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Alacant
80Vendedor/a Bricolaje Torrevieja
18 feb.NA
Torrevieja, ES
Vendedor/a Bricolaje Torrevieja
NA · Torrevieja, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
NA
Finestrat, ES
Vendedor/a Herramientas con Inglés Indefinido 24h Partida Finestrat
NA · Finestrat, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en herramientas de construcción para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en herramientas manuales, herramientas de construcción, bricolaje, etc
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato Indefinido 24h semanales (3 días)
Horario PARTIDO de L a D con sus correspondientes libranzas
Salario: 845,24 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Finestrat
Grupo CANO Automoción
Alicante/Alacant, ES
Asistente Comercial Y Administrativo - H/F
Grupo CANO Automoción · Alicante/Alacant, ES
Excel Office
Tu Nueva Empresa
Empresa muy dinámica del sector de venta de automóviles y vehículos de motor ligeros con oficina central en la Provincia de Alicante.
Le Poste
Asistente Comercial y Administrativo.
Tu misión
Asegurar la eficiencia operativa y comercial a través de una gestión administrativa efectiva y un soporte constante al equipo comercial.
Tu nuevo puesto
Darás soporte al departamento Comercial con funciones Back y Front Office.Tendrás que comunicarte con todo el equipo comercial para impulsar la productividad del Grupo.Preparación y gestión de documentación y correspondencia.Soporte con ofertas, contacto con clientes y proveedores.Programación, preparación y seguimiento de reuniones.Comercialización de productos.Gestión administrativa integral.Otras funciones vinculadas al departamento. Profil Recherché
Qué Necesitarás Para Encajar Con El Puesto
Elevadas habilidades comunicativas.Actitud proactiva, resolutiva y reactiva.Experiencia previa (valorada).Dominio de los idiomas español y francés (obligatorio).Buenos conocimientos de Excel y Office 365.Ganas de aprender y desarrollarte dentro de la empresa. Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio.
Qué obtendrás a cambio
Desarrollo profesional en un grupo multinacional.Contrato indefinido (1 mes de prueba) de jornada completa.Salario según experiencia aportada.Incorporación inmediata.Trabajo dinámico con numerosos retos por delante. Cómo Postularse
Envíanos tu CV hoy mismo y empieza una nueva aventura profesional aquí:
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Agente Comercial
17 feb.GSLOPEZ
Alicante/Alacant, ES
Agente Comercial
GSLOPEZ · Alicante/Alacant, ES
ERP
Agente comercial de suministros de Fontanería, Climatización Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.Negociar contratos de venta.Trabajar para garantizar que las negociaciones se desarrollen sin problemas y conduzcan a la compra del producto o servicio en cuestión.Proporcionar soporte postventa.Mantener contacto con los clientes con miras a asegurar más ventas.Identificar nuevos clientes potenciales.Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes.Responder las consultas de los clientes o clientes potenciales sobre productos o servicios.Mantener una base de datos de llamadas de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.Realizar estudios de mercado y encuestas de campo para los productos y servicios de los clientes.Preparar informes de investigación y encuestas para lograr una mejor gestión de ventas.Enviar por correo copias de facturación de ventas a clientes.Coordinar con el equipo de cuentas pendientes el cobro de saldos.Implementar mejores prácticas en el programa de ventas. Requisitos estudios Grado en Ingeniería Industrial(especialidad Fontaneria,climatización y calefacción
Grado o Máster en Administración de Empresas (ADE)
Máster Marketing y ventas
Máster en gestión de sistemas ERP y CRM
Requisitos Experiencia Experiencia sector de Fontaneria,climatización y calefaccion
5 años de experiencia
Aptitudes Comercial al minorista
Comunicación
Negociación
Trabajo en equipo
Gestión de cuentas
Gestión de ventas
Marketing
Gestión de tiempo
Software ERP
Gestión de relaciones con clientes (CRM)
Zona Geográfica Provincia de Murcia
Solicito personal que resida en Murcia o en Alicante (Vega Baja) Orihuela
Tipo de contrato indefinido Condiciones de trabajo Sueldo base a convenir según experiencia
comisión por ventas a convenir según experiencia
Vehículo propio Carnet B1
Hardware+Software ERP+Software CRM incluido
Teléfono movil incluido
Dietas incluidas incluido
Contacto selección de candidato: Responsable: Alberto Sánchez
Teléfono Movil: 693343542
Correo electrónico: ******
Agente Comercial
16 feb.GSLOPEZ
Alicante/Alacant, ES
Agente Comercial
GSLOPEZ · Alicante/Alacant, ES
ERP
Agente comercial de suministros de Fontanería, ClimatizaciónHacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.Negociar contratos de venta.Trabajar para garantizar que las negociaciones se desarrollen sin problemas y conduzcan a la compra del producto o servicio en cuestión.Proporcionar soporte postventa.Mantener contacto con los clientes con miras a asegurar más ventas.Identificar nuevos clientes potenciales.Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes.Responder las consultas de los clientes o clientes potenciales sobre productos o servicios.Mantener una base de datos de llamadas de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.Realizar estudios de mercado y encuestas de campo para los productos y servicios de los clientes.Preparar informes de investigación y encuestas para lograr una mejor gestión de ventas.Enviar por correo copias de facturación de ventas a clientes.Coordinar con el equipo de cuentas pendientes el cobro de saldos.Implementar mejores prácticas en el programa de ventas.Requisitos estudiosGrado en Ingeniería Industrial(especialidad Fontaneria,climatización y calefacciónGrado o Máster en Administración de Empresas (ADE)Máster Marketing y ventasMáster en gestión de sistemas ERP y CRMRequisitos Experiencia Experiencia sector de Fontaneria,climatización y calefaccion5 años de experiencia AptitudesComercial al minoristaComunicación Negociación Trabajo en equipo Gestión de cuentasGestión de ventasMarketing Gestión de tiempo Software ERPGestión de relaciones con clientes (CRM)Zona Geográfica Provincia de MurciaSolicito personal que resida en Murcia o en Alicante (Vega Baja) Orihuela Tipo de contrato indefinido Condiciones de trabajoSueldo base a convenir según experiencia comisión por ventas a convenir según experienciaVehículo propio Carnet B1 Hardware+Software ERP+Software CRM incluido Teléfono movil incluidoDietas incluidas incluidoContacto selección de candidato:Responsable: Alberto Sánchez Teléfono Movil: 693343542Correo electrónico: ******
Agente Comercial
16 feb.GSLOPEZ
Alicante/Alacant, ES
Agente Comercial
GSLOPEZ · Alicante/Alacant, ES
ERP
Agente comercial de suministros de Fontanería, Climatización Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Negociar contratos de venta.
Trabajar para garantizar que las negociaciones se desarrollen sin problemas y conduzcan a la compra del producto o servicio en cuestión.
Proporcionar soporte postventa.
Mantener contacto con los clientes con miras a asegurar más ventas.
Identificar nuevos clientes potenciales.
Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes.
Responder las consultas de los clientes o clientes potenciales sobre productos o servicios.
Mantener una base de datos de llamadas de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.
Realizar estudios de mercado y encuestas de campo para los productos y servicios de los clientes.
Preparar informes de investigación y encuestas para lograr una mejor gestión de ventas.
Enviar por correo copias de facturación de ventas a clientes.
Coordinar con el equipo de cuentas pendientes el cobro de saldos.
Implementar mejores prácticas en el programa de ventas.
Requisitos estudios Grado en Ingeniería Industrial(especialidad Fontaneria,climatización y calefacción Grado o Máster en Administración de Empresas (ADE) Máster Marketing y ventas Máster en gestión de sistemas ERP y CRM Requisitos Experiencia Experiencia sector de Fontaneria,climatización y calefaccion 5 años de experiencia Aptitudes Comercial al minorista Comunicación Negociación Trabajo en equipo Gestión de cuentas Gestión de ventas Marketing Gestión de tiempo Software ERP Gestión de relaciones con clientes (CRM) Zona Geográfica Provincia de Murcia Solicito personal que resida en Murcia o en Alicante (Vega Baja) Orihuela Tipo de contrato indefinido Condiciones de trabajo Sueldo base a convenir según experiencia comisión por ventas a convenir según experiencia Vehículo propio Carnet B1 Hardware+Software ERP+Software CRM incluido Teléfono movil incluido Dietas incluidas incluido Contacto selección de candidato: Responsable: Alberto Sánchez Teléfono Movil: 693343542 Correo electrónico: ******
Responsable Comercial España
14 feb.ACTIU
Castalla, ES
Responsable Comercial España
ACTIU · Castalla, ES
¿Y si en lugar de habitar espacios empezamos a vivirlos?
Trabajamos para crear espacios que cuidan el entorno,
en los que apetece encontrarse,
que respetan tu propio espacio,
en los que todas las personas tenemos cabida,
más humanos gracias a la tecnología
Espacios de los que se sale mejor de lo que se entra, espacios para florecer.
Para Ayudarnos a Liderar y Coordinar Al Equipo Comercial, Definiendo Tareas y Objetivos, Siguiendo Las Estrategias y Directrices Establecidas Por La Dirección Comercial, Para Garantizar Que Las Operación Comerciales Se Traduzcan En Resultados En Su Mercado e Impulsar El Crecimiento y La Rentabilidad De La Empresa, Buscamos Incorpora a Una Persona Que Asuma El Puesto De
Responsable Comercial España
Entre Tus Funciones Estarán
- Desarrollo e Implementación de Estrategias Comerciales
- Gestión y Supervisión del Equipo Comercial
- Relación con Clientes y Representación de la Empresa
- Análisis y Reporte de Desempeño
- Control de Presupuestos y Recursos:
- Formación superior en ADE, Marketing, Ventas o áreas relacionadas
- Que tengas experiencia mínima de 5 años en el área de ventas, en la consecución de objetivos de ventas, gestionando equipos comerciales.
- Si esta experiencia la has desarrollado en empresas del sector de mobiliario de oficinas o industrias afines, será un plus.
- Es necesario que tengas fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a equipos de venta.
- Tendrá que tener una excelente capacidad analítica, orientación a resultados y ser capaz de interpretar los datos de ventas y tendencias del mercado.
- Deberás tener disponibilidad para viajar entre las regiones que tengas asignadas
- Inglés nivel medio.
Nuestras oficinas de Castalla están certificadas como el edificio más saludable de España, el segundo de Europa y quinto del mundo.
Saludables por fuera, con nuestro Parque Tecnológico en el que hemos plantado más de 2.500 árboles de especies autóctonas, que nos permiten estar más en contacto con la naturaleza. En nuestro parque disponemos de gimnasio completamente equipado para poder entrenar por nuestra cuenta o en alguna de nuestras actividades dirigidas.
Y saludables por dentro, con espacios de trabajo en los que integramos diseño, ergonomía y espacios colaborativos, usando nuestras propias soluciones de amueblamiento que se actualiza constantemente con las últimas tendencias de mobiliario. Espacios para trabajar en proyectos referentes en el sector, aprendiendo de excelentes profesionales, dónde tus propuestas se escuchan y en los que, por encima de todo, valoramos la humildad y la capacidad de trabajar en equipo.
En Actiu, creemos firmemente que el futuro no se espera, se construye. Y lo hacemos con responsabilidad, con pasión y con la certeza de que esta nueva estrategia es la clave para el éxito de una compañía que quiere trascender y aportar el mayor valor posible a la sociedad desde su propio proyecto empresarial.
Si nuestra propuesta te parece motivante y cumples los requisitos que describimos, por favor haznos llegar tu candidatura. Nos comprometemos a informarte sobre el estado de tu solicitud en el proceso y a tratar tu solicitud con confidencialidad
Würth España S.A.
Torrevieja, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Torrevieja, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte! 😉
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- 📝 Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- 💰 Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- 💳 Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- 🚗 Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- 🍜 Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- 📱 Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- 🚀 Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
NA
Sax, ES
Comercial en sector de las telecomunicaciones (Alicante Interior)
NA · Sax, ES
Office
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en una empresa en un crecimiento absoluto? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, en la búsqueda de un comercial para la promoción y venta de servicios de fibra óptico/a en la zona del interior de Alicante, partiendo de Sax.
Cuando te incorpores a este proyecto, en tu día a día te encargarás de:
- Promocionar los servicios de fibra óptico/a en las casas de los clientes.
-Establecerás relaciones sociales con los habitantes de las poblaciones de tu área.
-Organizarás eventos para la promoción de los servicios de la compañía.
-Viajarás a las distintas poblaciones para hacer trabajos de puerta fría y crosselling.
-Deberás detectar las necesidades de telecomunicaciones en las poblaciones donde darás servicio.
¡Si destacas por tu alta orientación por resultados y capacidad de negociación en un sector en auge, no lo dudes más e inscríbete ya!
Requisitos
Para ser valorado/a para este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
Nos gustaría que tuvieras experiencia como comercial de al menos 2 años.
Que hayas realizado venta a puerta fría, televenta, buzoneo, etc.
Queremos que seas una persona autónoma con mucha iniciativa, cercana, ingeniosa y con facilidad para el aprendizaje.
Y que tengas conocimiento en Office nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece este proyecto?
-Contratación estable y directa por parte de la empresa. ¡Olvídate de la búsqueda de trabajo!
-Formarás parte de una empresa con verdaderas posibilidades de crecimiento que te ofrecerá todos los recursos disponibles para el correcto funcionamiento de tus tareas (móvil, dietas, ordenador de empresa)
-Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h o 17:00h a 19:00h o 20:00h
-Retribución fija de 18.000 euros + variable ilimitada según las ventas obtenidas a nivel mensual
-Formación y acompañamiento en el producto hasta que estés preparado/a
-Disfrutarás de coche de empresa y gasolina para realizar los viajes de empresa.