¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
24Adminstración y Secretariado
15Comercial y Ventas
11Publicidad y Comunicación
9Comercio y Venta al Detalle
7Ver más categorías
Informática e IT
3Instalación y Mantenimiento
3Derecho y Legal
2Educación y Formación
2Marketing y Negocio
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ADMINISTRATIVO OBRA
NuevaTÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D
Palma , ES
ADMINISTRATIVO OBRA
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D · Palma , ES
Oracle
Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Gestión del ciclo contable completo tanto corporativo como de las delegaciones exteriores.
- Conciliación de Proformas de Proveedores y Subcontratistas vs. Facturas.
- Obtención de Firmas / Aprobación de Facturas para Registro en Oracle.
- Registro de Facturas en Oracle
- Obtención de firmas para aprobación de Pagos.
- Gestión de Archivos Físico y Electrónico
- Comunicación con Proveedores y Terceros.
- Coordinación de los cierres mensuales.
- Conciliación de cuentas.
- Gestión de documentación.
- Supervisar y gestionar todas las operaciones contables, incluyendo cuentas por cobrar, cuentas por pagar, conciliaciones bancarias, y preparación de estados financieros.
- Coordinar y dirigir el proceso de presupuesto y pronóstico financiero
- Negociar y gestionar contratos de compra.
- Preparar informes financieros para la dirección y los accionistas.
- Asegurar el cumplimiento de las normas contables y fiscales.
- Gestión de BBDD
- Ciclo formativo de Grado Medio o equivalente en las especialidades de administración y gestión de compras, o similares.
- Experiencia de 5 años en un puesto de contabilidad.
- Experiencia en compras y negociación de contratos.
- Conocimiento de SAP
Best Hotels Spain
Palma , ES
Administrativo contable - Departamento de Contabilidad y Administración
Best Hotels Spain · Palma , ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
En dependencia de la Dirección de Administración se responsabilizará de:
• Contabilizar facturas de proveedores.
• Conciliaciones bancarias.
• Cuadre de cajas diarias, y volcado del programa de gestión.
• Remesas de cobro y pago.
• Archivo de toda la documentación relacionada con la explotación.
EXPERIENCIA:
• De 2 a 3 años en un puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Formación Profesional en Gestión Contable.
• Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y programas contables.
• Persona habituada a la comunicación.
OTROS REQUISITOS:
• Emprendedor/a y con iniciativa.
• Buen Comunicador/a y capacidad de trabajo en equipo.
Vulcain Engineering Group
Palma , ES
Administrativo/a - Media Tensión y Baja Tensión
Vulcain Engineering Group · Palma , ES
Office
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones. Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Palma de Mallorca.
- Tramitación y gestión de permisos de diferentes organismos oficiales, implementación de BBDD y sistemas de EDRD.
- Interacción con terceros.
- Gestión documental.
💡 ¿Qué estamos buscando?
- Ciclo superior en Gestión Administrativa.
- Conocimiento informático avanzado en paquete Office.
- Valorable experiencia en empresas de ingeniería eléctrica.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrido.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (Julio/Agosto).
En IPLAN, creemos en el talento y la pasión de cada individuo. ¡Esperamos conocerte pronto y descubrir cómo puedes encajar en nuestro equipo!
Kimpton Aysla Mallorca
Palma , ES
Coordinador/a administrativo SSTT - Kimpton Aysla Mallorca
Kimpton Aysla Mallorca · Palma , ES
Office Excel
Hotel Brand: Kimpton
Location: Spain, Mallorca
Hotel: Aysla Mallorca (PMIMS), Avenida del Golf,, 37 Santa Ponsa – Calvia,, 07180
Job number: 140855
Sobre Nosotros
Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, enclavado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida de club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es el lujo del estilo de vida moderno: al estilo de Mallorca.
¿Por Qué Estamos Aquí?
Creemos que las conexiones humanas genuinas hacen que la vida de las personas sea mejor. Especialmente la vida de las personas que trabajan aquí.
Nuestro fundador, Bill Kimpton, se rebeló contra la hospitalidad impersonal y genérica que hace que las personas se sientan desconectadas. Inició un nuevo estándar de hotel boutique y un entorno en el que las personas pudieran conectarse desde el corazón. Ese fue el objetivo entonces, y sigue siendo nuestro propósito hoy.
Tu trabajo aquí tiene significado. Estás aquí para mejorar la vida de tus compañeros de trabajo, huéspedes, propietarios, comunidades, y juntos hacemos que eso suceda. Es lo que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar la vida de los demás de tu manera única y puedes esperar lo mismo a cambio. Todo empieza contigo.
¿Cómo Somos Diferentes?
Nuestro espíritu emprendedor nacido en San Francisco y nuestro entusiasmo por la vida impulsaron esta cultura en 1981, y sigue brillando hasta el día de hoy.
Todo fluye desde ti. El tú vivaz, rebelde, genuino, con tu diverso trasfondo, talentos, experiencias y personalidad audaz, es completamente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.
Eso es lo que buscamos y celebramos. Buscamos personas de todo tipo que compartan una inclinación por la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para hacer las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.
Esto suma a un entorno laboral un poco peculiar, irreverente, emocionante, poco común, empoderador y absolutamente excepcional. Los huéspedes lo sienten; tú también lo sentirás.
Trabajar en Kimpton no es solo trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.
Las diferencias hacen la diferencia. Estamos comprometidos en crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, animamos a cada uno de nuestros empleados a entender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Eso incluye diferentes personalidades, estilos de vida, estilos de trabajo, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros. Be Yourself – Lead Yourself – Make it Count
¿Cuál es el trabajo?
Serás el responsable de organizar y coordinar, desde la parte administrativa, el departamento de Servicios Técnicos del hotel, en coordinación con el Responsable de Mantenimiento.
Funciones
- Estar en contacto con los proveedores en todo lo relativo a documentación (albaranes, facturas…),
- Ser enlace con el departamento financiero en las necesidades que puedan tener del departamento de SSTT, gestionando toda la parte documental y administrativa de las distintas necesidades que hacen falta en el departamento.
- Coordinar los equipos y sus distintos puntos de trabajo diarios en base a las necesidades del hotel, reflejando esa información en las herramientas de gestión internas del departamento, el hotel y el grupo.
- Preparar toda la documentación necesaria para las auditorias y coordinar la realización de estas.
- Gestionar todo lo necesario dentro del área de SSTT en materia administrativa.
- Experiencia en el ámbito administrativo. Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en gestión de proyectos o dentro del sector de instalaciones y/o construcción.
- Conocimiento avanzado en paquete office, especialmente Excel.
- Se valorará positivamente conocimientos avanzados en inglés.
- Persona organizada.
- Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.
- Contrato indefinido de 30h semanales.
- Descuentos internacionales en los hoteles del grupo IHG.
- Programa de reconocimiento de empleados.
- Acceso a la plataforma de training del grupo IHG.
- Comidas en cantina de personal.