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Santa Cruz de Tenerife
78Recepcionista de hotel
19 feb.Hotel Suite Villa María
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista de hotel
Hotel Suite Villa María · Santa Cruz de Tenerife, ES
¿Te apasiona el servicio al cliente y deseas formar parte de un equipo excepcional en un entorno de lujo? En el Hotel Suite Villa María, estamos buscando una/un recepcionista entusiasta y profesional que se unan a nuestra familia. Como recepcionista, serás la primera impresión que nuestros huéspedes tendrán de nuestro hotel, y tu papel será fundamental para garantizar una experiencia inolvidable.
Responsabilidades
- Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes con una sonrisa.
- Gestionar el proceso de check-in y check-out de manera eficiente.
- Proporcionar información sobre los servicios del hotel.
- Manejar reservas y consultas telefónicas con amabilidad y profesionalismo.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del huésped.
- Experiencia previa en recepción o atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero de al menos 1 año.
- Excelentes habilidades de comunicación en Inglés, español y Alemán.
- Actitud positiva, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y amigable en un hotel de 5 estrellas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
¡nos encantaría conocerte!
Cómo Aplicar
Envía tu CV y a [email protected] antes del 16 de octubre de 2024.
¡Esperamos verte pronto en el Hotel Sute Villa María!
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Turno de noche
- Turno rotativo
- Recepción: 1 año (Deseable)
- Inglés (Deseable)
Landmar Hotels
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante de Recepción - Hotel Landmar Costa Los Gigantes
Landmar Hotels · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
¡Te estamos buscando!
En Landmar Hotels vamos a proceder a realizar un proceso de selección para el puesto de Ayudante de Recepción, para nuestro Hotel Landmar Costa Los Gigantes, en Santiago del Teide, Tenerife Sur.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Apoyo al Coordinador de Turno en la realización del check-in o llegada a los clientes.
- Apoyo en dar información solicitada por el cliente sobre servicios internos y/o externos.
- Apoyo en facturar y cobrar los servicios y productos consumidos por el cliente.
- Apoyo al Coordinador de turno en la realización del check-out o salida del cliente.
- Gestionar y archivar créditos de consumiciones de clientes.
- Preparar documentación de llegadas del día siguiente.
- Informar a Servicio Técnico de averías notificadas por clientes en sus habitaciones
- Informar a Pisos de solicitudes especiales de clientes (almohadas extras, mantas, etc.)
- Ordenar facturas, depósitos y cobros por tarjeta y dejar preparado el arqueo de caja.
- Atención telefónica de llamadas externas e internas.
- Control del archivo de la recepción.
- Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
- Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
- Salario competitivo.
- Formación continua totalmente adaptada al puesto.
- Comedor de personal.
- Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡mucho más!
¿Qué buscamos?
- Experiencia en el puesto dentro del sector de la hostelería (Hoteles y alojamientos)
- Idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán. Se valora el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos informáticos necesarios: Office | NORAY
- Flexibilidad para turnos rotativos.
Hilton Grand Vacations
Adeje, ES
Auxiliar de Recepción & Conserjería
Hilton Grand Vacations · Adeje, ES
ROYAL SUNSET BEACH CLUB - ADEJE (TENERIFE)
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL
Royal Sunset Beach Club es un resort tan único como tú. Estamos contratando un/a Botones a 20h para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento.
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: No es necesario experiencia previa. Disponibilidad para trabajar Viernes y/o sábado y/o domingo. Valorable conocimientos de inglés.
TE ESPERAMOS!!
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
Recepcionista
14 feb.Hilton Grand Vacations
Adeje, ES
Recepcionista
Hilton Grand Vacations · Adeje, ES
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL
Sunset Bay Club es un resort tan único como tú. Estamos contratando un Recepcionista para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
TE ESPERAMOS
Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
Recepcionista De Hotel
13 feb.Hotel Suite Villa María
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista De Hotel
Hotel Suite Villa María · Santa Cruz de Tenerife, ES
¿Te apasiona el servicio al cliente y deseas formar parte de un equipo excepcional en un entorno de lujo?
En el Hotel Suite Villa María, estamos buscando una/un recepcionista entusiasta y profesional que se una a nuestra familia.
Como recepcionista, serás la primera impresión que nuestros huéspedes tendrán de nuestro hotel, y tu papel será fundamental para garantizar una experiencia inolvidable.
Responsabilidades: Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes con una sonrisa.
Gestionar el proceso de check-in y check-out de manera eficiente.
Proporcionar información sobre los servicios del hotel.
Manejar reservas y consultas telefónicas con amabilidad y profesionalismo.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del huésped.
Requisitos: Experiencia previa en recepción o atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero de al menos 1 año.
Excelentes habilidades de comunicación en Inglés, español y Alemán.
Actitud positiva, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento de sistemas de gestión hotelera.
Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico y amigable en un hotel de 5 estrellas.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de un equipo que se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, ¡nos encantaría conocerte!
Cómo aplicar: Envía tu CV a ****** antes del 16 de octubre de 2024.
¡Esperamos verte pronto en el Hotel Suite Villa María!
Tipo de puesto: Jornada completa Horario: Disponibilidad fin de semana Festivos Flexibilidad horaria Turno de noche Turno rotativo Experiencia: Recepción: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr
OK Mobility
Granadilla de Abona, ES
Recepcionista Rent a Car Tenerife Sur H/M/D - Contrato fijo discontinuo
OK Mobility · Granadilla de Abona, ES
OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
- Nuestro OKTeam! Puedes conocer más en @lifeatok
- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren
- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos
- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica
- Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 70 oficinas en 20 países
Tareas
¿Qué harás y cómo lo harás?
- Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos
- Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo
- Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes
- Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?
- Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés
- Carné de conducir (B1) y vehículo propio
- ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!
- Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa
- ¡Que te involucres! Conocer técnica y funcionalmente los productos
- Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales
- Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas
- Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo de mañana y tarde
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo discontinuo
- Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo
- Te ofrecemos la oportunidad de avanzar en tu carrera a través de vacantes internas.
- Retribución flexible (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).
- Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
- Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family.
En OK Mobility, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales de nuestra cultura. Promovemos un entorno donde cada persona, independientemente de su diversidad funcional, origen, sexo, género, etnia, orientación sexual, religión o edad, tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Nuestro compromiso es asegurar que cada persona se sienta valorada y respetada, y que el talento sea reconocido, promoviendo un lugar de trabajo equitativo y enriquecedor.