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Alacant
94Cocinero/a Planchista
NuevaCafé Bar Sverige AB
Elche/Elx, ES
Cocinero/a Planchista
Café Bar Sverige AB · Elche/Elx, ES
Buscamos cocinero/ Planchista con experiencia demostrable en el sector para bar. Alta en s.s. 40h semanales, salario segun convenio. Gente responsable, y comprometida con el trabajo. Abstenerse personas sin experiencia porfavor.
B2B Sales Specialist
NuevaIbancar World
Alicante/Alacant, ES
B2B Sales Specialist
Ibancar World · Alicante/Alacant, ES
Fintech
We are looking for a B2B Sales Specialist for our expanding Fintech!
If you have experience in B2B sales, business development, and the ambition to build strategic alliances that drive growth, this opportunity is for you.
What will you do in this role?
Identify and attract corporate clients to strengthen our financial ecosystem.
Close business deals, design negotiation strategies, and structure value propositions.
Manage and strengthen strategic partnerships.
Develop business opportunities by analyzing market trends, customer needs, and expansion opportunities.
Collaborate with internal teams to ensure the development of new alliances and strengthen relationships with our partners.
Analyze sales metrics to optimize strategies for growth.
What are we looking for?
Experience in B2B2C sales, business development, and proactivity.
Knowledge of finance is a plus.
Strong negotiation skills and ability to close strategic deals.
Data-driven mindset and results-oriented approach.
A network of contacts in the financial or tech sector (plus).
Ability to work in dynamic and fast-growing environments.
English level C1 and/or conversational proficiency.
Job details: Location: Málaga, Spain Schedule: Monday to Friday, 9:00 AM – 5:00 PM Permanent contract with immediate start Benefits: Training and professional development plans Private health insurance Excellent work environment and a dynamic team If you want to be part of an innovative and high-impact team, send us your CV at ****** or DM me!
¡Buscamos un B2B Sales Specialist para nuestra Fintech en expansión!
Si tienes experiencia en Ventas B2B, desarrollo de negocios y la ambición de generar alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento, esta oportunidad es para ti.
¿Qué harás en este rol?
Identificar y captar clientes corporativos para potenciar nuestro ecosistema financiero.
Cierre de acuerdos comerciales, diseñar estrategias de negociación y estructurar propuestas de valor.
Gestionar y fortalecer partnerships estratégicos Desarrollo de negocio, analizar tendencias del mercado, necesidades de los clientes y oportunidades de expansión.
Colaborar con equipos internos para asegurar el desarrollo de las nuevas alianzas y afianzar la relación con nuestros partners.
Analizar métricas comerciales para optimizar estrategias de ventas y crecimiento.
¿Qué buscamos?
Experiencia en ventas B2B2C y desarrollo de negocio y proactividad.
Valorable conocimientos en finanzas.
Habilidades de negociación y cierre de acuerdos estratégicos.
Mentalidad data-driven y orientación a resultados.
Red de contactos en el sector financiero o tecnológico (plus).
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de rápido crecimiento.
Inglés C1 y/o conversacional.
Detalles del puesto: Ubicación: Málaga, España Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Contrato indefinido e incorporación inmediata Beneficios: Planes de formación y desarrollo profesional Seguro médico privado Excelente clima laboral y equipo dinámico Si quieres formar parte de un equipo innovador y de alto impacto, envíanos tu CV ****** o escríbeme por DM
FORTY Group
Alicante/Alacant, ES
Jefes/as de Rango - Nuevo Proyecto Béton Brut
FORTY Group · Alicante/Alacant, ES
Desde Forty Group buscamos incorporar compañeros/as como Responsables de Rango con experiencia de al menos 2 años y un nivel alto de inglés, para nuestro nuevo espacio Béton Brut, ubicado en el puerto de Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:
- Visualizar y anteponerse a los diferentes escenarios que se plantean a lo largo del servicio.
- Supervisar y coordinar el trabajo del equipo asignado en el rango.
- Atender las incidencias que se puedan producir con el equipo.
- Coordinar y apoyar al equipo de trabajo.
En Forty Group estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- 2 años en puesto de similares características.
- Poseer formación en el ámbito de la sumillería.
- Nivel inglés alto en conversación.
- Formación Profesional de Hostelería.
- Cursos de especialización del área.
- Carnet de manipulación de Alimentos y Certificado de Gestión de Alérgenos.
FSC - Fundación Salud y Comunidad
Alicante/Alacant, ES
Familia De Acogida : Programa Ruptura Recursos Humanos Fsc
FSC - Fundación Salud y Comunidad · Alicante/Alacant, ES
Jornada Completa - FAMILIA DE ACOGIDA: PROGRAMA RUPTURA Familias que estén dispuestas a acoger temporalmente (3 – 6 meses) a jóvenes de 14 a 18 años de origen francés.
LAS FAMILIAS TIENEN QUE RESIDIR EN ESTOS MUNICIPIOS:Calpe, Altea, La Nucía, Callosa d'en Sarria, Alfaz del Pi y Benidorm (Alicante).El contrato se realizaría a uno de los miembros de la unidad familiar.Funciones y responsabilidades del puesto: Facilitar una acogida de calidad al/a la joven.Garantizar las necesidades básicas del/de la joven.Proporcionar un entorno afectivo-emocional adecuado, adaptado a las necesidades y circunstancias personales del/de la joven.Evitar los juicios a priori sobre las circunstancias del/de la joven.Respetar las costumbres, orientación sexual, ideas religiosas y políticas del/de la joven.Facilitar el intercambio de información con el/la técnico del programa relativo al desarrollo de la estancia.Llevar a cabo los acompañamientos oportunos a los recursos destinados para la consecución de los objetivos planteados.Aceptar el asesoramiento y orientaciones de los técnicos del Programa Ruptura.Respetar la confidencialidad de la información relativa al/a la joven.Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones: CRITERIOS A TENER EN CUENTA:Experiencia en el trabajo con adolescentes o historia educativa con hijos/as propios/as.Se valorará la formación en acción social (trabajo social, educación social, psicología, pedagogía, monitores socioculturales).Disponibilidad para la realización de formación continua.Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo: CRITERIOS IMPRESCINDIBLES:EDAD: mayores de 30 años.Disponibilidad horaria total de uno de los miembros de la familia.No pertenecer a la bolsa de Familias para el Acogimiento Familiar de la Generalitat Valenciana.No padecer ninguna enfermedad física, mental o adicción que impida la correcta atención del/de la joven acogido/a.Presentar estabilidad de pareja y familiar con vínculos afectivos consolidados, que garantice seguridad emocional al/a la joven acogido/a.Que la estructura de la vivienda permita la intimidad del/de la joven acogido/a.Disposición y capacidad para trabajar en equipo.Habilidad para manejar información de carácter confidencial.Capacidad de adaptación a las necesidades del/de la joven.Tipo de contrato: FIJO DISCONTINUOJornada laboral: LUNES A DOMINGOHorario/Turno: Fecha de incorporación: Retribución bruta anual y otras compensaciones: SALARIO BASE + COMP.ESPECIFICO + MEJORA VOLUNTARIAFSC y Utes FSC aplican una política de igualdad de oportunidades para la contratación de sus profesionales, al mismo tiempo que de discriminación positiva para las personas con minusvalías.TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SUS CURRICULUMS ACTUALIZADOS A: ******#J-18808-Ljbffr
SAKAI LABORATORIOS sl
Alicante/Alacant, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Alicante/Alacant, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales: Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
Requisitos:? Experiencia comercial en el canal Farmacia, preferiblemente en productos de Fitoterapia, Complementos alimenticios o Consumer Health ? Carné de conducir.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto #34;Delegado/a Comercial#34; ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a seguir creciendo en el sector de la fitoterapia y complementos alimenticios!
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Global Supply Chain Project Manager - 1 Year Initial Contract - Remote Working
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Elche/Elx, ES
Teletrabajo
We are seeking a highly experienced Global Project Manager to lead a critical supply chain transformation project in the pharmaceutical or manufacturing sector.
This is a high-visibility role, working with global stakeholders to drive innovation and efficiency.? Key Responsibilities: Lead and manage a global supply chain project, ensuring alignment with business goals Optimize supply chain processes by implementing best practices and driving efficiencies Collaborate with cross-functional teams (Supply Chain, IT, Finance, and Operations) to deliver strategic initiatives Implement and enhance supply chain tools (Kinaxis experience is a strong plus!)
Identify risks and develop mitigation strategies to ensure seamless project execution Drive change management and stakeholder engagement across multiple regions Monitor KPIs and performance metrics to measure project success and continuous improvement? Ideal Candidate: Proven experience in global supply chain project management Strong background in pharma or manufacturing industries Expertise in supply chain tools (Kinaxis is a bonus!)
Ability to manage complex projects and multiple stakeholders in a global environment Exceptional problem-solving, leadership, and communication skills Contract: 1 year Location: RemoteThis is an exciting opportunity to lead a high-impact global project with a dynamic and collaborative team.
Apply now or tag someone in your network who might be a great fit!#Hiring #SupplyChain #ProjectManagement #Pharma #Manufacturing #RemoteJobs #Kinaxis #SupplyChainExcellence #LeadershipTo hear more about this role please contact me at ******
bonÀrea Agrupa
Alicante/Alacant, ES
Consultor Junior Calidad Sector Farma/Biotech (Csv)
bonÀrea Agrupa · Alicante/Alacant, ES
ERP
Compañía Nuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.
Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
Misión de la posición Gestionar / Ejecutar los proyectos de la línea que le sean asignados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de conseguir su máximo grado de satisfacción y al mismo tiempo conseguir los objetivos de eficiencia y calidad de Consultoría España Entregar una documentación de cualificación que responda a las necesidades del proyecto, del cliente y que cumpla con las regulaciones GxP aplicables.
Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.
Funciones y Responsabilidades Desarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (C&Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.)
Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto) Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.
Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.)
al Team Leader o consultores/as senior Documentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datos Emitir y/o revisar informes de validación y comisionado Documentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal fin Cumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.
Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.
Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su área De conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajo Teniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4 Principales objetivos a alcanzar Ejecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la línea Cumplir con los principios ALCOA de integridad de datos Conseguir el máximo grado de Satisfacción del Cliente Requerimientos del Puesto Titulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.)
complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéutica Experiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.
Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.
Ser empático, buenas habilidades de comunicación.
Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente.
Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario.
Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente.
Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica.
Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP.
Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.).
Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.).
Contacto Si estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.
Reclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Area Sales Manager - LATAM
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
¿Tienes experiencia en venta de materiales de construcción como mármoles y cerámicas? ¿Quieres participar en la expansión de mercado de nuestro cliente por toda Latinoamérica? ¿Eres de Alicante o alrededores?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Area Sales Manager - LATAM (Chile, Colombia, México, Panamá, Brasil) para incorporarse a sus oficinas ubicadas en Alicante.
Funciones y tareas
- Desarrollar y ejecutar planes de ventas en latinoamerica para alcanzar los objetivos comerciales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y ampliar la cartera de clientes.
- Gestión y seguimiento de cuentas clave y relaciones con los clientes existentes.
- Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia en la región.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la implementación de estrategias de marketing y ventas.
- Reportar los resultados de ventas y las métricas de rendimiento a la dirección.
- Valorable formación en Marketing/ventas o titulaciones afines.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en ventas internacionales de materiales de construcción, especialmente en mármoles o cerámicas.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia a la región asignada.
- Contrato indefinido.
- Salario de 1500€ netos mensuales más variable del 2% fijo desde el primer €.
- Modalidad hibrida: Horario de 9 a 18hrs con flexibilidad.
Reclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Director/a de Comunicación y Social Media
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a 𝗛𝗲𝗮𝗱 𝗼𝗳 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 & 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗮
FUNCIONES Y TAREAS
Este puesto estará integrado dentro del Departamento de Comunicación Digital Corporativa y jugará un papel fundamental en la implementación y ejecución de la estrategia corporativa de redes sociales e influencia para la marca, con un enfoque prioritario en su posicionamiento a nivel global.
El objetivo principal de este rol será liderar la gestión integral de los canales sociales del Grupo, impulsando el crecimiento de la comunidad de seguidores hasta alcanzar, al menos, 1 millón, mientras se refuerza la presencia y afinidad de la marca en el ámbito digital a nivel global.
Esta posición es eminentemente nativa digital y se centra en comunicaciones, redes sociales, relaciones públicas e influencers. Independiente del área de Marketing, actuará como un rol transversal y colaborativo entre departamentos.
Responsabilidades
- Diseñar y ejecutar la estrategia global de redes sociales e influencia.
- Impulsar la visibilidad y el liderazgo de la marca Anekke en el entorno digital y a nivel internacional, con especial foco en LATAM y USA.
- Desarrollar estrategias de relaciones públicas globales y liderar campañas internacionales con agencias digitales, influencers y patrocinios.
- Redactar y crear contenidos adaptados a cada canal digital y supervisar toda la comunicación publicada para mantener la calidad y coherencia.
- Identificar y abordar proactivamente potenciales crisis de relaciones públicas, desarrollando estrategias de mitigación efectivas.
- Trabajar en conjunto con Marketing y Tecnología para implementar procesos digitales, asignar y administrar presupuestos para cumplir objetivos estratégicos.
- Realizar análisis continuos del mercado y la competencia a nivel internacional, enfocándose en las tendencias emergentes y las oportunidades de crecimiento en el sector.
- 3 a 5 años de experiencia en un puesto de dirección, liderando la expansión de una marca, preferiblemente en el sector moda, con enfoque en su internacionalización y crecimiento de la comunidad de seguidores de manera exponencial.
- Formación en el ámbito digital, y valorable haber completado un grado o máster en desarrollo de negocio.
- Conocimientos profundos de plataformas de redes sociales (TikTok, Facebook, Instagram, YouTube) y habilidades en el uso de herramientas de análisis de redes sociales.
- Dominio de estrategias en entorno digital, redes sociales e influencers.
- Nivel avanzado de inglés (otros idiomas son una ventaja)
- Proyecto estable
- Banda salarial entre 40-60k (en función de experiencia y seniority aportado)
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!