¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
7Transporte y Logística
4Informática e IT
3Ingeniería y Mecánica
3Comercio y Venta al Detalle
2Ver más categorías
Marketing y Negocio
2Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Educación y Formación
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Badalona, ES
Recepcionista de Oficinas Corporativas - Días puntuales
NA · Badalona, ES
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista de Oficinas Corporativas!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona, en la que buscamos incorporar a sus oficinas corporativas, un/a Recepcionista temporalmente para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas clave en el día a día.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos.
-Coordinar la recepción y envío de mensajería y paquetería.
-Reportar incidencias (como fallos en impresoras o internet).
-Gestionar pedidos de material de oficina y consumibles con proveedores/as.
-Reservar, gestionar y preparar salas de reuniones.
-Supervisar el estado de las instalaciones y coordinar el mantenimiento con los/las proveedores/as.
-Organizar servicios de catering para reuniones y eventos.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia previa como Recepcionista.
-Nivel alto de inglés y catalán (imprescindible).
-Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
-Proactividad, compromiso y orientación al servicio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal por días puntuales
-Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 h.
-Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡inscríbete ahora! Estaremos encantados de conocerte.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Badalona, ES
Recepcionista de Oficinas Corporativas - Puesto Estable
NA · Badalona, ES
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista de Oficinas Corporativas!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona, en la que buscamos incorporar a sus oficinas corporativas, un/a Recepcionista para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas clave en el día a día.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos.
-Coordinar la recepción y envío de mensajería y paquetería.
-Reportar incidencias (como fallos en impresoras o internet).
-Gestionar pedidos de material de oficina y consumibles con proveedores/as.
-Reservar, gestionar y preparar salas de reuniones.
-Supervisar el estado de las instalaciones y coordinar el mantenimiento con los/las proveedores/as.
-Organizar servicios de catering para reuniones y eventos.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia previa como Recepcionista.
-Nivel alto de inglés y catalán (imprescindible).
-Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
-Proactividad, compromiso y orientación al servicio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 h.
-Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡inscríbete ahora! Estaremos encantados de conocerte.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas