¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.190Comercial y Ventas
1.078Informática e IT
1.059Adminstración y Secretariado
857Comercio y Venta al Detalle
594Ver más categorías
Desarrollo de Software
530Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
429Educación y Formación
327Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
287Derecho y Legal
284Recursos Humanos
155Contabilidad y Finanzas
153Sanidad y Salud
153Diseño y Usabilidad
141Construcción
122Arte, Moda y Diseño
110Publicidad y Comunicación
107Hostelería
101Alimentación
87Artes y Oficios
86Inmobiliaria
83Turismo y Entretenimiento
66Atención al cliente
60Cuidados y Servicios Personales
42Producto
41Banca
35Seguridad
26Farmacéutica
20Energía y Minería
16Social y Voluntariado
16Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Técnico/a Microinformático
28 mar.Grupo Sermicro
Madrid, ES
Técnico/a Microinformático
Grupo Sermicro · Madrid, ES
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A MICROINFORMATICO
FUNCIONES
- Mantenimiento informático
-Atención in situ y por control remoto a usuarios
-Apertura y resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta media y baja a través de herramienta de ticketing
-Instalación, configuración de software en pc´s, portátiles, móviles...
SE REQUIERE:
Grado Medio o superior en Informática
Experiencia en Herramienta de ticketing
Soporte a usuarios
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: Madrid
HORARIO: 28h/semana J-V-S 8-15H D 15-22H
Técnico/a de sistemas
27 mar.Grupo Sermicro
Barcelona, ES
Técnico/a de sistemas
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
Linux PowerShell
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando UN/A TÉCNICO/A DE SISTEMAS
FUNCIONES
Gestionar servidores, equipos de red/seguridad y herramientas tecnológicas.
Configurar sistemas y cuentas Microsoft AD.
Supervisar el rendimiento y mantener los sistemas disponibles.
Solucionar problemas e interrupciones.
Garantizar la seguridad a través de controles de acceso, copias de seguridad y políticas de seguridad.
Actualizar los sistemas con parche y versiones. Preferiblemente Windows, se valora conocimientos en Linux.
Gestionar los proyectos asignados, tanto la parte de gestión del propio proyecto como la parte técnica y/o gestión con terceros.
SE REQUIERE:
Experiencia demostrada en roles de administrador de sistemas.
Experiencia demostrada como administrador de sistemas operativos Windows, bases de datos, redes (LAN, WAN), gestión de parches y vulnerabilidades.
Conocimiento de seguridad de sistemas (por ejemplo, sistemas de detección de intrusión, Penetration test, etc.) y recuperación/copia de seguridad de datos. Remediación de vulnerabilidades detectadas.
Experiencia en scripting, preferiblemente PowerShell.
Habilidad para resolver problemas técnicos.
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: Castellón
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18
Técnico/a Soporte Usuarios/as
24 mar.Grupo Sermicro
València, ES
Técnico/a Soporte Usuarios/as
Grupo Sermicro · València, ES
Office
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
FUNCIONES
• Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones.
• Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente.
• Gestión del stock y plataformado de equipos.
• Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos. Etc.
• Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs).
• Actuaciones de apoyo para otros grupos ("Manos Remotas").
• Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento.
• Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad.
• Labores de mantenimiento físico de equipamiento.
• Inventario físico.
SE REQUIERE:
a- Titulación Grado Medio en informática o telecomunicaciones
b-Conocimientos de sistemas operativos windows
c-Conocimiento sobre microsoft office
d-Conocimiento hardware y software
e-Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: VALENCIA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h
Técnico/a en microinformática
20 mar.Grupo Sermicro
Barcelona, ES
Técnico/a en microinformática
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
Office
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A EN MICROINFORMÁTICA
FUNCIONES
• Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones.
• Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente.
• Gestión del stock y plataformado de equipos.
• Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos. Etc.
• Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs).
• Actuaciones de apoyo para otros grupos ("Manos Remotas").
• Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento.
• Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad.
• Labores de mantenimiento físico de equipamiento.
• Inventario físico.
SE REQUIERE:
a- Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones
b-Conocimientos de sistemas operativos windows
c-Conocimiento sobre microsoft office
d-Conocimiento hardware y software
e-Conocimientos de herramientas de ticketing
f- Certificaciones en: (MCSA) Windows 10 o superior y O365
g-Disponibilidad para viajar a otras delegaciones de Cataluña
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
UBICACIÓN: BARCELONA
HORARIO: 40h/semana de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 8 a 15h