¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
3Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Palma
8Técnico de sistemas
15 dic.NEXUS PALMA SL
Palma , ES
Técnico de sistemas
NEXUS PALMA SL · Palma , ES
Administración de sistemas VMware Gestión de redes Equipos informáticos Soporte técnico ciberseguridad Seguridad de redes Windows Server Resolución de incidencias
Requisitos para Técnico Informático con posibilidad de técnico M365
1- Conocimientos técnicos y aptitudes indispensables.
a. Conocimientos técnicos:
i. Seguridad: Antivirus y Endpoint.
1. Se valorarán conocimientos en la marca Bitdefender.
ii. Redes: Tanto en instalación de redes físicas como virtuales.
1. Se valorarán conocimientos en la marca Ubiquiti.
iii. Conocimientos en gestión de NAS:
1. Se valorarán conocimientos en la marca Synology.
iv. Generales en informática:
1. Resolución de problemas de sistema Windows 10/11 en Home/Pro.
a. Se valorarán conocimientos en la marca Apple.
2. Diagnostico y reparación de equipos físicos.
a. Se valorarán conocimientos en la marca Apple.
b. Aptitudes:
i. Gestion: Tanto propia a la hora de generar partes de trabajo como de cerrarlos.
ii. Organización: Autogestión de las tareas para priorizarlas ante otras.
iii. Comunicación: Tanto con el equipo como con los clientes.
iv. Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en grupo o departamentos para solventar incidencias.
2- Conocimientos técnicos y aptitudes opcionales valorables:
a. Conocimientos técnicos:
i. Conocimientos en la infraestructura de Microsoft 365 tanto en incidencias como implementación.
b. Aptitudes valorables:
i. Conocimiento medio del inglés hablado y escrito.
3- Requisitos personales indispensables:
a. Carnet de conducir ya que se hacen salidas a clientes.
b. Buena actitud y ganas de crecer profesionalmente.
4- ¿Qué ofrecemos?
a. Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
b. Salario acorde a la experiencia, posición y mercado y horario continuo.
c. Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.
d. Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.
e. Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.
¿Cómo será tu día a día?
• Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
• Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más. Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua. Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos. Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos