En Fnac España, estamos buscando para nuestro Dpto. Comercial, un/a Técnico/a de Producto Técnico, en nuestra Sede, jornada completa (grupo profesional de profesionales)
¿Cuáles son las funciones?
- Apoyo al jefe de producto en la gestión de PVPs y campañas promocionales conjuntamente con departamentos de Pricing y Back Office
- Apoyo al jefe de producto en la gestión de aportaciones proveedor conjuntamente con departamento de back office
- Apoyo al jefe de producto en la gestión de newsletter, publicaciones, acciones web
- Llevar a cabo el alta y el correcto mantenimiento de la base de datos de los artículos que se comercializan
- Revisión de litigios facturación.
- Gestión de pedidos cliente
- Asegurar la disponibilidad de mercancía en las tiendas, en base a las políticas comerciales establecidas.
- Gestionar los procesos de compra, transferencias y devoluciones correspondientes al aprovisionamiento.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Formación académica:
- FP Grado Superior: Administración y Gestión.
- Manejo paquete office. Nivel alto Excel
- Inglés: Nivel medio.
- Experiencia mínima de al menos 1 año
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica.
- Conocimiento de la cadena de suministro
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Comunicación
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Madrid
NA
Nuevo Baztán, ES
NA
Aldea del Fresno, ES
Técnico/a Soporte Apple
NuevaSERMICRO
Madrid, ES
SGS
Madrid, ES
TÉCNICO/A HELPDESK
NuevaNA
Getafe, ES
ICADE Business School
Madrid, ES
TECNICO/A DE VOLUNTARIADO (Parcial) Proyecto “Participación social y ciudadana"- Oficinas Centrales
5 abr.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Grupo Proteccion Europea
Madrid, ES
SGS
Madrid, ES
NA
Loeches, ES