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0Schindler Group
Palma , ES
Supervisor/a NI/MOD- Baleares- Ascensores
Schindler Group · Palma , ES
Localización: Mallorca, Islas Baleares, España
ID de la solicitud: 80760
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Supervisor/a NI/MOD- Baleares- Ascensores
Tu Misión Será
- Gestionarás el proceso de instalación y asegurar que están en marcha las medidas necesarias para alcanzar los objetivos de la instalación.
- Planificarás de forma colaborativa el trabajo de tu equipo según los procedimientos de la compañía, garantizando que se cumplen los objetivos.
- Supervisarás las tareas de montaje de las nuevas instalaciones y modernizaciones, la ejecución de trabajos, materiales, ensamblajes y documentación.
- Garantizarás que el emplazamiento esté preparado como ha sido solicitado y que las herramientas, los recursos solicitados y la documentación se encuentran disponibles.
- Tener experiencia en puestos similares y gestionando equipos para poder coordinar de manera eficiente a las personas, cuidando por su bienestar y motivación.
- Tener gran capacidad de comunicación y negociación para sacar lo mejor de tu equipo, tus compañeros/as y clientes.
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
- Ser analítico/a y organizado/a para poder planificar correctamente los recursos y cumplir las expectativas del cliente.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
- Un entorno retador y con todos los recursos necesarios para realizar tu trabajo.
- Formar parte de una gran equipo de trabajo en el que podrás desarrollar todas tus habilidades.
- Estabilidad profesional y excelentes condiciones salariales.
- Formación inicial, continua y oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones y puedas comerte el mundo.
- Coche de empresa: ¡Aparca tu coche y olvídate de su mantenimiento! En Schindler tendrás un coche de empresa para que no tengas que utilizar el tuyo mientras te desplaza y trabajas.
- Seguro médico 100% subvencionado para ti y tu familia: Nosotros somos expertos del sector de la elevación, lo de las revisiones médicas lo dejamos a los profesionales
- Seguro de vida: Si hablamos de seguros, este es un clásico ¡Y si trabajas en Schindler, tú tendrás uno de ellos!
- Plan de retribución flexible: ¡Ahorra dinero para los Tickets de guardería con la retribución flexible y sus ventajas fiscales!
- Ayuda económica a hijos con capacidades diferentes: Estamos aquí para ayudarte. No solo nos preocupamos por ti; también por todas las necesidades que pueda tener tu familia.
- Premios económicos por fidelidad: ¡La lealtad y la fidelidad se pagan! Es tan importante para nosotros que te desarrolles aquí que queremos agradecértelo lo mejor que podemos.
- Préstamo personal llegada una antigüedad de dos años: Para ayudarte con cualquier imprevisto o para echarte una mano con tus sueños más meditados, cuando estés 2 años con nosotros podrás contar con nuestros préstamos personales.
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.
Makro España
Palma , ES
Gestor/a Comercial - Palma de Mallorca
Makro España · Palma , ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para unirse al equipo de Palma de Mallorca. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Serás el responsable de analizar, captar y asesorar a clientes, así como hacer crecer tu zona.
- Tendrás un papel clave en la gestión comercial de tu área, planificando tu actividad comercial y desarrollando potenciales clientes.
- Además, trazarás planes para incrementar la compra media y frecuencia de los clientes, asegurando un análisis de rentabilidad de clientes/rutas.
- Asegurarás las actividades necesarias con tus clientes como el cobro de los mismos, la renovación de contratos o la promoción de catálogos.
- A nivel organizativo reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en ESO o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 3 años
- Capacidad de Organización y Planificación de tareas
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
ADMINISTRATIVO OBRA
NuevaTÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D
Palma , ES
ADMINISTRATIVO OBRA
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D · Palma , ES
Oracle
Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Gestión del ciclo contable completo tanto corporativo como de las delegaciones exteriores.
- Conciliación de Proformas de Proveedores y Subcontratistas vs. Facturas.
- Obtención de Firmas / Aprobación de Facturas para Registro en Oracle.
- Registro de Facturas en Oracle
- Obtención de firmas para aprobación de Pagos.
- Gestión de Archivos Físico y Electrónico
- Comunicación con Proveedores y Terceros.
- Coordinación de los cierres mensuales.
- Conciliación de cuentas.
- Gestión de documentación.
- Supervisar y gestionar todas las operaciones contables, incluyendo cuentas por cobrar, cuentas por pagar, conciliaciones bancarias, y preparación de estados financieros.
- Coordinar y dirigir el proceso de presupuesto y pronóstico financiero
- Negociar y gestionar contratos de compra.
- Preparar informes financieros para la dirección y los accionistas.
- Asegurar el cumplimiento de las normas contables y fiscales.
- Gestión de BBDD
- Ciclo formativo de Grado Medio o equivalente en las especialidades de administración y gestión de compras, o similares.
- Experiencia de 5 años en un puesto de contabilidad.
- Experiencia en compras y negociación de contratos.
- Conocimiento de SAP
join.com
Palma , ES
DUIN SPORTS CLUB: Recepción, comercial y ventas para Centro deportivo en Palma de Mallorca
join.com · Palma , ES
DUIN SPORTS CLUB busca un/a Recepción, comercial y ventas para Centro deportivo en Palma de Mallorca
DUIN, una compañía líder en el sector de la gestión de las instalaciones deportivas, precisa la incorporación de una persona para cubrir el puesto de Recepción y Ventas del Centro deportivo que gestiona en Palma (Portitxol), con la finalidad de ofrecer una experienca excepcional a nuestros clientes. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico e innovador, mientras contribuyes a la mejora continua de nuestros servicios. Si tienes habilidades excepcionales de servicio al cliente y una pasión por la industria del deporte y el ocio, te invitamos a formar parte de nuestra empresa.
Tareas
Las tareas a desempeñar en el puesto de trabajo RECEPCIÓN Y COMERCIAL configuran sus competencias clave y, entre otras, son las siguientes:
1.- CAPTACIÓN
- Captación y tramitación de nuevas altas.
- Promoción de servicios y actividades.
- Seguimiento comercial para la consecución de los objetivos.
- Actividades comerciales internas y externas.
2.- BIENVENIDA
- Acogida y asesoramiento de los clientes los primeros días.
3.- SEGUIMIENTO
- Arqueos de caja.
- Gestión de cobros.
- Recepción de pedidos.
- Promoción y venta de material deportivo.
- Apertura y cierre del Centro Deportivo.
- Control de accesos (de clientes y proveedores).
- Gestión de quejas y sugerencias.
- Control de llaves y megafonía.
- Rondas de apertura y cierre.
- Atención telefónica.
- Atención a los comentarios derivados del sistema NPS.
- Velar por el cumplimiento de los estándares en las Brand Standard.
4.- SALIDA
- Retención y tramitación de bajas.
- Gestión de impagados.
Cabe prestar especial importancia a los siguientes aspectos:
- Tratamiento y manejo de la confidencialidad de la información y datos personales de los clientes del Centro Deportivo.
- Precisión en la informatización de los datos y la correcta ejecución de las operativas definidas por el Departamento de cliente y Comercial.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para realizar ventas y cerrar contratos.
- Conocimiento de los servicios y productos ofrecidos por DUIN
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
Beneficios
Retribución fija y variable por incentivos de ventas.
Es tu oportunidad para entrar a formar parte de un equipo multidisciplinar y en un entorno marcado por la emoción que genera la practica de la actividad física y el cuidado de la salud.
Best Hotels Spain
Palma , ES
Administrativo contable - Departamento de Contabilidad y Administración
Best Hotels Spain · Palma , ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
En dependencia de la Dirección de Administración se responsabilizará de:
• Contabilizar facturas de proveedores.
• Conciliaciones bancarias.
• Cuadre de cajas diarias, y volcado del programa de gestión.
• Remesas de cobro y pago.
• Archivo de toda la documentación relacionada con la explotación.
EXPERIENCIA:
• De 2 a 3 años en un puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Formación Profesional en Gestión Contable.
• Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y programas contables.
• Persona habituada a la comunicación.
OTROS REQUISITOS:
• Emprendedor/a y con iniciativa.
• Buen Comunicador/a y capacidad de trabajo en equipo.
Good&Fast Restauracion SLU
Palma , ES
¡Únete al equipo de McDonald's Palma!
Good&Fast Restauracion SLU · Palma , ES
¡Únete al equipo de McDonald's Palma! 🍔✨
¡Hola futuro miembro de nuestro equipo! 👋
En McDonald's Palma, estamos en la búsqueda de personas apasionadas y sin experiencia previa que quieran unirse a nuestro equipo en un restaurante de McDonald's. Si eres una persona con ganas de aprender, divertirte y, sobre todo, disfrutar de trabajar en equipo, esta es tu oportunidad.
¿Quiénes somos? 🌟
En McDonald's Palma, nos dedicamos a ofrecer deliciosa comida rápida de una manera rápida y eficiente, sin sacrificar la calidad. ¿Te encanta la idea de trabajar en un entorno dinámico donde las hamburguesas son las estrellas del menú? Entonces, sigue leyendo...
¿Qué buscamos? 👀
Buscamos personas que:
- Tengan ganas de aprender: No necesitas experiencia previa, solo buena actitud y muchas ganas de comenzar una nueva aventura en el mundo de la restauración.
- Sean un buen compañero de equipo: La colaboración es clave en nuestra cocina y en nuestra sala. Trabajar en armonía con otros es fundamental para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Tengan pasión por la cocina y el servicio: Si disfrutas haciendo hamburguesas o sirviendo a los clientes, ¡definitivamente queremos conocerte!
- Ambiente divertido y amigable: Aquí, el trabajo es serio, pero también queremos que te diviertas. Conocerás a personas increíbles y crearás amistades duraderas.
- Oportunidades de crecimiento: Queremos que desarrolles tus habilidades y crezcas con nosotros. Los roles en la cocina y sala están siempre abiertos, y hay muchas oportunidades para avanzar.
- Capacitación completa: No te preocupes si no tienes experiencia, nosotros te capacitaremos en todo lo que necesites. Aprenderás desde cómo preparar las mejores hamburguesas hasta cómo ofrecer un servicio excepcional en sala.
- Descuentos en nuestros deliciosos productos: ¡Porque quién no ama disfrutar de nuestras hamburguesas después de un largo turno!
- Sin experiencia requerida: La actitud es lo más importante. Si tienes energía y ganas de aprender, te queremos en nuestro equipo.
- Ser un buen jugador de equipo: La comunicación y la colaboración son esenciales para hacer que cada jornada sea exitosa.
- Disponibilidad horaria: Si puedes trabajar en horarios flexibles, ¡mejor que mejor!
Tu día a día podría incluir:
- 🍳 Cocina: Participar en la preparación de las deliciosas hamburguesas y otros platillos, siguiendo nuestros estándares de calidad.
- 💬 Sala: Atender a nuestros clientes con una sonrisa y asegurarte de que tengan la mejor experiencia posible.
- 🧼 Limpieza y organización: Mantener tu lugar de trabajo limpio y organizado, porque sabemos que un buen ambiente es fundamental.
- 🕺 Trabajar en equipo: Colaborar con tus compañeros para hacer que todo fluya de la mejor manera.
Si te consideras una persona amable, motivada y lista para comenzar una nueva aventura en el mundo de la restauración, ¡no dudes en considerar esta oportunidad!
En McDonald's Palma , queremos que te sientas parte de nuestra familia, donde la pasión por las hamburguesas y el servicio son lo más importante. Aquí, trabajamos duro, pero también nos aseguramos de disfrutar de cada momento.
¿Listo para dar el siguiente paso y ser parte de algo grande? ¡Te estamos esperando! 💖
¡Tu aventura en Good&Fast Restauración comienza aquí! 🍔🥳
Operador/a N1 - Remoto
24 mar.eXperience IT Solutions
Operador/a N1 - Remoto
eXperience IT Solutions · Palma , ES
Teletrabajo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Operador/a N1, para unirse a nuestro equipo y participar en proyectos innovadores. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.
- Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.
- Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.
- Ambiente de trabajo colaborativo e innovador en una empresa líder en soluciones IT.
- Modalidad Remota.
- Horario: Horario de mañana de 7:00 a 15:00, de tarde de 15:00 a 23:00 de noche de 23:00 a 07:00. Horario de sabados, domingos y festivos destacables: de mañana de 7:00 a 19:00 y de noche de19:00 a 07:00. En todo momento se respetará el descanso necesario del trabajador entre turnos.
- Recepción, clasificación y priorización agil de todas las incidencias recibidas.
- Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes.
- Resolucion de incidencias siguiendo procedimientos establecidos.
- Escalado de incidencias a equipos de N2 y si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario.
- Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno). Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix).
> Requisitos Académicos: Formación profesional de Grado Medio en Informática, especialidad sistemas (o equivalente).
> Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares (si tiene titulación de FP). Experiencia mínima de al menos 5 años en posiciones similares si no tiene titulación.
> Competencias técnicas:
- Conocimiento SLA / ANS (acuerdo de nivel de servicio) y capacidad para entender la importancia del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio con cliente.
- Gestión de incidencias y resolución de problemas: resolutivo/a en la gestión de incidentes, problemas o consultas con el usuario final.
- Recepción, clasificación y priorización agil de todas las incidencias recibidas.
- Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes.
- Resolucion de incidencias siguiendo procedimientos establecidos.
- Escalado de incidencias a equipos de N2 y si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario.
- Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno). Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix).
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Palma , ES
Personal de Limpieza 40h/sem - Coffee & Bakery Can Pastilla - Palma Mallorca
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Palma , ES
En Santagloria seguimos con hambre de superación y estamos en busca del mejor equipo 💪 Para nuestras tiendas ubicadas en Palma 📍
🙋♀️ Buscamos personal de limpieza, que nos ayude a poner a punto la tienda, para crear momentos inspiradores en el día a día de cada cliente, haciendo que se sientan #enLaGloria 🥐
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornada 40 horas semanales, turnos rotativos mañana o tarde
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento dentro del Grupo
💰 Descuento de empleado del 25%
¿Qué necesitamos de ti?
🧹 Limpieza de las instalaciones (sala y obrador)
🍞 Limpieza de maquinaria (hornos, carros de pan, suelos especiales, etc.)
🚽 Limpieza de aseos y zonas de paso
🚮 Limpieza de material, utensilios y mobiliario de sala
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en limpieza de empresas, locales o grandes superficies
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Supervisor-Restaurant
24 mar.Marriott International
Palma , ES
Supervisor-Restaurant
Marriott International · Palma , ES
Additional Information
Job Number 25022362
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain, 7181VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
万豪国际给予所有应聘者公平机会。我们始终坚持打造多元化的员工团队,秉承包容、以人为本的文化。我们绝不歧视任何受保护人群,例如残疾和退伍军人,或适用法律规定的任何其他群体。
瑞吉酒店及度假酒店是永恒魅力与开拓精神兼具的行业典范,50 多家豪华酒店和度假酒店遍布全球各地繁华都市,缔造精妙优雅的住宿体验。自 20 世纪初约翰·雅各布·艾斯特四世在纽约率先开设瑞吉酒店以来,瑞吉便是雅致体验与定制服务的象征,亲切的非凡待客师团队和瑞吉的标志性管家服务力求为宾客呈献经典格调与现代气息融合的超凡体验。我们诚邀您加入瑞吉酒店开拓一番事业。加入瑞吉酒店,便是加入万豪国际集团的非凡品牌组合。从这里扬帆起航 ,发挥个人价值,追求 人生目标,融入 卓越国际团队,展现 真我风采。