia, tomando decisiones y liderando la operativa diaria del departamento. Todo ello para maximizar la rentabilidad de la empresa.
Principales Responsabilidades
- Supervisión y control de las funciones del personal a cargo.
- Determinación, obtención y análisis de KPIs financieros.
- Reportings mensuales tanto nivel interno como externo, con los stakeholders que procedan.
- Relación y gestión eficaz con entidades bancarias.
- Optimización de procesos fiscales.
- Diseño de planes de negocio y confección de presupuestos anuales, y seguimiento de los mismos.
- Análisis de impacto económico de las estrategias puestas en marcha desde el departamento.
- Formación universitaria en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o afines.
- Experiencia de, al menos, 8 años en posiciones de Dirección Financiera.
- Dominio avanzado de herramientas de gestión financiera y ERP.
- Sólidos conocimientos en normativa fiscal y contable nacional.
- Experiencia en elaboración de reportes financieros y análisis de KPIs.
- Será valorable el dominio del idioma inglés en nivel B2 o superior.
- Liderazgo.
- Adaptación al cambio.
- Innovación
- Planificación y Organización.
- Comunicación efectiva.
Reclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Director/a de Comunicación y Social Media
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a 𝗛𝗲𝗮𝗱 𝗼𝗳 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 & 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗮
FUNCIONES Y TAREAS
Este puesto estará integrado dentro del Departamento de Comunicación Digital Corporativa y jugará un papel fundamental en la implementación y ejecución de la estrategia corporativa de redes sociales e influencia para la marca, con un enfoque prioritario en su posicionamiento a nivel global.
El objetivo principal de este rol será liderar la gestión integral de los canales sociales del Grupo, impulsando el crecimiento de la comunidad de seguidores hasta alcanzar, al menos, 1 millón, mientras se refuerza la presencia y afinidad de la marca en el ámbito digital a nivel global.
Esta posición es eminentemente nativa digital y se centra en comunicaciones, redes sociales, relaciones públicas e influencers. Independiente del área de Marketing, actuará como un rol transversal y colaborativo entre departamentos.
Responsabilidades
- Diseñar y ejecutar la estrategia global de redes sociales e influencia.
- Impulsar la visibilidad y el liderazgo de la marca Anekke en el entorno digital y a nivel internacional, con especial foco en LATAM y USA.
- Desarrollar estrategias de relaciones públicas globales y liderar campañas internacionales con agencias digitales, influencers y patrocinios.
- Redactar y crear contenidos adaptados a cada canal digital y supervisar toda la comunicación publicada para mantener la calidad y coherencia.
- Identificar y abordar proactivamente potenciales crisis de relaciones públicas, desarrollando estrategias de mitigación efectivas.
- Trabajar en conjunto con Marketing y Tecnología para implementar procesos digitales, asignar y administrar presupuestos para cumplir objetivos estratégicos.
- Realizar análisis continuos del mercado y la competencia a nivel internacional, enfocándose en las tendencias emergentes y las oportunidades de crecimiento en el sector.
- 3 a 5 años de experiencia en un puesto de dirección, liderando la expansión de una marca, preferiblemente en el sector moda, con enfoque en su internacionalización y crecimiento de la comunidad de seguidores de manera exponencial.
- Formación en el ámbito digital, y valorable haber completado un grado o máster en desarrollo de negocio.
- Conocimientos profundos de plataformas de redes sociales (TikTok, Facebook, Instagram, YouTube) y habilidades en el uso de herramientas de análisis de redes sociales.
- Dominio de estrategias en entorno digital, redes sociales e influencers.
- Nivel avanzado de inglés (otros idiomas son una ventaja)
- Proyecto estable
- Banda salarial entre 40-60k (en función de experiencia y seniority aportado)
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!